● FORO SPORTSTER ●
Este no es el tipico evento de motocicletas donde acude muchas personas, mas bien es acerca del viaje y los edos que recorres
no soy bueno relatando pero esta rodada la hicimos desde kentucky el miercoles 19 de mayo.
programado todo a paradas en diferentes ciudades y con diferentes actividades, lo mas importante el convivio y conbebedera entre conocidos y desconocidos.
entre las actividades tuvimos
torneos de paint ball
show de custom chopper
musica en vivo
show de traga espadas
y los torneos conocidos en los rallies.
mayo 19 a 22
como no son nada bueno haciendo relatos dejo las fotografias a su interpretacion
saludos
SE VE QUE FUE UNA SUPER RODADA CON AMBIENTAZO LAS MAQUINAS DEL UNO,CON ESE OSO EN EL ASIENTO HA DE SER PURA COMODIDAD,ME LATIO LA CARA DE FELICIDAD DEL CUATE QUE ESTA EN SU MAQUINA Y CUENTA CON PROTESIS EN LA PIERNA IZQUIERDA,ESAS SON GANAS DE DISFRUTAR SIN PONER EXCUSAS.FELICIDADES.
SALUDOS DE TOLUCA
Adalid, el tour comprende los edos de kentucky, tenesse, georgia y north carolina, millas yo registre en mi bike ida y vuelta 950, mi grupo de amigos que salimos de la misma ciudad eramos tres, pero nos encontramos con otros 4 amigos en north carolina y de ahi viajamos al campamento. todas las motocicletas en su mayoria llegaron rodando de todo el pais, solo pocas llegaron en remolques, el museo movio un remolque con algunas motos al campamento pero funcionan perfectamente y todo el dia pasaban sobre ellas.
89
3
1 Guest(s)