● FORO SPORTSTER ●
Yo antes que otra cosa quiero decir que la organización fue brutal como siempre! Algo que agradezco porque a pesar de ser un chingo, coordinan todo muy bien, la participación de todos es muy buena.
La gente que organizó desde Toluca sé que son pocos para todo lo que hicieron, incluido BH claro.
Lo más importante es que nos invitaron a comer a un lugar muy rico, después a echar chelas y tragos donde además también se come muy rico! Que genial.
Un saludo nuevamente a todos los organizadores y participantes, yo de verdad soy muy feliz de poder haber llegado al Sportster CC
Ahí les dejo mi foto de la iglesia
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[quote author=Miguel Preciado link=topic=9863.msg141317#msg141317 date=1449624176]
[quote author=nirvale link=topic=9863.msg141292#msg141292 date=1449598373]
Yo soy de Toluca y ni me enteré… shiales igual no hubiera podido ir, se rompió mi banda y no'mas no la encuentro… shiales que triste es la vida así.
LEO muchos pretextos, el que quiere puede y el que tiene hambre se acerca al fogón
Mi buen Nirvale hasta en pesero se puede llegar a las cartonizas y eventos, así que lo esperamos en la próxima y apúntate a los eventos de jueves y una revisada de vez en cuando al foro
no no bro no pretextos, si lo que amo es rodar y mas en compañia de buena banda… estaré pendiente, esta semana ya llega mi banda… estoy pendiente para el próxiimo jueves aca en Toluca.
14
2
1 Guest(s)