● FORO SPORTSTER ●
Ya esta la lista Kraken y pues la idea es que cada quien salga como quiera ya si se gusntan en algun punto esta chido total todos vamos a liondres y alla nos juntamos.
Yo vere a Sajoo y Cycle en la primer gas pasando la caseta de Tepozotlan a las 7:30 salida 8:00 y el Padrino con su compa por ahi igual y los vemos pasando palmillas si no ya hasta alla!!!
Lo chido es q sepamos maso una idea de quienes jalan
Saludos
Padrino pues que te parece si te vemos en la barbacha de santiago a las 9 hechamos taco rapido y salimos 9:30 mas tardar para no perder mucho tiempo de ahi hasta Leondon.
Monkey que onda con el programita pal sabado lo unico q se es que en la tarde noche estan las Burger y despues el Mosco pero antes que propones???
Xiale creo que seremos los ultimos en salir del defectuoso jajaja Pero ps pa los huevas esta al pedo. (O les late mas tempra Sajoo y Cycle? onda salida de la gas -caseta a las 7- barbacha 8- llegada a Leon antes de las 12 aprox.)
Si esta chido Ivan pero el pedo creo radica en la hora de salida nosotros proponemos a las 7am salir de la Gas y el Apa queria madrugarle creo un poco mas
Si no tienen inconveniente con ese horario todos nos vemos antes de las 7 en la gas y este quien este nos vamos.
A Kraken no le queda esa gas ya que el toma el mexiquense pero ps puede esperarnos una mas adelante pasando dicho entronque.
Como vean we
14
1
1 Guest(s)