● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Épica 2015
3219 Posts
(Offline)
21
November 23, 2015 – 2:50 am
PrintQuote

Que bien que ya están de regreso sin mayor novedad!!

2858 Posts
(Offline)
22
November 23, 2015 – 3:27 am
PrintQuote

Monkey in Home

exelente rodada la ruta de no mames, la conbebencia como indica el reglamento y la compañia inigualable….

Gracias, Rider te toca la cronica,

437 Posts
(Offline)
23
November 23, 2015 – 6:21 am
PrintQuote

crónica completa por favor con todo y fotos!!!!!!

0 Posts
(Offline)
24
November 24, 2015 – 2:32 am
PrintQuote

Algunas fotucas del rol

[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Enviado con Tapatalk

1708 Posts
(Offline)
25
November 24, 2015 – 4:53 am
PrintQuote

Tssssss… La pura vida con ustedes!!!!

Muchas Felicidades por ese rolecito que se ve, se la pasaron genial!!!

1006 Posts
(Offline)
26
November 24, 2015 – 5:09 am
PrintQuote

Que chingon!!!

2858 Posts
(Offline)
27
November 24, 2015 – 6:43 pm
PrintQuote

video

766 Posts
(Offline)
28
November 24, 2015 – 8:59 pm
PrintQuote
"Ningún camino de flores conduce a la gloria."

— Jean de La Fontaine —

Miércoles 18.

Yo: Que pedal Monky, cuanto se gastan en casetas y gas de Leon a Pto Vallarta, per ver si mi presupuesto alcanza y me voy a Leon mañana.
Monky: 300 de casetas y tanque y medio de gas; tons llegas a Leon?
Yo: Ps igual y si, mañana en la tardecita te confirmo, depende a que hora me desocupe veo si me da tiempo de llegar a Leon o avanzarle a Gdl y esperarlos por allá.
Monky: Ok, solo dos preguntas, que moto traes y experiencia en grupo y curvas?
Yo: Road Glide. He rodado mucho mas solo para la sierra de la huasteca. No soy tan atascado pero ya no les tengo miedo.
Monky: Tons te vas a divertir por mascota. Va a estar chida, con que el ipod no se nos descargue ya chingamos.
Yo: Ps mañana te aviso que show, pa donde me lanzo o donde los veo…
Monky: Ok

Jueves 19.

Como siempre que vas a viajar, tratas de terminar todos los pendientes temprano para salir rápido y siempre se complican las cosas o salen imprevistos… en fin, eran las 17:00 y estaba terminando de amarrar mis chácharas a la moto, la mochila de euipaje, herramienta y el casco de reserva!!!

Tome la salida a Pachuca alrededor de las 17:40, ya con tanque lleno y después de haber retirado el efectivo necesario para casetas y gasolina, el plan, a estas horas, era irme directo a Guadalajara, o lo mas cerca, a pasar la noche y esperar al comando Bajío al día siguiente.

Un poco de tráfico habitual por la hora, pero nada que complique la salida; tome el circuito exterior y salí a la autopista a Querétaro como a las 18:15. El crepúsulo habia caido ya con toda su penumbra de otoño, pero el doble faro de la Road Glide hacia un excelente trabajo. No hubo mayor contratiempo y cerca de las 18:45 estaba tomando el arco norte rumbo a Atlacomulco, de igual manera, la carretera esta en buen estado y sin nigún problema seguía avanzando, el clima ayudaba mucho pues no hacía frío…

18:46
Monky: Carr Guadalajara-Tepic – Carr Guadalajara-Tepic, Jalisco. Es la ultima gas antes de la autopista. Y de la ruta mascota. 11am
21:07
Yo: Ya vas. Voy llegando a Morelia
22:05
Monky: Y le vas a seguir?
00:05
Yo: Ya llegue a Gdl. Aqui los espero.

Unos tacos de asada hicieron de cena y un hotel de paso de 200 pesitos fue suficiente para descansar; el camino muy tranquilo, sin mayor problema, a buen ritmo y sin mucho tráfico. LLegué a Guadalajara y avance hasta casi la salida a Tepic, sobre la avenida Vallarta, pasando la Av. Patria busqué donde pasar la noche.

