● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
En vivo y en directo, Mazatlan 2011
2368 Posts
(Offline)
41
April 28, 2011 – 9:15 pm
PrintQuote

Ja, ja, ja… no mames… pero si te late esa onda te busco una..

382 Posts
(Offline)
42
April 28, 2011 – 9:55 pm
PrintQuote

Chingon!!!!!!!!

shale quisiera estar alla, y no frente a la Computadora!!

fouck!!!

297 Posts
(Offline)
43
April 28, 2011 – 11:17 pm
PrintQuote

Ando bien pedo, bien loko jajaja y en mazatlan

181 Posts
(Offline)
44
April 28, 2011 – 11:59 pm
PrintQuote

BH, chido por las minicrónicas. Un abrazo a todos y esperamos que el segundo contingente se reporte sin novedades a su arribo a Maza.

… y cuándo vas a subir las fotos de la guapa mascota? digo, al menos para hacernos la idea de lo que están disfrutando por aquellos lares.

650 Posts
(Offline)
45
April 29, 2011 – 1:50 am
PrintQuote

De poca madre, saludos a todos los brothers quie andan en pleno cotorreo ya en Mazatlán, tierra de bellas mujeres, buena comida y muy buenas ballenas, jaja.

Saludos, jijos del maíz, patas saladas.

163 Posts
(Offline)
46
April 29, 2011 – 2:18 am
PrintQuote

Chale esta che escuela no me deja un rato libre, me quede con las ganas de ir este año, ni pex.
Saludos a los que andan alla y diviertanse por todos nosotros que no fuimos, tomen hartas fotos!!
Saludos

3909 Posts
(Offline)
47
April 29, 2011 – 2:28 am
PrintQuote

con esa cronica ganas dasn!! pero ya sera 2012

48
April 29, 2011 – 3:10 pm
PrintQuote

Novato reportandose. Llegamos bien y con bien a Mazatlan. Poca madre el espinazo. Hermoso!!!

Me hace falta mi costilla pero, como bien dicen, alguien tiene que trabajar. Besos amor!!

Los masters Mendoza, son unos super bikers y ley como siempre. El evento esta muy chido. Hoy pago carton a nombre del cambio de nick del Barbie (antes Pantas) asi que la fiesta sigue!!!

Saludos 'inches envdiosos!!! Jejejejejejeje!!

Lemus.

2854 Posts
(Offline)
49
April 29, 2011 – 3:21 pm
PrintQuote

inche lemus.. no entendi andas pedo..!!!

720 Posts
(Offline)
50
April 29, 2011 – 3:51 pm
PrintQuote

Saludos y pasenla chido!!! jajajaja si que onda Lemus eres tu o eres Pantas??? o como esta ese desmadre

1794 Posts
(Offline)
51
April 29, 2011 – 4:16 pm
PrintQuote

Los cartones se pagan en sedes oficales…..ese no vale…….ademas, el Pantas no queda muy lejos del DF, asi que su presencia es indispensable pra darle validez al pago de su cartucho

2854 Posts
(Offline)
52
April 29, 2011 – 5:30 pm
PrintQuote

exacto… el pantas tiene primero ke ponerle foco al stop de su moto y despues ir a pagar su cartucho al recinto celestial !!!

asi como el MICOCARTONERO debe acudir a la sucursal del bajio a pagar su cartucho que aun se sigue haciendo el loco jajajaj

2858 Posts
(Offline)
53
April 29, 2011 – 6:04 pm
PrintQuote

Que te pasa pinche crusito. Succiona panditas, si mi cartucho yaestubo y conmasdeunadministrador

Jejejej, te las pellas weyyyyy

Porcierto se reporta al gustragofff y compañia bien crudotes en mazatlan, parese que ya estan alla

Es todo lo que tengo.

Saludos, nos vemos en la rodada aun no se a donde vamos a rodar pero ya me apunte

2854 Posts
(Offline)
54
April 29, 2011 – 6:06 pm
PrintQuote

JAJAJ no ps yo no eh visto la foto de ese cartucho.. y mientras no halla evidencia aun existe el delito flagrante..! ajjajajajjja

219 Posts
(Offline)
55
April 29, 2011 – 8:11 pm
PrintQuote

Como mi amigo Lemus puso mi respectivo carton se chingan ajajajajaja asi que pido mi cambio de nick un saludo a todos y pasenla poca madre saludos des mi trabajo espero poder ir el año que viene

1442 Posts
(Offline)
56
April 30, 2011 – 12:52 am
PrintQuote

jajajaja, saludos a los q andan en mazatlan y madres el pantas paga cartucho en el cielo jejejeje

2858 Posts
(Offline)
57
April 30, 2011 – 3:22 am
PrintQuote

Asi es mi pantas. El cartucho se paga en el cielo, en evento con presencia de administrador y/o en tu cartoniza local jejejeje

Saludoscrusito ya deja de estar succionando panditas.
Saludos desde los pueblos del Rincon, nos vemos en la rodada.

58
April 30, 2011 – 9:50 am
PrintQuote

Barbie, no mames! Yo pongo carton porque yo patrocine tu cambio de nombre a "Barbie". Si tienes otro carton pendiente, pagalo cabron!!! jajJa. El carton fue cantado que se pagaria en Mazatlan asi que los que no esten de acuerdo se fletan.

Saludos luego de un dia con madre en la motopeda Mazatlan 2011.

Lemus.

2854 Posts
(Offline)
59
April 30, 2011 – 3:16 pm
PrintQuote

no se preocupe MICOCARTONERO de ke va a pagar su carton lo va a pagar ! eso es un hecho…! nomas estamos esperando a ver cuando se quita las medias y se pone las pilas !

642 Posts
(Offline)
60
April 30, 2011 – 6:07 pm
PrintQuote

Mi estimado BH, ya sabia que debajo de esa armadura antisocial hay una alma biker sensible 😀

Y desde luego que el haber remontado el "Espinazo del Diablo" y poder comentar lo del trailer a 20 cm de distancia… Bien LO VALEN ESO además de sentir el pecho hinchado de orgullo

Les encargamos dejar muy ALTO EL NOMBRE del foro mx.sportster.cc en el evento.

Ivan, te ves BIEN ANIMADOTE HERMANO…. ja,ja,ja

Un abrazo a todos y sigan subiendo fotos y reseñas.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 804
Moderators: 1