● FORO SPORTSTER ●
Costa a costa 2010
17, 18 Y 19 de Septiembre
Se les invita a participar en una rodada que queremos hacer cada año, aunque este año vamos a cambiar la ruta por una que el Animal nos ha recomendado. Esta rodada es de 3 dias, 3 etapas.
La primera etapa es Mexico – Veracrúz en donde podremos degustar de unos toritos con la tia chata y comer algo típico. El hotel es una ganga en la que no pagaremos mas de 300 pesos por persona (de hecho creo que es menos) y pediremos habitaciones dobles. (si quieren) para abatir costos
La segunda etapa corre de Veracruz a Oaxaca donde la ruta es la siguiente:
Veracruz Boca del rio – Alvarado
Alvarado – Catemaco
Catemaco – Acayucan
Acayucan – Salina cruz
Salina cruz – Huatulco
Huatulco – Pto Escondido
Son 533.5 kilómetros y solo hay una caseta de 19 pesotes y otra de 82 que al parecer se puede evitar.
La tercera etapa es el regreso via Acapulco, donde también hay una ruta (no autopista del sol).
Esta ruta se propuso a las Ratas, aunque todavía no hay nada escrito.
Los hospedajes son mas o menos del mismo precio que el de Veracruz.
Asi que no hay pretexto A RODAR SE HA DICHO
Quien va a integrar el primer grupo de Costa a Costa .cc 2010???
Pero por supuestamente que por supuesto YO VOY!!!!
Faltó hacer notar que el chiste de la rodada es:
VER SALIR EL SOL EN VERACRUZ Y VER EL ATARDECER EN PUERTO ESCONDIDO!!!
Los precios son módicos en todo el recorrido y las carreteras …. bueno, hay de todo. El nivel de manejo requerido es medio pero si es necesario q tengan curtido el trasero, son varias horas sobre la moto.
Saludos!
Quien dijo YO???
Está muy buena la idea, hay bronca para quienes estamos no tan novatos??? que tan dificil o facil serán los trayectos??? y por último si tienen un presupuesto estimado???
Sería muy bueno saberlo para calcular cuanto le vamos a recortar al presupuesto de educación, secretearía de energía, desarrollo social y algunas otras dependencias en la casa… osea el gasto…!!!
14
2
1 Guest(s)