● FORO SPORTSTER ●
Nos toco una parte de terraceria, con hoyos tipo alicia en el pais de las maravillas, la visivilidad pobre, muchos camiones y la carretera en pesimo estado. Estamos en acayucan se ve nublado esperemos que abra el cielo ha sido un el coast to coast extremo ya llevamos mas de 1000 kilometros y mis respetos para mis companeros
Ya estamos en el DF fueron 1700 kms mas o menos, muchas desviaciones a nuestra ruta por Karl. Es bueno encontras cuates igual de danados que yo Animal, brothy, lemus y reverendo muy buena experiencia totalmente extrema curvas tras curvas, fue un intensivo aprendizaje Felicidades a los participantes ahora a pensar la siguiente. Gracias por la biena vibra
Pues ya estamos de regreso, una rodada un tanto brutal…. lo cagado es que solo nos llovió cañón en Puebla… fuera de eso el huracán nos la pellizcó…. habrá que esperar por la crónica completa en forma con fotos y todo… yo olvidé la cámara en mi casa 🙁
Saludos!
PD
Mención honorífica a los asistentes… rifados todos: Lemus, Brodie, Reverendo, Amino y un servidor!
No manchessss!!!!
Un rol de verdad extraordinario!!! De todo como en botica: Curvas, hoyos, deslaves, caminos rectos (pocos); paisajes IN CREI BLES… Buena compañía y aventura.
Mi agradecimiento a los Brothers por su paciencia y compañerismo. Tengo chamba, pero al rato subo una crónica con las fotos que pude tomar. Fue mucho, mucho rol.
En verdad que esto fue un verdadero examén de titulación. Lástima que no aprobé!!! Jajajajaja!!! Seguiré con mi título de PROSPECTO por mucho tiempo.
Un abrazo y gracias por permanecer al tanto y por sus buenas vibras.
Lemus.
89
8
1 Guest(s)