● FORO SPORTSTER ●
El uso del autodromo sera en exclusiva, existen track days en ese mismo lugar donde el precio por motociclista es algo menor, pero puede entrar cualquier otro participante (motocicleta de pista o auto) por lo que el numero de vueltas es limitado, nosotros podriamos contar con la pista durante todo el horario habil.
BODO:
Eres un motociclista responsable, formas parte activa del foro y como ya lo mencionaste, duran un buen rato tuviste una sportster, no representas un peligro para los demas participantes, es posible tu participacion en el track day con tu Softail, serias un excelante monitor para un grupo de novatos, lo podemos platicar el jueves.
Sanx:
La intencion es generar un ambiente de respeto y diversion, y en vista de que la mayoria de participantes del foro manejamos una sporster, estamos restringiendo la participacion en la pista a este modelo de motocicletas, las excepciones son exclusivamente para motociclistas conocidos por su responsabilidad y que no generen un peligro para el resto de los participantes (la pista parece facil, pero seguramente para muchos resultara un reto que requiere de habilidad al conducir), si este proyecto resulta exitoso y existe el quorum suficiente, en un futuro pueden organizar un track day exclusivo para motos de mayor cilindrada, saludos.
Haber señores:
Sabemos que hay mucha banda que es parte del foro que en muchos caso la sporty ya no era util para sus fines y por eso crecieron, aqui la idea es que es un evento enfocado a la banda para que pueda aprender a sacarle todo el jugo a su 883 o 1200.
No se trata de excluir a nadie pero si se quiere dar enfasis en que es un evento donde se espera que la banda novata e intermedia puedan crecer apoyados por los masters. Es un dia de aprendizaje mas que de carreras.
Finalmente como laguien lo comento la sporty es la moto de la HD creada para el track.
lo de los monitores no es mamada en lo personal me parece una buena forma en que la gente con cilindradas grandes puedan participar, divertirse y ayudar al resto de la banda,
Yono escribió:
lo de los monitores no es mamada en lo personal me parece una buena forma en que la gente con cilindradas grandes puedan participar, divertirse y ayudar al resto de la banda,
Lo de la MMD lo puse por lo de Monitor…jajajaja
Y cuenten conmigo para monitorear y apoyar en lo que sea, aplaudible el esfuerzo.
Saludos Banda
me permito felicitar al buen BH y todos los demas por la organizacion, ojala y todo salga de lo mejor y de este se desprendan muchos mas "track´s" para disfrute de toda la banda de sportster cc mexico …
enhorabuena y exito (saldo blanco)…
manejen con precaucion y aprovechen la capacitacion y la experiencia de los mas truchas …
Los monitores en este caso son los pilotos que tienen mas nivel y que seran los encargados de liderear o cerrar pequeños grupos en la pista a una velocidad previamente determinada a fin de servir como ejemplo a los pilotos mas inexpertos y ayudarlos con su tecnica y curveo.
En su caso los que vayan cerrando el grupo podran indicar al grupo los errores que cometan, recuerden que la principal razon de ser del track day es que aprendamos a manejar mejor reclacando que no se trata de ir a echar carreritaso o pruebas de velocidad.
Normalmente los monitores son pilotos profesionales y`por tal motivo dicho tipo de eventos por lo regular son caros.
Señores, yo por varios motivos no he tenido oportunidad de aflojar la máquina de mi burra, apenas le he metido 200 kms desde su conversión, mi pregunta es en caso de poder ir, si no les daría hueva que me una en el contingente ya que como saben no puedo pasar de 80 ….. de cualquier forma espero meterle mas kilómetros a partir de este fin, o me recomiendan esperarme a que ya este floja para asistir a un evento de estos.
Saludos.
Rafles,
Al rodar en grupo es dificil que podamos mantener velocidades altas, además se está considerando ir con gente de nivel desde muy principiante (para que puedan prácticar allá)….. por lo anterior, la velocidad no rebasaría tope los 100 Kms por hora.
Considera el rol del DF a Pachuca como un paseo relajado de baja velocidad. Estando allá podrás aflojar tu motor dando vueltas con los más novatos.
Saludos!
14
1
1 Guest(s)