● FORO SPORTSTER ●
Ahhh…. !!! finalmente en casa, el evento fue en verdad muy bueno, tuve oportunidad de visitar todos los stands, platicar con muchos amigos que conoci el año pasado, ver hartas motos y chicas guapisimas, conciertos, concursos, en verdad es el evento de motociclismo mas importante del pais.
Me regrese el domingo, pero 60 km. antes de Tepic mi moto se quedo sin clutch, pedi una grua, que me llevo a Tepic y alli pernocte, el lunes por la mañana envie la moto al DF por transportes Castores (bien bara…) y me fui a Guadalajara desde donde vole a la ciudad de Mexico, espero verlos pronto para platicarles todas las aventuras….
Sí estuvo bien chingón
Es un lugar muy bello y mágico. La neta les recomiendo mucho la rodada, es algo cansada y exigente con las maquinas (hay que traerlas muy al tiro, y aun asi hubo maquinas desclutchadas, yo tuve una pequeña falla eléctrica, y algunas motos quedaron bañadas en aceite, incluyendo la mia, jaja! ). El espinazo impone, pero tampoco es un rol suicida, sólo hay que conocer mjy bien a la moto y a las capacidades de uno mismo, rodarlo con MUCHO respeto y conciencia, y sales bien librado. Efectivamente te puede sacar de onda verte reflejado en la defensa cromada del trailer cachimbero a 20 cm frente a ti en pleno voladero, o ver caidas en el espinazo, pero te la pasas de poca madre, son como 4 horas de curvas tras curvas, y es un curso intensivo de curveo a mediana velocidad. Sé que a muchos foreros nuevos como yo les va a encantar, tons prepárense para el año entrante.
Respecto a la peda, pues poca madre, la neta no vi a mucho chilango por allá, salvo al HOG Bolivar, algunos de Cara de Guerra MC y al sportster.aa, pero hubo de todo, Varias veces estuve a punto de perder el piso, pero salimos bien librados. Jack siempre estuvo ahí presente. Eso sí habia que andar muy al tiro con la policia por que no estaban del todo contentos de nuestra fiesta en el malecón, la verdad sí hubo un acoso constante de su parte, incluso antes de que empezara a correr el alcohol, y era muy fácil caer arrestado, por que allá las infracciones no se pagan como allá, ahí te toca barandilla! Pero no impidió que nos la pasáramos de luxe.
Fue un gusto conbeber con TODA la banda cc que estuvo allá, rodamos, bebimos, disfrutamos.
Mil gracias a los Dimitris por su hospitalidad, la neta son a toda madre, nos hicieron la estancia mucho mas chida!
743
1
1 Guest(s)