● FORO SPORTSTER ●
Chulada de evento señores y q siga creciendo este foro!!!……ahí van algunas fotos[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Mas[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[IMG][Permission to view this media is denied]
Mis últimas [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Pues…. solo me queda agradecer a la banda que ayudo a organizar el reven y a todos los asistentes, (creo) nos divertimos mucho, conbebimos (con responsabilidad), rodamos un rato, les dieron su parches a los que se los merecian (je je je) y pudimos conocer un poco o un mucho a varios integrantes del foro…
Este tipo de reuniones, sin importar si son chicas o grandes son complicadas de organizar, pero vale la pena gracias al entusiasmo de todos, a su cooperacion, a sus ganas de rodar en banda.. y eso no tiene precio..
Espero que la siguiente sea tambien un exito y que sea pronto (je je je..), el regreso por la libre con Raymots y Pichardo fue la cereza del pastel, tuvimos la carretera para nosotros solos (casi..) y curveamos con singular gusto…. hasta la proxima!! Reseña?.. mmmhhh… luego… y si alguien no se entero… fue por wey, el evento estuvo publicado desde hace un buen rato…
[quote author=nirvale link=topic=9863.msg141292#msg141292 date=1449598373]
Yo soy de Toluca y ni me enteré… shiales igual no hubiera podido ir, se rompió mi banda y no'mas no la encuentro… shiales que triste es la vida así.
LEO muchos pretextos, el que quiere puede y el que tiene hambre se acerca al fogón
Mi buen Nirvale hasta en pesero se puede llegar a las cartonizas y eventos, así que lo esperamos en la próxima y apúntate a los eventos de jueves y una revisada de vez en cuando al foro
Hay les va una reseña desde Toluca
Después de salir de la chamba a las 2 de la mañana llego a casa para preparar las cosas para la Rodada Choricera, ya había quedado con gerardogarcia de vernos en el Mcdonals de Tecnológico y Tollocan de Toluca, a las 9:15 pensando en que la gente del DF iban a llegar más tarde (como es costumbre); llego puntual a la cita, a los 3 minutos se incorpora Gerardo para irnos directos hasta la HD de Toluca, a lo lejos alcanzo a ver una buena banda en la agencia y para mi sorpresa, ya estaban todos a las 9:25 de la mañana (situación que la verdad me dejo sorprendido ya que en los años que llevo en el foro es la primera vez que hay puntualidad).
Saludo a los conocidos y a los que no tenía el gusto, emprendemos nuestra rodada hacia la Barbacoa El Carnalito, tomando la pista que te lleva para Valle de Bravo, llegamos sin ninguna eventualidad a pesar de ser un contingente de 38 motocicletas.
Después de echar un consomé, unos tacos y quesadillas nos disponemos a rodar hacia el centro de Metepec para tomar la foto en la Iglesia del Calvario, de igual manera todos llegamos sin ningún contratiempo a pesar del tráfico, salvo algunos que se quedaron atrás, pero el buen TIGER los venia escoltando en su Jeep.
Ya tomada la foto y después de despedir a algunos que se tuvieron que regresar al DF, nos dirigimos al St Pauls, el cual abrieron desde temprano para recibir a la banda del Sportster CC; buena convivencia, pomos, cartones y demás….
Para terminar a las 4:30 de la tarde despidiendo a los últimos visitantes MWM SPARTAK RLZ y Alexander Nietzsche.
Muchas gracias a todos por su asistencia y Toluca los espera en su próxima visita.
Suban la foto de la iglesia por favor!!
14
2
1 Guest(s)