Viernes 20.

8:14
Monky: Saliendo

Suena el despertador a las 9:00…

To be continued!!!

1192 Posts
(Offline)
29
November 24, 2015 – 9:54 pm
PrintQuote

A no mams!!! siguele we!!!!!!!!!

3219 Posts
(Offline)
30
November 24, 2015 – 10:32 pm
PrintQuote

Si no mames, no nos dejes en ascuas…Ja ja

1683 Posts
(Offline)
31
November 25, 2015 – 12:07 am
PrintQuote

Me gusta este tipo de reseña, no pierde detalle, ahora no el pare Raider

377 Posts
(Offline)
32
November 25, 2015 – 1:05 am
PrintQuote

OK muy chida la reseña y que pasó entonces????

1 Posts
(Offline)
33
November 25, 2015 – 1:50 am
PrintQuote

Que siga esa reseña es de la que gustan de leer!!!

2858 Posts
(Offline)
34
November 25, 2015 – 4:53 am
PrintQuote

Muy buena….. Se pone chida…

Eso de poner los estas la hace muy realista

Unas fotucas para q se vea aún más realista.
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

766 Posts
(Offline)
35
November 25, 2015 – 6:09 am
PrintQuote

…aun modorro busco el celular para apagar la alarma; el viaje había sido tranquilo pero el tiempo de la rodada me cansó y tarde varios minutos para incorporarme. Revisé el "guats" y vi los mensajes, hice cuentas rápidas, faltan poco menos de dos horas, y estoy a casi 20 minutos del punto de reunión. Tiempo suficiente para tirar el miedo, un baño refrescante, alistar las chàcharas, pedir mi factura y listo, a las 10:15 estaba saliendo del hotelucho.

10:05
Yo: Voy al punto de reunión, estoy a 20 min.

llego al punto de reunión a las 10:40, busco un lugar con sombra para esperar y reviso de nuevo el guats… no llegan mis mensajes… seguro es por falta de señal en la carretera, espero que estén bien, para asegurarme busco enviarle un par de mensajes al resto del grupo, pero sin suerte; pues a esperar un rato. Entré al minisuper a comprar algo de beber y mientras estaba en la fila escucho y veo que se acerca un grupo de 5 o 6 motos lideradas por la moto del Monky, se acerca, se acerca, no disminuye su velocidad, se sigue acercando, no se detienen, no se detienen…. y se van de largo…. "señorita, disculpe, tengo un poco de prisa… señorita!!!" dejo mi bebida y salgo apurado de la tiendita… Ya se pasaron, me les olvidé, total, a nadie le importa el Raider… quizá no eran ellos, o ¿si?…. los mensajes seguían sin llegar a sus destinatarios; comienzo a darle lata a la banda:

10:45
Yo: Perriux, pásame el numero del M-3 por favor (beso).
Perro: Hijole, no lo encuentro. Pérame
Yo: (like) O del Ipod
Perro: Lo estoy consiguiendo
Yo: (mas besos)

Yo: Mi Charlessss!!! Excelente viernes!!! (seguro estaba crudo por el festejo de su cumpleaños). Si no es mucha molestia me puedes pasar el número del M-3 o del Ipod?
Charles: Grx Viejo, buen viaje (seguia pedo). Claro

Yo: Chuy!!! Buen día. Tienes el numero del M-3, del Güero o del Ipod… no me contesta el Monky (creo que ya se fueron sin mi)…

10:55
Perro: (contacto M-3)
Charless: (Contacto Compareee)

11:00
Yo: Amigos… Soy el Rider, estoy en el punto de encuentro, donde vienen

Y las dos putas palomas nunca aparecieron… "Ok, esperaré una hora mas y si no, ps me lanzo de a solapa"

De nuevo entro a reiniciar la compra de mi bebida hidratante, la bebo casi de un solo sorbo (cual universitario en una fiesta después de finales celebrando que pasé 2 de 7 materias con fondos de ampolletas), sentado ahi frente a mi moto escucho de nuevo el sonido patentado de los motores Harley y veo de nuevo al Monky acercarse, en esta ocasión con solo tres motos mas, a la gasolinería, y esta vez si se detienen y acomodan frente a las bombas… bien, no se fueron sin mi!!!

