● FORO SPORTSTER ●
chale si sale uno de Guaymas a santa Rosalia, pero si sale en un varo! $ 2,750 de la moto mas $1,850 del mono en viaje redondo….. ** you do not have permission to see this link ** esta linea de ferries no la conozco, pero no creo que sea muy diferente a los que viajan a la Paz que son barcos mas viejos que yo, la vdd si esta mejor manejar hasta la frontera y bajar.
Los de baja ferries hacen 8 hrs de topo a la paz…pero de cualquier modo el viaje completo es más largo de ese lado…
La mejor opción es por tierra y tal vez regresar por la baja…digo, si uno ya está ahí. Pos rodarla de una vez.
De regreso el ferry a mazatlan agarrando cabina para descansar…luego un jalón directo al df.
Ya se esta haciendo la ruta no se desesperen y es larga la tirada y si es una lana………………………además de que hay que llevar papeles de la moto y personales recuerden que de la paz al ferry pa donde sea (Maza o Topo) hay que pasar aduana lo que no recuerdo si son originales o copias pero ahí lo iremos checando
No es que lo dude, he viajado en bajaferries y en sematur y no recuerdo que me hallan pedido papeles, su recuerdo que las bajas se consideraban zona libre, pero su traes placas mexicanas no tenía problemas, más bien te podían s la hoya de regresar su traes placa gringa o fronteriza. Bueno de esto hace 10 años tal vez ahora así sea.
@yomero,
Aplica para motos importadas y nacionales. La info nos la dio un amigo que va seguido en moto desde Mazatlán a las Bajas.
En efecto, cuando nos tocó al Chuy y a mi de regreso hace como un año nos pidieron copia de factura (nacional) y pedimento (importada). Ambas motos con placas de México…una gringa y la otra comprada aquí…de todos modos, papeles.
89
2
1 Guest(s)