● FORO SPORTSTER ●
No pues tu siempre te pierdes Monkey, ya no es novedad, jajajaja
Lo bueno es que para organizar el buen ambiente eres bueno y para eso no se necesita un GPS, jajaja
Saludos y ya sabes estamos puestos para el Rally alterno.
Que onda para este jueves? Te descuelgas de los pueblos dewl Rincon para apoquinar ese carton con el Krystoff y el Mike?
Jejeje no se agüite mi Monkey ya sabe que es broma, al parecer y salvo confirmación de la banda el primer juevebes será en el Bar Gilligans que se encuentra por el Rosario.
No se apure que en caso de no saber llegar le pedimos Charles que se aplique con los mapas, ya sabes que le talla a eso, la hora yo creo que será vernos en algun lugar conocido entre 9 y 10 de la noche y de ahí partir al Bar y llegar como se debe.
Ya nada más falta confirmes.
Saludos
Que pex Mico cartonero-jackero, nos vemos en silao pa llegar juntitas! agarraditos de la manita, o mejor haciendo elefantitos!! ja ja ja
Chatiando con el Monkey y el Charles, proponemos que seria bueno que la banda del DF-Veracruz-Hgo y anexas llegadora del Viernes nos reunieramos en Silao con los del Bajio y ahi juntarnos la mayoria del CC, como la ven??
Igual salir por ahi de las 8:00 AM de la gas en la caseta…..
Alguna sugerecia??
Campestre Inn
Sencilla o doble 1 Mat. de 1 a 2 personas $746.00
Suite Familiar 1 Mat. + 2 Ind. de 3 a 4 personas $959.00
Cuádruple 4 Ind. 4 personas $1,060.00
Suite Ejecutiva 1 King. Size de 1 a 2 personas $1,060.00
Que onda Gus consigue un buen descuento de grupo, ahi ta la cuadruple para los que vamos de solapas 265 aprox como ven.
14
1
1 Guest(s)