● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
BUSCO Defensa para Sporster XL 2002
642 Posts
(Offline)
1
May 10, 2011 – 5:36 pm
PrintQuote

Previniendome y aprovechando que ya vienen las utilidades.

Espero despues de pagar deudas me quede algo de lanita para ponerle una DEFENSA a la Romualda.

Asi que agradeceria a quien tenga y/o sepa de alguna, me haga el enorme favor de avisarme.

Saludos

P.D.

Parece que va bien el tramite del dia Lunes a cuenta de vacaciones. Asi que NOS VEMOS EL SABADO 14…!!

Porfavor… que alguien me avise, confirme u oriente donde nos veriamos (aun no se si es en la misma gas de donde salimos a la Cartoniza del Bajio)

620 Posts
(Offline)
2
May 10, 2011 – 5:43 pm
PrintQuote

Que onda angel, checale con aguilera de aqui del foro, las defensas que fabrica estan a buen precio, creo que 1800…

2331 Posts
(Offline)
3
May 10, 2011 – 5:46 pm
PrintQuote

Skinner, contacta a José Luis Aguilera, el estaba haciendo unas muy chidas, es más yo le había pedido que me diera el precio de una barra recta, de las que le llaman de látigo y me salía como en 1 y medio si mal no recuerdo.

O marca a Dragonbikes, luego ellos manejan piezas usadas que te dan más baras, la que yo traigo según es customchrome y me salió en 1800.- y la verdad está muy chida y está en perfecto estado.

720 Posts
(Offline)
4
May 10, 2011 – 7:35 pm
PrintQuote

Skinner checalo con Flowers yo le encargue una after y pues te la trae sin pedos. Mandale un MP para ver si hay para ese modelo.

Y que onda por lo que veo te vas a lanzar a Salvatierra el 14? buen viaje cuidese man

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 802
Moderators: 1