Los saludos fraternales y arrimones no se hicieron esperar, acomodaron las motos junto a la tiendita y repasamos el itinerario, comeremos algo leve, echarán la firma y seguiremos el viaje a la parte mas divertida del recorrido. Un par de tortas de pierna, unos refrescos, un sandwich bien preparados por las damas del establecimiento nos sirviron de combustible para el siguiente trayecto; la platica para ponernos al corriente, los chascarrillos, la foto oficial antes de partir y listo, justo al medio día estabamos arrancando hacia Puerto Vallarta por Mascota.

Monky al frente, Polochones, Rider, Mike e Ipod de barredora. El primer tramo sería un poco lento por la gran cantidad de topes, y bien lo dijo el Güero, aguas con el Monky que se vuela los topes, no bien habíamos avanzado un kilómetro y veo volar primero al Monky, luego al Güero y por consiguiente a su servidor… solo veo como voltea el Güero y mueve la cabeza en forma de desaprobación, le leí la mente "Este wey!!!". Seguimos a paso mas prevenido hasta Ameca, sin contratiempos, la carretera en regular estado nos dejó avanzar a buen paso, tráfico regular y las siluetas de la sierra al frente.

Salimos del primer poblado despues de media hora aproximadamente, y empezaron a hacer acto de presencia las curvas, leves, bien trazadas, difcultad Galvez1, nada que no haya visto antes en Real del Monte o Tres Marias; ibamos a 90kkm/hr en promedio pero no tardó en subirsele el chamuco al Güero, quien despues de tomar el costado derecho del carril aceleró y se perdió en la distancia entre las curvas; nos animamos a subir un poco la velocidad, como era de subida y con el buen peralte de las curvas me sentía cómodo y creo que los demás también. Algunos kilómetros adelante alcanzamos al Güero.

Lo que era una vuelta a Tres Marias se empezó a poner sabroso, las curvas mas cerradas y de bajada (Nivel Galvez2) comenzaban a pedir tallones de los posapies, mas pericia y un trazo mejor definido. Y en momentos el nivel subía un poco mas en curvas constantes donde si le saque a entrarle a mas de 60km/hr (estas ya eran nivel Güero1 porque nomas veía como se iba alejando en cada curva). Traté de no despegarme mucho del monky para seguir su trazo, pero la neta paraa este nivel si estoy medio wey… asi que me la llevè tranquila, y en los tramitos rectos le demandaba cada centavo que me costo al motor SE de mi gorda, ahi me emparejaba.

El paisaje de la sierra madre occidental era hermoso, la vegetación, las sombras, el horizonte… de fotografía! Pero las curvas demandaban toda la atención y era necesario mandar a la goma lo demas, total, la GoPro se encargaría de eso. Las curvas llegaban a nivel Güero2 y la neta ahí si vi mi suerte cuando senti como la llanta trasera se abria en la curva… un pedito, dos… un par mas, pero salí avante. El juego de freno trasero, delantero, clutch, contramanilleo, fuerza nalga en el asiento, fué tomando una armonía perfecta, y cuando me sentía que ya era merecedor de rodar con el comando norteño veía coomo el demente ese de la VRod curveaba sin manos… maldito loco!!!

1192 Posts
(Offline)
36
November 25, 2015 – 2:53 pm
PrintQuote

Deberias ser escritor de series en Netflix weeeeee y luego que mas!!!!!!

406 Posts
(Offline)
37
November 25, 2015 – 3:28 pm
PrintQuote

Rider, excelente reseña pero…. siguele. y Quien era el acariciaba las curvas sin manos?

325 Posts
(Offline)
38
November 25, 2015 – 3:38 pm
PrintQuote

excelente reseña y en espera de la continuación.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

3803 Posts
(Offline)
39
November 25, 2015 – 3:54 pm
PrintQuote

jajajaja  que buena reseña Raider, gracias por hacerme viajar contigo .

1389 Posts
(Offline)
40
November 25, 2015 – 5:04 pm
PrintQuote

Muy buena reseña sobre todo esa parte del güero endemoniado jajajaja

seguimos  a la espera de otro capítulo mas de esta intrigante aventura

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats: