● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Como les fue en el rally de puebla 2009
1
October 13, 2009 – 2:10 pm
PrintQuote

Antes que nada un saludo y un fuerte abrazo a toda la banda del cc pues les cuento que el hog Veracruz participo en el rally puebla 2009 y pues yo me la pase muy chido creo que hubo muchos detalles negativo y mas si piensas que el costo de inscripción fue de 950 pesos en mi caso por 2 ya que me acompaño mi esposa pero yo fuy con 17 canijos que son a todo dar asi que eso compenso cualquier mal tratato o decepcion de mi parte por lo menos

Pongo este tema para que cada quien opine de cómo les fue en la feria (rally puebla) y ver sus opiniones ya que he escuchado comentarios muy negativos y otros medio positivos pero creo que todo esto es importante ya que así podemos ir haciendo una comparativa de eventos y poder decidir a cuales ir y a cuales no.

934 Posts
(Offline)
2
October 13, 2009 – 5:12 pm
PrintQuote

saludos 883, que bueno que siempre si fueron a puebla, igual algunos compañeros de tabasco se lanzaron, pero hasta el jueves, en la reunion semanal, me pasan la reseña completa del evento, pero me comentaron que habian mas de 2,000 motociclistas en le evento, nada despreciable y que todo les salio bien ya estan de regreso aca en el sureste …

ojala y platiques algunos detalles y pongas fotos si tienes …

saludos

p.d. me llego la invitacion a la comida del hog veracruz el 17 de octubre, pero tengo chamba y no creo poder asistir … ahi para la proxima …

3
October 13, 2009 – 5:33 pm
PrintQuote

jlah pues que lastima que no vas a poder venir ya que como hay nuevo gerente la verdad si se esta poniendo las pilas y por lo que se va a ver muchos descuento pero bueno hay comentale a tu banda

4
October 14, 2009 – 4:37 am
PrintQuote

que paso banda a poco no fueron al evento de puebla o platiquen su experiencia en los rallys

5
October 14, 2009 – 5:18 am
PrintQuote

[Permission to view this media is denied]

6
October 14, 2009 – 12:36 pm
PrintQuote

MI estimado 883

Yo no fui al rally de Puebla. Desde mi corta experiencia en esto de las HD, he asistido a 2 eventos. El rally de León que ya has leído las crónicas y estuvo CON MADRE!!! Y al de Chilangolandia en donde hubo momentos y momentos, pero se entiende porque fue el primero. Aún así, la verdad es que lo mejor de estos eventos es, como tú ya lo mencionaste, LA BANDA!!! Rodar con gentes que aprecias y que cotorrean todo el tiempo y lo bien que se la pasa uno pues… Es super chingón!!!! El de Puebla, pues la verdad es que por los comentarios que hubo, sumado a la falta de lana (jejejeje) no lo pude hacer. Ahí para la otra!!!

Un saludo y pa cuando es el evento en Veracruz???

Lemus.

2368 Posts
(Offline)
7
October 14, 2009 – 4:50 pm
PrintQuote

Mmmmhhh……el reporte oficial de los organizadores es de 1200 motociclistas, 2000 es un putamadral, en el del DF hubimos cerca de 1000 o tal vez un poco mas (y el desfile se veia impresionante), espero que se hayan sacado la espinita del año pasado, la verdad es que de la banda del DF hubieron muy pocos apuntados….

8
October 14, 2009 – 7:57 pm
PrintQuote

bueno antes que nada lemus creo que ya se esta organizando algo para el otro año aqui en el puerto pero no se aun las fechas pero cualquier cosa que sepa se los comento, por otro lado el desfile fue imprecionante yo calculo mas de 1000 motos en verdad era un chingo de banda claro que tuvo sus detalles como por ejemplo la comida en la ex hacienda se tadaron como 2 horas en dal la papa, la chela estaba caliente y datalles de esos, la bolsa de regalos estava media pinche no nos toco el pinche pin pero por ejemplo el desfile no manches muy ordenada todas las calles ceradas muy bien indicadas creo que no estuvo mas pero tambien creo que no se juntifican los 950 varos y menos para mi que pague lo mio y lo de mi esposa

2435 Posts
(Offline)
9
October 14, 2009 – 8:20 pm
PrintQuote

Pues ahora si que YONO fui pero por ahi me comentaron que no eran mas de 500 motos, o cual se me haria logico si pensamos la cantidad de bikes que hubo en el DF.

883:
Que bueno que te la pasate chido, cuando uno va en banda por lo regular bueno o malo el evento se disfruta de la compañia, de este evento nada se puede opinar porque pues la mayoria no fuimos! pero pues esperamos una reseña de los puntos buenos y malos que señalas.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1