● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Consulta Ciudadana RALLY ALTERNO LEON 2011
2854 Posts
(Offline)
1
May 9, 2011 – 10:42 pm
PrintQuote

A ver hijos del Comando Pedote y Maridos resignados.

" alt="" />

abro este tema para dilucidar las actividades del Rally Pedote Alterno Léon 2011

Se tienen pensadas las siguientes actividades.
Viernes
Open house en Bar la Cura (frente a soriana Malecon)
– esperemos ke durante el Open Hose las nenas del MicoCartonero y su club de estetica se quiten las pantaletas y se mutilen con su respectivo cartucho
Rodada alterna
Visita al Mosco Mugroso
(favor de confirmar su arribo el viernes para reservar lugar)

Sabado
– Curarnola en las guacamayas del Javier
– Rodada defile alterno / Rodada a Vergel de la Sierra para ke el reverendo se desayune mis huevos dormidos !
– Comida Los Panchos (maricos pa ke agarren parke)
– Rodada "Charly Sheen" larga rodada por las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de convivir y pasear a posibles candidatas a reina biker alterna del catre !
– Tarde Light en la plaza del campestre (baresitos) punto de con mayor adquisision de modelos femeninos o punto de anclaje y amarre para nuevos contactos
– Noche Red Mosco / Bar Alterno
(favor de confirmar su arribo el viernes para reservar lugar)

Domingo
Lavarle la moto al Kruss
Largarse de regreso..:!
hahahaha

asi es ke apntensen si hay lugar… cuantas mesas reservo pal comando pedote y maridos resignados?

" alt="" />

2435 Posts
(Offline)
2
May 9, 2011 – 10:46 pm
PrintQuote

pues suena como para llegar directo a la rodada CHARLIE SHEEN (aquien de aqui en adelante me referire como LORD CHARLIE SHEEN) y empezar actividades!

Pa no vafriar el Comando Huevon-Pedote sale tarde por autopista, llega descansado y directo al desmadre!

3219 Posts
(Offline)
3
May 9, 2011 – 10:47 pm
PrintQuote

Estoy de acuerdo con el plan … y apuntado!

SIN EMBARGO… el plan del Domingo debería de ser "despedida del anfitrión pintandole cremas y dedo"… pero bueno, seguro lo de la lavada no se daría.

Saludos!

PD
No seas ojete con el Charlie Sheen .. pon una foto donde esté menos jodido..!! Una de antes de la última piruja.

2854 Posts
(Offline)
4
May 9, 2011 – 10:53 pm
PrintQuote

hahah pero a ver.. se arma desde el viernes? hay quorum? o dejamos el magno evento pal mero sabadaba?

5
May 9, 2011 – 11:11 pm
PrintQuote

muy bien.. pues solo esperar la confirmación de la raza foranea!!!!

2858 Posts
(Offline)
6
May 10, 2011 – 12:03 am
PrintQuote

Propuesta del Mico Cartonero jejejejejeje

Con todo el Respeto que me merecen me permito adicionar dos rodadas a la propuesta original que tuvo a bien presentarnos el Succionador de Panditas mal llamado Crucito

Primero El Viernes por aquellos que se vengan desde el Jueves Tomar la Ruta de Velgel de la Sierra y asi desayunar en los huevitos tibios es una ruta de 200Km muy bonita y buena altamente recomendada, para de allir darle hasta Purisima donde va a estar el Grupo Hog, convivir pistear y ya si se arma un buen contingente ps se puede hasta comer alli mismo, una carnita asada o unos taquitos dorados consecina (Lo que cenamos en la Cartoniza) proponiendo como Cede alterna La Granja del Coyote Llamada el Chapulin o la de un servidor donde fue la cartoniza, comida y peda ligera para Rodar el Sabado temprano.

El Sabado Rodar a Rancho Enmedio para poder invitarle al Crust unos Trozos de Carne enmedio de Dos Huevos Bien Calientes y embarrados de Frijoles del ultimo zaco el platillo creo que llama especial de huevos y cesina, especialidad del Restaurant ése, que esta situado mas omenos a la mitad de la Ruta de Dolores Guanajuato, una buena ruta pa curvear que ya mas de alguno tuvo la oportunidad de conocer en la pasada Cartoniza y ya regresando de esea ruta pues se retoma el Programa propuesto con el Crust. con la Rodada Charleee y las demas actividades comico magico musicales

Saludos desde los Pueblos del Rincón, Nos vemos en la Rodada.

