● FORO SPORTSTER ●
El objetivo de filmar quiero suponer es grabar el trayecto y todo lo que ves rápidamente tenerlo como archivo gráfico y poder revivirlo, entonces no veo la necesidad de ir rebasando si se supone estas grabando tu rodada, los demás deberían de no importar del todo, ahora si se trata de hacer rebases pues lo mejor debería ser esperar a que pase todo el chorizo para después meterte (sin albur).
Mi papá siempre me mandaba por herramientas o algún objeto y si no las encontraba y regresaba a preguntarle me acomodaba un madrazo y me decia: BUSCALAS!! Jajaja y pos me tenía que regresar a buscarlas!!
Tons que hueva buscar el vídeo y traértelo en la mano mejor buscalo!! Ta re fácil nomas busca Tlalpuhahua y ahí lo encuentras
Enviado desde los piales en el lienzo
Bueno… mas alla de los videos, lo cual me importa un carajo… la rodada fue interesante, a nivel logistica fue un autentico desmadre, sin orden, nunca se indico una formacion, todo mundo de (pinche) lucidito, pero no es la primera vez que veo que sucede… durante un rato intente mantenerme en mi lugar y respetar a los demas pero fue imposible, en el Periferico de plano adopte un manejo totalmente defensivovueltomadre y creo que fue lo mejor que pude hacer, el motor se estaba calentando excesivamente y empezo a fallar un sensor… y con el airecito ya se aliviano…
Pero rodar en Periferico totalmente cerrado para los autos valio la pena… el ambiente fue bastante plural, pero principalmente habia mucho hipster Triumph y Cafe racer… y son de Flooojeraaaaa……. son mas banqueteros que los banqueteros y para ellos la moto es una onda completamente de pose y moda, no se suben a la bike, se la ponen…. pero es respetable (naaaaaa!!!… pinches jotos!!!)
Un consejo final, nunca rueden siguiendo al Pato!! je je je… lo lamento bro pero neta si te falta mucho para saber dirigir un grupo, no se trata de que te alcancemos, sino de que mantengas seguro al grupo y con una velocidad constante… a rodar y aprender, con algo de practica lo vas a lograr… ademas me consta que no es una labor sencilla, es harto estresante…
Y ya dejense de pendejaditas con lo del video… el consejo creo que es en buena onda, tengan la mdurez de decirse a si mismos "si… la regue.." y en vez de lanzarse indirectas, diganse la neta un juebeves… a mi tambien me parece una burrada (conste que lo podria haber descrito peor) ir grabando mientras ruedas, hay formas y momentos sin poner en riesgo a los demas, aunque por otra parte…. mas de la mitad de los asistentes iban grabando con la camara o telefono en la mano… yo rara vez grabo o fotografio las salidas… las llevo en el corazon y las comparto con cualquiera que quiera charlar compartiendo una chela…
[quote author=BH link=topic=9720.msg137946#msg137946 date=1443550474]
Bueno… mas alla de los videos, lo cual me importa un carajo… la rodada fue interesante, a nivel logistica fue un autentico desmadre, sin orden, nunca se indico una formacion, todo mundo de (pinche) lucidito, pero no es la primera vez que veo que sucede… durante un rato intente mantenerme en mi lugar y respetar a los demas pero fue imposible, en el Periferico de plano adopte un manejo totalmente defensivovueltomadre y creo que fue lo mejor que pude hacer, el motor se estaba calentando excesivamente y empezo a fallar un sensor… y con el airecito ya se aliviano…
Pero rodar en Periferico totalmente cerrado para los autos valio la pena… el ambiente fue bastante plural, pero principalmente habia mucho hipster Triumph y Cafe racer… y son de Flooojeraaaaa……. son mas banqueteros que los banqueteros y para ellos la moto es una onda completamente de pose y moda, no se suben a la bike, se la ponen…. pero es respetable (naaaaaa!!!… pinches jotos!!!)
Un consejo final, nunca rueden siguiendo al Pato!! je je je… lo lamento bro pero neta si te falta mucho para saber dirigir un grupo, no se trata de que te alcancemos, sino de que mantengas seguro al grupo y con una velocidad constante… a rodar y aprender, con algo de practica lo vas a lograr… ademas me consta que no es una labor sencilla, es harto estresante…
Y ya dejense de pendejaditas con lo del video… el consejo creo que es en buena onda, tengan la mdurez de decirse a si mismos "si… la regue.." y en vez de lanzarse indirectas, diganse la neta un juebeves… a mi tambien me parece una burrada (conste que lo podria haber descrito peor) ir grabando mientras ruedas, hay formas y momentos sin poner en riesgo a los demas, aunque por otra parte…. mas de la mitad de los asistentes iban grabando con la camara o telefono en la mano… yo rara vez grabo o fotografio las salidas… las llevo en el corazon y las comparto con cualquiera que quiera charlar compartiendo una chela…
BRAVO, BRAVO, BRAVO….EL MAS ACERTADO COMENTARIO QUE LEI EN TODO ESTO.
Desde Custom Rock, aclaro que yo no iba dirigiendo el evento, iba como participante, después me pidieron que fuese la guía, le solicite apoyo a Carlos, porque en las desviaciones, los cafeteros se iban a otro lado y no había como controlarlos, incluso Carlos y yo cruzamos Insurgentes con el primer grupo con apoyo de los policías en Eje 10, posteriormente tuve que regresar, por un grupo calculo de 50, que estaban perdidos porque no alcanzaron a ver la instrucción de la SSP y yo iba al frente pero observando todo. Nadie más intento ir de guía.
Jajaja ya en el evento partiendo de CU el wey de la H3, me solicito apoyo para controlarles, igual yo no llevaba la ruta, e iban rebasando a la H3 y eso provocaba desmán para la organización. Por supuesto que error mío, no problem, es aceptable, eso de verte operando a esa cantidad de motociclistas esta cabrón, más viendo que iban poniendo el desorden, no respetaban el contingente, aunado a que nadie coordinaba en forma, que haces?. Cuando el Mando de la SSP-DF me solicito apoyo en la intersección de Periférico y Reforma, y en Coyoacan, igual me quede hasta el último, pero repito, no era parte de la Organización.
Sobre las fotos y vídeos, bueno ya viste como iban filmando todos, sin palabras, los que de plano llevaban el bastón y manejando con una mano estaban severos.
Los comentarios que suman siempre serán bienvenidos ya si llevan su espacio de sandez serán dejados de lado.
La neta , mis respetos para @pato me consta el desmadre de la rodada y q de la nada lo pusieron a puntear !! Si yo como pare del convoy iba tenso por los cafeteros locos q salían de la nada no me quiero imaginar el estrés de ir punteando pero con todo y todo se rifo y lo mas chingon q lo disfrutamos y nos divertimos , que al final del día de eso se trataba !!
………
89
5
1 Guest(s)