● FORO SPORTSTER ●
Pues yo si fui… el sabado… lluvia de Yuriria a Morelia, luego Tlaloc respeto todo lo duro el evento, mejor todavia con la ya conocida iluminacion de la catedral, mientras admiraba aquella contruccion y escuchaba los estruendos de los fuegos artificiales recordaba como unos inconcientes hace ya casi un año arrojaron las granadas a la multitud ahi reunida, y justo en ese mismo lugar….
la gente de morelia como siempre muy buena onda, ahi es en donde siempre que voy veo bikers en los cafecitos frente a catedral hecahndo chela y tomando cafe y la gente no se cansa de tomarse fotos con las motos, y de preguntarte mil cosas, que si porque de negro, q cuanto la moto, q adonde has ido, q de donde vienes, q si no te da miedo en fin, creo que deporte estatal oficial jajajjjaajja a y aparte son de hule les vale madres y se cruzan a las peceras, coches motos, etc etc… o no Ambriz!!!!!?
Gracias por visitar esta mi bella ciudad, que bueno que se lleven esta impresion de mi tierra, mis paisanos y del ambiente.
Precisamente, parece que comen ligas, porque se creen de hule, les vale madres, se pasan, como si no te vieran, cuidado con los del transporte publico que son unos verdaderos hijos de (cuatro letras)
Los esperamos a todos el proximo año o cualquier fecha.
13
1
1 Guest(s)