● FORO SPORTSTER ●
Novato reportandose. Llegamos bien y con bien a Mazatlan. Poca madre el espinazo. Hermoso!!!
Me hace falta mi costilla pero, como bien dicen, alguien tiene que trabajar. Besos amor!!
Los masters Mendoza, son unos super bikers y ley como siempre. El evento esta muy chido. Hoy pago carton a nombre del cambio de nick del Barbie (antes Pantas) asi que la fiesta sigue!!!
Saludos 'inches envdiosos!!! Jejejejejejeje!!
Lemus.
Que te pasa pinche crusito. Succiona panditas, si mi cartucho yaestubo y conmasdeunadministrador
Jejejej, te las pellas weyyyyy
Porcierto se reporta al gustragofff y compañia bien crudotes en mazatlan, parese que ya estan alla
Es todo lo que tengo.
Saludos, nos vemos en la rodada aun no se a donde vamos a rodar pero ya me apunte
Barbie, no mames! Yo pongo carton porque yo patrocine tu cambio de nombre a "Barbie". Si tienes otro carton pendiente, pagalo cabron!!! jajJa. El carton fue cantado que se pagaria en Mazatlan asi que los que no esten de acuerdo se fletan.
Saludos luego de un dia con madre en la motopeda Mazatlan 2011.
Lemus.
Mi estimado BH, ya sabia que debajo de esa armadura antisocial hay una alma biker sensible 😀
Y desde luego que el haber remontado el "Espinazo del Diablo" y poder comentar lo del trailer a 20 cm de distancia… Bien LO VALEN ESO además de sentir el pecho hinchado de orgullo
Les encargamos dejar muy ALTO EL NOMBRE del foro mx.sportster.cc en el evento.
Ivan, te ves BIEN ANIMADOTE HERMANO…. ja,ja,ja
Un abrazo a todos y sigan subiendo fotos y reseñas.
743
2
1 Guest(s)