● FORO SPORTSTER ●
Me escape de la oficina a las 12hrs., con la intención de rodar, la idea era salir a GDL más tardar a la 1pm., ya todo estaba listo, pero desafortunadamente mi compañero de rodada “el Brothy” tuvo un contratiempo que nos obligó a salir del DF a las 6 de la tarde.
Salimos del DF por la libre a Toluca rumbo a Atlacomulco, el sol se ocultaba rápidamente por lo que nos fuimos tendidos por la pista, (yo iba con mi chava en mi 883 y Brothy estrenando su musculosa por lo que el Brothy me sugirió que yo definiera la velocidad de la rodada mientras el me iría cubriendo la espalda). Llegando a Atlacomulco un maldito duende del camino atacó el sistema eléctrico de mi moto, me quede sin luces, supuse que era un fusible, intentamos cambiarlo pero no pudimos solucionar el problema porque la terminal de los fusibles se había fundido; al Brothy se le ocurrió puentear el faro delantero de mi moto con la batería de la moto, usamos un cable de plancha que conseguimos en una tortería., “la operación fue un éxito”). Aprox. nos retrasamos una hora con el problema eléctrico de mi moto, tiempo que también ocupamos para cenar unas tortas con jugo de naranja. Seguimos rumbo a Morelia pasando por Maravatío, donde nos detuvimos a llenar los tanques hasta el full pues hay una distancia de 197 km. sin gasolineras hasta llegar a Jalisco; en este tramo, bajamos la velocidad que llevábamos en la carretera a 110 km/h para ahorrar combustible, sin pedos llegamos a la gas y de aquí nuevamente nos fuimos tendidos a Guadalajara, llegamos a las 2 de la mañana, (fue toda una aventura que me lleno de nuevas experiencias). Nos encontramos con el HOG de Bolívar en el estacionamiento del hotel city Express, nos recibieron con un buen Jack y adormir.
Sábado en la mañana. Varios miembros del CC ya habían desayunado, el plan era ir a la laguna de Chapala, yo me abrí con mi chava pues queríamos conocer el centro Tlaquepaque y desayunar en el lugar. En la tarde dimos un rol por el centro y fuimos a comer unos ricos mariscos estilo Sinaloa (les recomiendo el farallón, que buen lugar, barrigas felices y corazón contento pues nos tomamos una botella de tequila). Más tarde nos reuniríamos con el CC para continuar con el trago y hacer una visita al panteón de Belén, estuvo muy padre el recorrido, regresamos al hotel como a las 2.30 de la mañana).
Domingo en la mañana. Nada como una buena birria para desayunar, el primo de Gustrago nos llevó en su minivan a desayunar, la birria estaba deliciosa, “gracias brother”, después todos en chinga a preparar nuestras cosas para regresar al DF. Salimos a las 12 hrs.
El regreso sin contratiempos, Gustrago abrió camino, el segundo sitio lo ocupó Lady Gaga (andaba muy emocionada con su colorada y le saco jugo en las rectas) el tercer sitio lo ocupo un servidor, atrás venía hecterror y lowster y cerrando el buen brothy. Todos se portaron a la altura, un buen regreso con cena quesadillera en la marquesa.
Gracias a todos por los buenos momentos.
Lección aprendida:
De preferencia hay que tratar de rodar de día y si ruedas se noche no olvides llevar entre la herramienta una lámpara, cinta de aislar, fusibles y cable para puentear.
P.D. Muchas gracias Brothy por irme cuidando la espalda y ayudarme a solucionar el problema de mi moto, es usted un gran compañero de rodada.
yo no tengo de chapala!!!!!!!! nomas del regreso, tengo un pedo con mi compu, le voy a tener que dar en la madre, nomas arreglo eso y las subo, no se desesperen!!!!!!!!!!!!!!!! por mientras susan deveria subir unas fotos de sus tattos y la guerrera celtica unas de ella!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
Pues por parte de la banda del DFectuoso (Hecterror, Darkgabe, Gustragro, Torroin y su servidor) y el Establo de Mexico (Gaga) nos habiamos quedado de ver algunos en la gas de San Antonio pero yo sali un poco retrasado llegue a dicha gas y no veo a nadie, madres ya me dejaron, me descuelgo hacia la proxima gas donde veriamos a hecterror y tampoco veo a nadie le marco a darkgabe y no me contesta, dije no ps ahorita aqui adelante los alcanzo pues ahi voy todo periferico y no veia a nadie pues total llegue a la caseta de tepozotlan porque ahi nos reuniriamos con Gaga y pues tampoco entonces ya reviso mi cel y traia mensaje de darkgabe que venian retrasados tambien, como a los 10 min llega junto con hecterror y poco despues gaga, pero aun nos faltaban un par de compañeros torroin y gustrago quien nos aviso que llegaba a la caseta despues de un rato llegaron y ahora si Vaaamonos buen camino sin parar hasta Queretaro a cargar gas (chiaaa pensamos que ibamos a desayunar en palmillas una rica barbacha pero dark que venia al frente ni volteo a ver los restaurantes jajaja) de ahi por la libre hasta Leon donde tomamos la desviacion a la autopista para guanatos volvimos a cargar en una gas antes de la primer caseta, ahi aplicamos el desayuno de los campeones un chocolate y una coca y a seguir rodando una carretera recta aburridona, por ultima vez a cargar gas en la caseta de Tepatitlan y ahora si sin parar hasta Guanatos donde arribamos alrededor de las 4 de la tarde nos registramos en el hotel donde se estaban hospedando tambien nuestros amigos del hog bolivar y justo venia llegando Israel (hog bolivar) y tambien sin comer ya todos desvielandonos nos fuimos a comer a Karne Garibaldi ahhh esa carne en su jugo y la chela nos cayo de lujo!! hasta cotorreando con hecterror planeabamos el desayuno del otro dia ahi mismo debido a sus hostess que se llevaron nuestras miradas, al terminar regresamos al hotel donde disfrutariamos unos Jack's pal desempance y asi fue despues se integraron los amigos del Hog y eso ya saben como se pone asi que en efecto acabamos enfiestados, al otro dia en el desayuno nos hicieron el comentario de hacer el recorrido nocturno en el panteon de belen y aceptamos, mientras llegaba la hora fuimos a la agencia, a meternos al trafico de guadalajara con el sol a todo lo que daba (putssss como sufri pinche cruda que traia) y nos movimos hacia Ajijic en Chapala donde nos encontramos con el hog bolivar y pues a comer unos buenos mariscos y unas chelas, al terminar nos regresamos hacia el hotel para descansar o echar un jack (si en el estacionamiento del hotel) la fila de motos que ibamos de regreso yo conte como 15 me parece eran mas, la carretera en mal estado pero al fin llegamos despues de un par de sustos que nos provoco alguno que otro enlatado llegamos y a esperar la noche para ir al panteon, la visita estuvo bien, al siguiente dia prepararnos para el regreso no sin antes irnos sin degustar una birria a la cual nos llevo un primo de gustrago, y ahora si el regreso el cual estuvo muy entretenido buen ritmo entre 160-180 en algunos tramos cargamos gas creo que en todas las que vimos jajajaja, llegamos casi a las 7 a la marquesa para degustar unas quecas y despedirnos y emprender el regreso cada uno a sus hogares, buen rally, buena compañia como siempre SPORTSTER CC RULES!!!!
Saludos
89
1
1 Guest(s)