● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
En vivo y en directo, Mazatlan 2011
171 Posts
(Offline)
81
May 3, 2011 – 3:48 pm
PrintQuote

Simas luego subo la foto como lo prometí saludos y un gusto encontrarte en esos rumbos

yas tas mi Lukas ¡ soy DIMAS no Simas ¡

2854 Posts
(Offline)
82
May 3, 2011 – 3:49 pm
PrintQuote

jjaja horacio…!!! y la mision mazatleca del SPORTSTER.AA para calificar al DIMITRI como Miembro activo???

2632 Posts
(Offline)
83
May 3, 2011 – 4:06 pm
PrintQuote

Kruss… definitivamente el Dimitri puede pertenecer a la mesa drectiva de Sportster.AA

2854 Posts
(Offline)
84
May 3, 2011 – 4:10 pm
PrintQuote

bueno.. ps ahora hay ke ver el veredicto del patron Gustragoff y del YONO !!! ajajjaja y de una vez en chinga los parches y playeras !

720 Posts
(Offline)
85
May 3, 2011 – 4:14 pm
PrintQuote

Buena Cronica Flowers breve pero completa!!! Saludos

226 Posts
(Offline)
86
May 3, 2011 – 4:16 pm
PrintQuote

Buen rol y mejor reventón; felicidades!

4003 Posts
(Offline)
87
May 3, 2011 – 4:29 pm
PrintQuote

aaaah entonces estuve bajo evaluacion?? si lo hubiera sabido le entro todavia mas…..

2854 Posts
(Offline)
88
May 3, 2011 – 4:33 pm
PrintQuote

NOOO NO MAMES…!!! jajajaa asi con eso era suficiente…!!!! jajajaja na la neta nomas era mero tramite..! jajajaj

4003 Posts
(Offline)
89
May 3, 2011 – 4:35 pm
PrintQuote

y que? no van a subir fotos??

1391 Posts
(Offline)
90
May 3, 2011 – 4:42 pm
PrintQuote

Dimitri y dimitin, nuevamente muchas gracias por sus atenciones se
Portaron de pocamadre y son excelentes anfitriones, sigo saboreando los madiscos de betos y las chelas y jack en el malecón, grandes
Recuerdos y una excelente compañía, seguro regreso para el 2012

171 Posts
(Offline)
91
May 3, 2011 – 5:11 pm
PrintQuote

suban fotos,
Saludos Dimitri… si escuche' el saludo q me enviaste ¡ gracias Brho ¡, solo espero q se conecte BH72 para q suba todas las fotos q me dijo el dia q estubimos en los tacos de lengua

2435 Posts
(Offline)
92
May 3, 2011 – 5:19 pm
PrintQuote

para las fotos que seguro sacaron estos pervertidos creo que no veremos ninguna posteada!

Que inche envidia!

todavia sigo encabronado de que se pusieron punks en mi chamba pero ni pex!

DIMITRI:

chido que puedas venir este juevebes pa la foto oficial!

1442 Posts
(Offline)
93
May 3, 2011 – 5:23 pm
PrintQuote

que se dieron besos de lengua con el bh o como está esa onda?

4003 Posts
(Offline)
94
May 3, 2011 – 5:35 pm
PrintQuote

hola,
voy a tratar de llegar este jueves….
tengo un viaje planeado pero tengo muchos pendientes y trabajo aca….
la proxima semana si estare en el df, eso es seguro, el 11 voy a escuchar a foals….pensando en todo lo que tenia que hacer aca….
saludos yono..

2368 Posts
(Offline)
95
May 3, 2011 – 5:42 pm
PrintQuote

Ahhh…. !!! finalmente en casa, el evento fue en verdad muy bueno, tuve oportunidad de visitar todos los stands, platicar con muchos amigos que conoci el año pasado, ver hartas motos y chicas guapisimas, conciertos, concursos, en verdad es el evento de motociclismo mas importante del pais.

Me regrese el domingo, pero 60 km. antes de Tepic mi moto se quedo sin clutch, pedi una grua, que me llevo a Tepic y alli pernocte, el lunes por la mañana envie la moto al DF por transportes Castores (bien bara…) y me fui a Guadalajara desde donde vole a la ciudad de Mexico, espero verlos pronto para platicarles todas las aventuras….

2368 Posts
(Offline)
96
May 3, 2011 – 5:45 pm
PrintQuote

Por cierto, tambien fue un gustazo poder charlar contigo Dimas, nos vemos cada año pero es un placer poder considerarte mi amigo, espero ir pronto de visita al merititito Durango, ciudad de mujeres hermosas!!!!

878 Posts
(Offline)
97
May 3, 2011 – 7:27 pm
PrintQuote

un agradecimiento a dimitri y dimitrin que son unos exelentes anfitriones, gracias por todo carnales, espero armemos una rodada pronto pa regresar y que yono no se quede con las ganas, estubo de lujo todo, por ahi consigueme una chambita dimitri porque vives en el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1721 Posts
(Offline)
98
May 3, 2011 – 7:42 pm
PrintQuote

Sí estuvo bien chingón

Es un lugar muy bello y mágico. La neta les recomiendo mucho la rodada, es algo cansada y exigente con las maquinas (hay que traerlas muy al tiro, y aun asi hubo maquinas desclutchadas, yo tuve una pequeña falla eléctrica, y algunas motos quedaron bañadas en aceite, incluyendo la mia, jaja! ). El espinazo impone, pero tampoco es un rol suicida, sólo hay que conocer mjy bien a la moto y a las capacidades de uno mismo, rodarlo con MUCHO respeto y conciencia, y sales bien librado. Efectivamente te puede sacar de onda verte reflejado en la defensa cromada del trailer cachimbero a 20 cm frente a ti en pleno voladero, o ver caidas en el espinazo, pero te la pasas de poca madre, son como 4 horas de curvas tras curvas, y es un curso intensivo de curveo a mediana velocidad. Sé que a muchos foreros nuevos como yo les va a encantar, tons prepárense para el año entrante.

Respecto a la peda, pues poca madre, la neta no vi a mucho chilango por allá, salvo al HOG Bolivar, algunos de Cara de Guerra MC y al sportster.aa, pero hubo de todo, Varias veces estuve a punto de perder el piso, pero salimos bien librados. Jack siempre estuvo ahí presente. Eso sí habia que andar muy al tiro con la policia por que no estaban del todo contentos de nuestra fiesta en el malecón, la verdad sí hubo un acoso constante de su parte, incluso antes de que empezara a correr el alcohol, y era muy fácil caer arrestado, por que allá las infracciones no se pagan como allá, ahí te toca barandilla! Pero no impidió que nos la pasáramos de luxe.

Fue un gusto conbeber con TODA la banda cc que estuvo allá, rodamos, bebimos, disfrutamos.

Mil gracias a los Dimitris por su hospitalidad, la neta son a toda madre, nos hicieron la estancia mucho mas chida!

878 Posts
(Offline)
99
May 3, 2011 – 8:00 pm
PrintQuote

tocayo, te falto decir de las motos bañadas en jack!!!!! jajajajajajajajaa

2368 Posts
(Offline)
100
May 3, 2011 – 10:35 pm
PrintQuote

Woooowwwww!!! que felicidad!!!, ya llego mi motocicleta a la ciudad de Mexico, a reparar ese clutch para rodar de nuevo….

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 804
Moderators: 1