● FORO SPORTSTER ●
Hemos determinado que la fecha limite para pagar el acceso a la pista sera el jueves 4 de Marzo de 2010 en el cielo, no habra inscripciones en la pista el sabado 13 de Marzo, el costo en base a los mas de 30 asistentes inscritos es de $550.00 por conductor, esperamos su confirmacion para continuar con la contratacion.
Aun esta por resolver el asunto de los alimentos, pero para esto existen diferentes opciones, el Doc nos comento que conoce a una persona que puede llevar barbacoa (esto se debe negociar con la directiva de la pista), en la pista hay un pequeño restaurante y en Pachuquilla hay varios restaurantes bien chidos.
Gracias por su participacion y esperamos que se apunten mas paticipantes para bajar un poquitin mas el costo.
Si, es posible, yo preferiria que fueran al Cielo para evitar suspicacias y que todos vean que el manejo de la lana es transparente (luego me la vayan a hacer de pedo por $200.00), pero si es muy complicado les pasare luego mi numero de cuenta (clabe) para que se caigan cadaveres con su lana…saludos.
PREGUNTAS:
1.- Si va una moto con dos conductores se pagan $1,100.00 o se paga $550.00 por los
dos, (en mi caso son dos motos y cuatro motociclistas).
2.- Los acompañantes no pagan?
3.- La elección de el lugar para comer es personal o como en el caso de la barbacoa
todos comen ahí?
4.- La capacitación (el caso de frenado y curveo) se va a programar por grupos?
Saludos al foro.
Barajas:
El precio de la pista es por moto si van 2 motocicletas son 1100 varos.
los acompañanantes no pagan ingreso, la comida es opcional cada quien donde quiera comer. Falta decidir si se hace la barbacoa o se pide al restaurant del lugar un menu especial cuyo costo seria mas o menos como de a 100 pesos por persona.
Claro que hay lugar para mas inscrpciones.
El horario de la pista es aprox. de 10 a 17 hrs. El itinerario se acordara la proxima semana, pero seguramente algunos nos veremos en el DF, nos reuniremos con el grueso de la rodada en la caseta de la salida a Pachuca, es posible que nos veamos con los Angeles de Ojo de agua sobre la autopista, y el grupo completo se dirigira al autodromo.
14
2
1 Guest(s)