● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Jalisco en Ruedas 2017
51 Posts
(Offline)
1
January 28, 2017 – 2:07 am
PrintQuote

Ya hay pretexto para por fin reunir a todos los camaradas que ruedan en Jalisco y también para aquellos que se quieran lanzar a acompañar a la banda.

Jalisco en ruedas 2017 en su décimo quinta edición es un evento organizado por Moto clubes unidos de Jalisco, el cual se llevará a cabo los días Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero en Calle 2 (Periférico y Parres Arias, Zapopan).

En mi caso es la primera vez que pienso asistir y me parece que es una buena oportunidad para asistir y compartir unas frias con bandas de rock locales.

La invitación esta hecha y aca esperamos a los que quieran y puedan unirse.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

222 Posts
(Offline)
2
January 29, 2017 – 6:37 pm
PrintQuote

[quote author=hardevilnoise01 link=topic=10778.msg152450#msg152450 date=1485569261]
Ya hay pretexto para por fin reunir a todos los camaradas que ruedan en Jalisco y también para aquellos que se quieran lanzar a acompañar a la banda.

Jalisco en ruedas 2017 en su décimo quinta edición es un evento organizado por Moto clubes unidos de Jalisco, el cual se llevará a cabo los días Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero en Calle 2 (Periférico y Parres Arias, Zapopan).

En mi caso es la primera vez que pienso asistir y me parece que es una buena oportunidad para asistir y compartir unas frias con bandas de rock locales.

La invitación esta hecha y aca esperamos a los que quieran y puedan unirse.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Lo malo que se juntó con el Rally HD y yo andaré en el Rally

690 Posts
(Offline)
3
February 1, 2017 – 3:44 pm
PrintQuote

Derrepente la banda se da una vuelta al Jalisco e  ruedas cono es entrada libre pos no hay pex

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784