● FORO SPORTSTER ●
Pus yo pensaba subir un vídeo en forma de "reseña" con algunas de las casi 1500 fotos que tomaron durante la rodada y el evento pero… vídeos y fotos no son suficientes para describir lo bonito de la rodada.
Por lo pronto dejo una foto de uno de los hallazgos mas importantes en esta rodada (según yo)
[size=18pt]¡EL JUANITO CAMINANTE (750ml) ENTRA PERFECTAMENTE EN LA BOLSA DEL CHALECO! NO MAMEES![/size] ;D
[quote author=alexroma1010 link=topic=11578.msg161219#msg161219 date=1531951699]
Pus yo pensaba subir un vídeo en forma de "reseña" con algunas de las casi 1500 fotos que tomaron durante la rodada y el evento pero… vídeos y fotos no son suficientes para describir lo bonito de la rodada.
Por lo pronto dejo una foto de uno de los hallazgos mas importantes en esta rodada (según yo)
[size=18pt]¡EL JUANITO CAMINANTE (750ml) ENTRA PERFECTAMENTE EN LA BOLSA DEL CHALECO! NO MAMEES![/size] ;D
👏👏👏👏👏
** you do not have permission to see this link **
Ahí ta la videoreseña de esa rodada… Y pa no pagar cartón la posteo antes de que haga el año jaja.
Las demás fotos de Parral (Incluyendo las del "Bar" que quería comprar y poner a trabajar el Animal) están censuradas.
Reseña breve: Fue de esas rodadas chingonas que emocionan al recordar.
Ah cabrón.. no sabía que hubiera habido pedo.
Según leí… durante las Jornadas Villistas de este año 4 integrantes de Renegados MC fueron agredidos por un chingo de Vagos MC (pus están en casa, son un chingo) .. y luego el Domingo ya de regreso del evento (al parecer) se agarraron a balazos unos bikers entre Chihuahua y Juárez .. mataron a cuatro y dos heridos.
No hay referencia de que haya MCs envueltos en el pedo, pero si de que había chupe de por medio.
Verde!! Nada más no vamos y se arma el pedo.. chale.
13
1
1 Guest(s)