● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Dudas y comentarios respecto al Track day Sportster 2010
2368 Posts
(Offline)
21
February 23, 2010 – 6:33 pm
PrintQuote

Rafles, ademas de lo que ya te comento Animal, cuando se rueda en un grupo de mas de 10 personas, tambien es posible que se organicen pequeños grupos de no mas de 6-8 conductores, los mas grupos lentos adelante y los mas rapidos atras, para hacer mas agil el desplazamiento.

Animate y asiste al evento, no son carreras, solo una rodadita en banda y un buen cotorreo rodando en una pista, normalmente los track days se organizan para motos de pista o autos, y la finalidad es practicar velocidad y habilidad, por eso no vamos los harleros, este evento es para aquellos que quieren practicar sin arriesgarse a un accidente, en un ambiente seguro donde no te van a andar correteando.

Finalmente, creeme que tanto Aminowanna y Animal son conductores muy experimentados y podras aprender de ellos muchos trucos y habilidades, de lo que no te salvas es de que Animal te ponga una super calabaceada, pero eso es lo de menos, ponte tapones y dile que si a todo….saludos.

2368 Posts
(Offline)
22
February 23, 2010 – 7:05 pm
PrintQuote

La fecha del 14 de Marzo ya fue pagada en su totalidad el dia de hoy, esta libre el dia 13 de Marzo, es posiible organizar el evento este dia ???

923 Posts
(Offline)
23
February 23, 2010 – 7:19 pm
PrintQuote

Si es el sábado yo me apunto.

24
February 23, 2010 – 7:33 pm
PrintQuote

13 de Marzo es sábado. No hay bronca tampoco por mí. Cómo hacemos para lo del pago???

Sds.

Lemus.

2368 Posts
(Offline)
25
February 23, 2010 – 7:39 pm
PrintQuote

Esperemos un rato para saber quienes pueden el sabado, es una lastima que ya hayan apartado la fecha del 14 de Marzo, pero en fin, asi es esto del show business, en cuanto haya mas confirmaciones nos comunicamos por este medio…

903 Posts
(Offline)
26
February 23, 2010 – 7:39 pm
PrintQuote

Pues ya están, ahorita me apunto, ahora si aflojare a mi burrita y que mejor que con los cuates y no solapas, en cuanto a la fecha no hay bronca la que escojan.

Saludos.

1318 Posts
(Offline)
27
February 23, 2010 – 9:57 pm
PrintQuote

tambien prefiero el sabadaba.

934 Posts
(Offline)
28
February 24, 2010 – 12:24 am
PrintQuote

señores con suerte y se les hace … jajajaja

de ser el track el sabado 13 de marzo, es posible que para esas fechas este yo en la ciudad de mexico, df … solo es cosa de conseguir un raid a pachuca … a ver que pasa en estos dias y luego les confirmo …

de ir el jueves 11 de marzo los veria en el cielo y ahi pago mi participacion que seria de infanteria pues no voy en moto …

saludos

2368 Posts
(Offline)
29
February 24, 2010 – 12:50 am
PrintQuote

Bienvenido JLAH……..esperemos que andes por aca, seguramente alguien te llevara a Pachuquilla….

118 Posts
(Offline)
30
February 24, 2010 – 3:44 am
PrintQuote

Pues yo me apunto, creo que es una excelente oportunidad de aprender nuevas tecnicas, y conocer a mas gente que vale la pena y pasar un muy chido

alla nos vemos!!!

Solo indicar por favor donde es el punto de reunion para la salida del DF

31
February 24, 2010 – 5:53 pm
PrintQuote

Pues ya no tengo sportster mmmm creo que ya fui verdad? puedo ir a ver aunque sea jajajajajaj, no ya en serio que pex?

2368 Posts
(Offline)
32
February 24, 2010 – 6:18 pm
PrintQuote

Que onda Pochito? nada mas te casaste y no asomas ni la nariz al foro…..ja, ja, ja…..dinos que moto traes ahora y seguro podemos negociarlo, tu siempre has sido brother y un excelente motociclista…

En cuanto a la hora y sede para partir, que les parece si nos vemos el juevebes y nos ponemos de acuerdo???….

492 Posts
(Offline)
33
February 24, 2010 – 9:05 pm
PrintQuote

Yo me apunto al track los veo el jueves

Saludos

34
February 24, 2010 – 9:25 pm
PrintQuote

OK ME LATE Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA CONSIDERACIÓN, PUES SE ANTOJA COMO PARA IR EN UNA MOTO DEPORTIVA NO? JEJEJEJE PERO CREO QUE EL YONO LE VA A ORINAR LAS LLANTAS JAJAJAJAJ, NO ES CIERTO PUES YO CREO QUE VOY EN LA SPRINGER.

2632 Posts
(Offline)
35
February 24, 2010 – 9:27 pm
PrintQuote

Pus apuntensen en el otro post>>>** you do not have permission to see this link **

2368 Posts
(Offline)
36
February 24, 2010 – 9:37 pm
PrintQuote

Mmmmhhh…..creo que fue un mal chiste Ponchito…..lo tomaremos en cuenta para decidir si entras o no a la pista…..

Ta´bien, nos vemos el jueves….

37
February 24, 2010 – 10:19 pm
PrintQuote

Ok pero consideren q santos va a andar dando vueltas como pinche loco.

2368 Posts
(Offline)
38
February 24, 2010 – 10:32 pm
PrintQuote

Negativo pareja….Santos va como monitor de un grupo de novatos…velocidad estrictamente controldada, pero es posible que se integre tambien a un grupo de avanzados para meterle un poquitin mas, de cualquier forma, las curvas de ese autodromo no se pueden agarrar rapido en una Harley…

2368 Posts
(Offline)
39
February 25, 2010 – 1:55 am
PrintQuote

Ya casi llegamos la asistencia minima para hacer el evento, animo!!!!

Inscribanse y sean parte de esta divertida experiencia….

650 Posts
(Offline)
40
February 25, 2010 – 6:20 am
PrintQuote

Que poca la neta tengo muchas ganas de ir, jeje pero pues poco varo…….además mi moto, todavía esta en reparación espero tenerla ya este fin de semana.

Saludos y pues ahorreeeleeee mijo, jaja.

Si no hay moto pues igual y me pego con alguno no??

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1