● FORO SPORTSTER ●
Romualda ya esta lista segun su Dr. y la tengo la siguiente semana lista.
Pero necesito que me apoyen, ayuden o asesoren para ver si puedo asistir con uds.
Ahi voy con mi pliego petitorio y DUDAS:
1.- A que horas regresamos el Domingo o seria necesario pedir tambien el lunes??
Y a que horas saldriamos el Viernes??
——-
2.-Me hicieron el comentario de que las llantras de Romualda tienen 3/4 de vida, pero k estan "un poquito cuarteadas" .
Alguien me podria dar su punto de vista para ver si aguantan el viaje.
Si no es asi… tons NO m arriesgo
——-
3.-Es necesario ir solo o es obligatorio llevar pareja? digo… p no pasar frio en las noches??? ji,ji,ji
(la verdad ando de hablador… xq acabo de tronar con alguien… Y si hay chance en el camino… pues la rodada vale la pena por PARTIDA DOBLE…!!!)
——-
4.- Y LA MAS GRAVE…
No tengo el gusto de conocerlos…
Y NO HE PAGADO MI CUOTA del carton de cervezas…!!!
Sera eso un impedimento grave para asistir a la RODADA?
Seguros estamos cubiertos con $2,500???
Saludos a todos y espero respuestas rapidas para irme organizando
ANGEL
4.- Y LA MAS GRAVE…
No tengo el gusto de conocerlos…
Y NO HE PAGADO MI CUOTA del carton de cervezas…!!!
Sera eso un impedimento grave para asistir a la RODADA?
Seguros estamos cubiertos con $2,500???
————————————————————-
Respuesta :
Aquí es donde sale la razón de SER de esa bonita tradición del cartón .
No te apures aún tienes el Juevebes 9 de Septiembre sirve que se juntan con Isuarez que debe mínimo 10 cartones.
Respecto a la lana sólo te comento como para cualquier viaje siempre hay que llevar suficiente efectivo y las tarjetas de credito para cualquier imprevisto, que te permita ser autosuficiente economicamente.
Saludos!
Conozco la parte de la carretera Puerto escondido- Acapulco, es la parte que me parece pesada, el resto es mucho mas amable, no me preocupa el kilometraje, me preocupa la el grado de dificultad de la carretera.
Definitivamente Animal no es punto de comparacion para la mayoria, salvo para Tachito o el Amino.
yo estoy apuntadisimo,
la onda es que me lleva dos dias mas,
el de ida a mx y el de regreso a mzt…..
y mas que los dias es el dinero pero lo tengo bien contemplado….
una duda que surge de esos comentarios que leo ahora (y que ademas se que es verdad…) es el nivel de manejo que se necesita….
que dicen?
Con respecto al nivel de manejo no le veo mayor problema… la carretera en todo el recorrido es mayormente plana con curvas abiertas… Ahora bien, lo que SI es muy importante es:
TU CAPACIDAD DE MANEJAR MUCHO TIEMPO MANTENIENDO LA ATENCIÓN!
Definitivamente para apuntarse a este tipo de roles es importante que ya se tenga experiencia en rodadas de al menos 400-500 kms… y lo más importante: Que las hayas disfrutado!
Claro, lo anterior no está escrito en piedra…. hay variantes. Es solo un parámetro de comparación.
Saludos!
89
8
1 Guest(s)