● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
COSTA A COSTA.cc 2010
492 Posts
(Offline)
41
September 6, 2010 – 9:56 pm
PrintQuote

DIMITRI

BIENVENIDO A LA RODADA, NO CREO QUE TENGA MUCHO PROBLEMA DESPUES DE LOS 1350 KM ASPHALT RATS + LOS DE MAZATLAN AGUASCALIENTE Y DE REGRESO.

TRAETE A LOS RUCOS QUE TAMBIEN LES GUSTA LA RODADA

42
September 7, 2010 – 3:54 pm
PrintQuote

Tengan cuidado con su rodada, el Sureste mexicano esta anegado de agua. Hay partes donde la carretera se llena de H20. Saludos a todos.

1567 Posts
(Offline)
43
September 7, 2010 – 4:13 pm
PrintQuote

Pues Anunciandoles que el Costa a Costa se convertirá en
SportsteRat.cc Coast to Coast y va a ser una rodada aual, creada por el Sportster.cc y ademas va a ser rodada oficial de las Asphalt Rats.

44
September 7, 2010 – 4:20 pm
PrintQuote

Es cierto, ya consideraron lo de las lluvias e inundaciones que hay en varios estados, no sé, piensenlo bien!!!!!! saludos!

2368 Posts
(Offline)
45
September 7, 2010 – 5:35 pm
PrintQuote

Echenle un ojo a este reporte… [Permission to view this media is denied]

620 Posts
(Offline)
46
September 7, 2010 – 5:42 pm
PrintQuote

Pues…….yo opino que ante el clima…..mejor la reorganicen……Los daños son graves a la infraestructura carretera y lo peor que se espera que las lluvias sigan…..Ojo!…Saludos!

766 Posts
(Offline)
47
September 7, 2010 – 6:25 pm
PrintQuote

Yo me uno a la consideración de Rottweiler, aguanten a que mejore el clima y le den una manita a las carreteras…

…sirve que termino de pintar mi máquina y ponerla al 100% jejejeje

1567 Posts
(Offline)
48
September 7, 2010 – 7:37 pm
PrintQuote

Ya esta reservado el hotel de Pto escondido, nos esperan con chelita y a la alberquita

766 Posts
(Offline)
49
September 7, 2010 – 7:55 pm
PrintQuote

ps tons hay que aplicarnos con algunos sacrificios pa que Tlaloc se aliviane…

Eso de la resevración le da un plus mas atractivo…

492 Posts
(Offline)
50
September 8, 2010 – 3:52 am
PrintQuote

Bienvenidos los comentarios se agradecen!!!!
Creo que todos estamos consientes de los imprevistos que existen por la temporada de lluvia, que medio país esta anegado, que Tlaloc está enojado, que los mayas tienen la culpa, que el fin del mundo etc. etc.
Todos leemos el periódico a diario.
Siempre es lo mismo no salgas a la esquina porque es peligroso no salgas a rodar porque roban.
No mamen.!!!!
La gente que sale a rodar es adulta, por tal motivo no le veo el problema.
Entonces mejor tranquilos ya se verá el día de la salida.
Más bien háganos recomendaciones positivas.
Gracias!!!

700 Posts
(Offline)
51
September 8, 2010 – 3:12 pm
PrintQuote

por motivos de chamba el martes tenia una visita a Lerdo de Tejada Ver. este lugar esta a 25 minutos de Alvarado rumbo a Catemaco, mi vuelo salia 8 am a Veracruz, cancelamos debido a que la carretera justo antes de Lerdo esta bajo el agua aprox 90 cms en la parte mas profunda.
el paso es en lancha o con tractores pero cobran hasta mil pesitos por el remolque.
Hable hoy hace un rato a esta población, y esperan que el fin de semana se ponga peor. el lunes se valorará si el pronostico fue atinado.

asi que a sacar el mapa y busca alternativas o pagar la remolcada

asi o mas positivo Brothy

1567 Posts
(Offline)
52
September 8, 2010 – 3:36 pm
PrintQuote

gracias luigy y si, si tenemos contemplado rutas alternas (por si) pero como dice el brothy, Queremos Rodar!!! y si, se siguen las debidas precauciones y tambien se toman en cuenta las observaciones que nos han hecho.
por muy experimentado que seas,si esta gacho el camino pues buscamos ruta alterna, todos estamos monitoreando el clima,y al parecer para esos dias estará un poco mas tranquilo (viendolo positivamente). Los que fueron a las ratas, y que llegaron en la madrugada, manejaron de noche en carretera con lluvia en una carretera llena de hoyos, y cansados, aqui vamos a manejar de dia, esta rodada ya la tienen las Ratas como oficial y extrema, nosotros vamos a ser los primeros y vamos a ser los que marquemos la ruta.

ya falta menos y estamos mas que listos

53
September 8, 2010 – 3:52 pm
PrintQuote

Upppsss…

Pues no está de más tomar precauciones. Yo no creo que los que nos están alertando lo hagan por mala leche.

Tampoco digo que dejemos la rodada, pero si hay que prevenirnos.

Gracias a todos los que han prevenido y ahí estaremos pues.

Saludos.

Lemus.

1913 Posts
(Offline)
54
September 8, 2010 – 4:02 pm
PrintQuote

Iracheta-Amino

POsitivamente espero que los antros esten abiertos y las Europeas sigan en Zipolite…

Seguimos monitoreando el Climax…..

492 Posts
(Offline)
55
September 8, 2010 – 10:02 pm
PrintQuote

Para variar un poco. REVERENDO platiquenos de ese Violin Celestial

1913 Posts
(Offline)
56
September 8, 2010 – 10:16 pm
PrintQuote

Brody se me hace que abrimos un nuevo post pero respondiendo tu amable pregunta :

Eso es lo que le espera al Kruss ahora en la Motofiesta …….

57
September 9, 2010 – 5:40 pm
PrintQuote

Saludos r2d2 te comento que si es posible el paso por lerdo ayer pasamos para unos trabajos que se estan haciendo en los tuxtlas la parte mas profunda esta como a 40 cm

642 Posts
(Offline)
58
September 9, 2010 – 10:20 pm
PrintQuote

A los afortunados de la Rodada:

Les deseo suerte y muchas aventuras, amaneceres con el viento de frente y como marco auditivo el ruido de sus escapes…

Tomen muchas fotos…

Ya revisaron las llantas de Romualda y no aguantan el viaje, esperemos estar preparados para la siguiente.

Abrazos a todos

aNGEL bIKER

492 Posts
(Offline)
59
September 10, 2010 – 1:16 am
PrintQuote

Esperemos que las proximas semanas este mejor el clima

Todo aquella persona que tiene una moto mas menos el 95% es gente que le gusta la aventura, conocer lugares.

Y el gusto por la libertad.!!!!!

En lo personal cuando ruedo fuera de la ciudad me emociono bastante porque significa aventura.

Esperemos que todo siga bien, camino en popa y que el poderoso nos siga cuidando!!!

Gracias por sus comentarios

Eso se escucha (lee) bien "Angel"

1567 Posts
(Offline)
60
September 10, 2010 – 3:27 pm
PrintQuote

Ayer hice un scoutig para ver el clima, por eso ya no pude ir al Bar, me di una vuelta al puerto y pues me tocó excelente clima y en algunos tramos reparando la carretera, solo en la noche me llovió pero si recuerdan el coast to coast, es viajar con el sol como pasajero, asi que no hay problema, y el clima estuvo de dont tell me.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 795
Moderators: 1