● FORO SPORTSTER ●
A ver hijos del Comando Pedote y Maridos resignados.
" alt="" />
abro este tema para dilucidar las actividades del Rally Pedote Alterno Léon 2011
Se tienen pensadas las siguientes actividades.
Viernes
Open house en Bar la Cura (frente a soriana Malecon)
– esperemos ke durante el Open Hose las nenas del MicoCartonero y su club de estetica se quiten las pantaletas y se mutilen con su respectivo cartucho
Rodada alterna
Visita al Mosco Mugroso
(favor de confirmar su arribo el viernes para reservar lugar)
Sabado
– Curarnola en las guacamayas del Javier
– Rodada defile alterno / Rodada a Vergel de la Sierra para ke el reverendo se desayune mis huevos dormidos !
– Comida Los Panchos (maricos pa ke agarren parke)
– Rodada "Charly Sheen" larga rodada por las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de convivir y pasear a posibles candidatas a reina biker alterna del catre !
– Tarde Light en la plaza del campestre (baresitos) punto de con mayor adquisision de modelos femeninos o punto de anclaje y amarre para nuevos contactos
– Noche Red Mosco / Bar Alterno
(favor de confirmar su arribo el viernes para reservar lugar)
Domingo
Lavarle la moto al Kruss
Largarse de regreso..:!
hahahaha
asi es ke apntensen si hay lugar… cuantas mesas reservo pal comando pedote y maridos resignados?
" alt="" />
Estoy de acuerdo con el plan … y apuntado!
SIN EMBARGO… el plan del Domingo debería de ser "despedida del anfitrión pintandole cremas y dedo"… pero bueno, seguro lo de la lavada no se daría.
Saludos!
PD
No seas ojete con el Charlie Sheen .. pon una foto donde esté menos jodido..!! Una de antes de la última piruja.
Propuesta del Mico Cartonero jejejejejeje
Con todo el Respeto que me merecen me permito adicionar dos rodadas a la propuesta original que tuvo a bien presentarnos el Succionador de Panditas mal llamado Crucito
Primero El Viernes por aquellos que se vengan desde el Jueves Tomar la Ruta de Velgel de la Sierra y asi desayunar en los huevitos tibios es una ruta de 200Km muy bonita y buena altamente recomendada, para de allir darle hasta Purisima donde va a estar el Grupo Hog, convivir pistear y ya si se arma un buen contingente ps se puede hasta comer alli mismo, una carnita asada o unos taquitos dorados consecina (Lo que cenamos en la Cartoniza) proponiendo como Cede alterna La Granja del Coyote Llamada el Chapulin o la de un servidor donde fue la cartoniza, comida y peda ligera para Rodar el Sabado temprano.
El Sabado Rodar a Rancho Enmedio para poder invitarle al Crust unos Trozos de Carne enmedio de Dos Huevos Bien Calientes y embarrados de Frijoles del ultimo zaco el platillo creo que llama especial de huevos y cesina, especialidad del Restaurant ése, que esta situado mas omenos a la mitad de la Ruta de Dolores Guanajuato, una buena ruta pa curvear que ya mas de alguno tuvo la oportunidad de conocer en la pasada Cartoniza y ya regresando de esea ruta pues se retoma el Programa propuesto con el Crust. con la Rodada Charleee y las demas actividades comico magico musicales
Saludos desde los Pueblos del Rincón, Nos vemos en la Rodada.
Los espero en Purisima, ya tengo listo un Jack mas los que se sumen del Comando Bajio que como Buenos Anfitriones ustedes saben los Sabemos Atender como se Meresen
Crucito eres Banquetas jejejejej
No pues suena tentador el Rally Alterno Charlie-Sheen y la famosisíma fiesta de las 36 horas, el comando se encargará de llevar el portafolio de Coca—
Ya que esta en su apogeo la lluvia de ideas ….
Para el anfitrion Crucito el Domingo en la madrugada su lechita y para despedirnos antes de irnos…. lluvia dorada a su perlita negra…
aaah ke el MicoCartonero… no paga su tradicional carton pero como organiza sus mamadas (ps ke haga una de una vez)..!!! ajajajajaj
asi es ke pal viernes anotensen !!!
1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
Para el Sabado
1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken