● FORO SPORTSTER ●
Aquí les dejo algunas de las fotos de la Jabaliza.CC
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote author=Caos link=topic=11595.msg161676#msg161676 date=1535523381]
Un gran evento.
Muchísimas Gracias a todos por su asistencia y a @joe joe por todo su tiempo y atenciones en la creación y continuación de tan buen idea!!!!
Nos vemos en la Caguamiza 2018!!!!
No, gracias a Isa y a ti por el apoyo. Todo salió mejor que lo planeado.
De igual forma, gracias a todos por su asistencia y entusiasmo para esta Jabaliza.
Esperen la edición 🐗 2019.
Nos la pasamos de maravilla, siempre es un gusto verlos, y que mejor que con una comida y bebida abundante.
@joe joe muchas gracias por organizar y manejar la logística. El paliacate muy a gusto 😉
@Caos y familia caos por la distribución del bonito souvenir
Mucho gusto también ver nuevas caras, por ahí @Manja y sus amigos que no han logrado accesar al foro. (que vuelvan a intentar tus cuates o ponte en contacto con el admin. Caos o algún moder). Me dijeron que había otros nuevos pero no logre reconocerlos. Estuvo tan a gusto que ningún moder se presento para cobrar esos cartuchos jajajajajajaja.
[quote author=alexroma1010 link=topic=11595.msg161693#msg161693 date=1535667961]
Nos la pasamos de maravilla, siempre es un gusto verlos, y que mejor que con una comida y bebida abundante.
@joe joe muchas gracias por organizar y manejar la logística. El paliacate muy a gusto 😉
@Caos y familia caos por la distribución del bonito souvenir
Mucho gusto también ver nuevas caras, por ahí @Manja y sus amigos que no han logrado accesar al foro. (que vuelvan a intentar tus cuates o ponte en contacto con el admin. Caos o algún moder). Me dijeron que había otros nuevos pero no logre reconocerlos. Estuvo tan a gusto que ningún moder se presento para cobrar esos cartuchos jajajajajajaja.
Saludos mi estimado alexroma1010 y a toda la banda un gusto conocerlos y convivir con ustedes, estuvo de lujo la convivencia, definitivamente estamos en el lugar y con los brother adecuados, por cierto gracias al buen Rider que nos hizo paro para llegar, (Ya nos habíamos perdido) y pues ya calentando motores para la caguamiza
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
13
1
1 Guest(s)