● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
GRACIAS A TI…! [4to. Rally Regional HOG Bajío 2008]
2854 Posts
(Offline)
1
August 7, 2008 – 7:33 pm
PrintQuote

Bueno pues abro este nuevo tema con la unica intencion de agradecerles a cada uno de los ke pudieron o no pudieron estar presentes en el 4to. Rally HOG Bajío 2008. Como lo habiamos comentado el principal objetivo de este evento es que los visitantes tuvieran la mejor experiencia de este 2008 en los rallies nacionales.

Desgraciadamente como ya muchos sabemos el Rally Nacional este año no se llevara a cabo… asi es que deseamos que esta experiencia halla sido para ustedes la mejor…

Ustedes en su juicio valoraran la realizacion de este evento, no quiero hacer ver esto como una muestra de "egocentrismo" (por decirlo de alguna manera) pero creo que cada uno de los participates tiene en su muy particular punto de vista el recuerdo positivo o negativo de este evento. y podra calificarlo como un exito o un fracaso.

Sin embargo, existe otro objetivo que… creo yo…. este año se logro y no es un objetivo unicamente hecho a titulo personal ni unicamente por la labor del Capitulo Bajío, este objetivo es logrado por cada uno de nuestros visitantes por su aportacion y participacion en el evento, con esto me refiero al significativo donativo que se logro realizar este año a la casa hogar lluvia temprana A.C. el cual fue de $200,000.00 pesos

Este dinero lo estamos aplicando en especie con el objetivo de darles directamente entrada y beneficio tangible a estos niños, con esta aportacion se ah logrado pagar otro año mas de renta del inmueble, ampliaciones del mismo y algunas otras soluciones ke los niños tendran. Por esto… AGRADEZCO MUCHISIMO SU PARTICIPACION…!!!

** you do not have permission to see this link **

P.D. A todos aquellos que solicitaron el video del rally les pedimos una disculpa por la tardanza.. esperamos estarlos mandando lo antes posible

2368 Posts
(Offline)
2
August 7, 2008 – 7:44 pm
PrintQuote

Gracias a toda la plebe de Leon, por la excelente organizacion, fue un gran evento, nos divertimos cabron y dentro de unos meses mas, comenzaran a ver los frutos de esas noches de reven en su simpatica ciudad (9 despues de Junio) ja, ja, ja.

Ya en serio, gracias a toda la organizacion, nos vemos por alla el proximo año y un abrazo a todos los chamacos de Lluvia temprana AC.

2854 Posts
(Offline)
3
August 7, 2008 – 8:49 pm
PrintQuote

pues como bien dices BH… el proximo año habra ke superarse…

asi mismo, el proximo año ya me la pasare en el desmadre y ya no mas organizacion para mi…

lo unico ke puedo decirles es ke este año dejamos el antecedente listo para prepararles una grata sorpresa a los proximos asistentes.

desgraciadamente como no se ni quien estara al frente del chapter el proximo año.. ps no puedo darles la primicia de esa sorpresa… pero solo consideren ke es el 5to. Rally… y no hay quinto malo…!!!

jajaja saludos..!!!

2368 Posts
(Offline)
4
August 7, 2008 – 10:10 pm
PrintQuote

Creo que es suficiente con que el siguiente rally sea igual de divertido, con eso me conformo, el resto del reven lo ponemos nosotros….

363 Posts
(Offline)
5
August 7, 2008 – 11:44 pm
PrintQuote

Espero el siguiente si pueda ir 🙁

Felicidades por ayudar!!!

315 Posts
(Offline)
6
August 10, 2008 – 1:47 am
PrintQuote

wowwwwwwwww q buena onda x la ayuda a los chamacosssssssss jajajjja fue mi primera experiencia en un rallie y me gusto jajjajajj .NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1