● FORO SPORTSTER ●
Reportándome
Me lancé el sabadito ya un poco tarde pero la neta tenia un chingo de ganas de ir a dar el rol, ya que mi semana laboral había estado muy pesada.
Salí del DF como a las 2:00 (un chingo de calor) le di por el mexiquense y agarre hacia san Juan del río y Tequis ahí me contacte con Iván y ya me dio el tip de onde dejar la bike ya q ellos ya estaban instaladísimos en la feria. Los encontré y se armo muy chida la convivencia con buena banda que no conocía pero la neta son a toda madre unos bikers otros no pero chido!!! Ya entrada la noche rodamos un poco hasta la casa del buen Raúl que ofrecio su casa con alberquita y chelas para seguir el coto. Despues del chapuzon, la cena y todo el desmadre del dia yo me jetie cabronsimo (che lukas ya te pareces al Skinner), al otro día me desperté tempra (7 am) para rodar un poco mas hacia Bernal donde vive un cuate que tiene un hostal (por si les interesa) ya por la tarde Ivan con Gris y los demás carnales cayeron a Bernal a comer, ahí los encontre y emprendimos el regreso a eso de las 4:00 aprox. Igual sin contratiempos gracias a dios, y la lluvia que amenazo todo el camino no se hizo presente. En general hubo de todo pero como siempre el hecho de rodar y convivir con gente chida es lo chingon!!!
Luego subo algunas fotos.
saludos
A es un vato que conocimos ahi andaba tirando la fresa y rostro jajaja creo q es del Foro "Pick-Ups" y la cheyene Apa!!!! jajaja dice q le fallo su bike diceee (yo creo q queria agarrar el pedo machin y por eso no la llevo)…. pero es cura y buen coto el Lukas
Ya estas Hterror nos estamos viendo en algun rol
743
2
1 Guest(s)