Los espero en Purisima, ya tengo listo un Jack mas los que se sumen del Comando Bajio que como Buenos Anfitriones ustedes saben los Sabemos Atender como se Meresen

Crucito eres Banquetas jejejejej

906 Posts
(Offline)
7
May 10, 2011 – 12:43 am
PrintQuote

Kruss pues yo creo que la lavada a la moto se le daria el sabado en la tarde a mitad del festejo pero con agua de riñon y ya por la noche si quieres le ponemos cremita ya nada mas para que le estes sacando brillo

1913 Posts
(Offline)
8
May 10, 2011 – 1:30 am
PrintQuote

No pues suena tentador el Rally Alterno Charlie-Sheen y la famosisíma fiesta de las 36 horas, el comando se encargará de llevar el portafolio de Coca—

Ya que esta en su apogeo la lluvia de ideas ….

Para el anfitrion Crucito el Domingo en la madrugada su lechita y para despedirnos antes de irnos…. lluvia dorada a su perlita negra…

817 Posts
(Offline)
9
May 10, 2011 – 1:46 am
PrintQuote

A wiwi comando huevon pedote presente, yo arribo a la ciudad de Liondres el viernes!!!! jajajajaja, asi que anotame en la lista del mosco rojo pal viernes!!!!!

Saludos

841 Posts
(Offline)
10
May 10, 2011 – 4:27 am
PrintQuote

Pinchi Krussss pandas-chupaos por quien sabe quien!
Apunteme pa ir a echarle flit a ese che mosquito colorao…

El comando pedototote al ataque!!!!

3219 Posts
(Offline)
11
May 10, 2011 – 2:12 pm
PrintQuote

Ah, se me olvidó comentar… yo también desde el Viernes pa' que dé tiempo pa' todo. Otras veces he ido de Sábado a Domingo y pus como que es demasiado en chinga.

Saludos!

2854 Posts
(Offline)
12
May 10, 2011 – 3:56 pm
PrintQuote

aaah ke el MicoCartonero… no paga su tradicional carton pero como organiza sus mamadas (ps ke haga una de una vez)..!!! ajajajajaj

asi es ke pal viernes anotensen !!!

1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken

Para el Sabado
1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
6. YONO

kien maaaas?

13
May 10, 2011 – 4:02 pm
PrintQuote

Para el Viernes

1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
6. El Mayk

Para el Sabado
1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
6. YONO
7. El Mayk

* el número 4 es el "chupa-panditas" del Krussty?

3219 Posts
(Offline)
14
May 10, 2011 – 4:31 pm
PrintQuote

Krucesito… como se llama el hotel de siempre? .. o bueno, que sugerencia hay para hotel bueno-bonito-barato?
Digo, para reservar de una vez de un lado de León y del otro lado de la ciudad una habitación pa'l Yono y sus sonoros ronquidos!

Saludos!

817 Posts
(Offline)
15
May 10, 2011 – 4:34 pm
PrintQuote

jajajaj apoyo la mocion de Animal a Yono hay que hospedarlo en Silao jajajajaja, yo estaba pensando en el city express para reservar, Kruss recomienda alguno

2854 Posts
(Offline)
16
May 10, 2011 – 4:45 pm
PrintQuote

aqui les dejo el dato de sacro santo lugar de esparcimiento !!!

Ave. Guanajuato #104 Col. Jardines del Moral, Esq. Blvd. Campestre y Blvd. Adolfo López Mateos, frente a HEB ,

Teléfono: (477) 718-8181, Fax: (477) 773-0828, Lada sin costo: 01 800 830 1030

[Permission to view this media is denied]

841 Posts
(Offline)
17
May 10, 2011 – 5:25 pm
PrintQuote

Que pex, quien se avienta la reservada en masa pa que nos hagan descto? o quien tiene tarjeta preferente en el city u otro pa que se ponga……

817 Posts
(Offline)
18
May 10, 2011 – 5:26 pm
PrintQuote

Ps si quieres yo me aviento la reservada pa 4 ahi en el campestre como ves mi Gustrago??? o en el city express?? pero ahi luego me odian porque se les aparece la imagen de JAckito jajajajajaja

3909 Posts
(Offline)
19
May 10, 2011 – 5:37 pm
PrintQuote

Para el Viernes

1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
6. El Mayk
7. Charleston

Para el Sabado
1. Animal
2. Lowster
3. Gustragoff
4. su papa
5. Kraken
6. YONO
7. El Mayk
8. Charleston

* el número 4 es el "chupa-panditas / banenero lover" del Krussty?

306 Posts
(Offline)
20
May 10, 2011 – 5:41 pm
PrintQuote

yo chanson y voy ,el viernes a que hora salen?

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1