● FORO SPORTSTER ●
Que chula es puebla y como es tan chula, pues vamos a visitar sus bellos municipios:
Oferta de Buen Fin:
Rodada a Cholula, un desayunito, una sangria y de regreso a la CDMX, que el Lunes no se labora!!!
CIta:
Domingo 19 de Noviembre
Caseta de San Marcos
9 am
(Es la caseta antes de Río Frío saliendo por el Sur de la CDMX)
[Permission to view this media is denied]
Quien guste llegar por el Mexiquense contácteme, porque por allá llegamos a la caseta y evitamos atravesar la CIudad jejeje
Ruedeleeeee Compadre!!!!!!
CAOS
Hay que ir nuevamente, para llevarme la gorda a esas curvas, yo lo que vi es que si el bufette si no estaba tan variado pues había como tres cosas que llevaban huevo pero si me latió, pero pues buscamos otro, en Ixtapan de la sal hay uno al que fuimos que estaba más lujoso o Gourmet el bufette ! Saludos carnal !
[quote author=Alexander Nietzsche link=topic=11302.msg157852#msg157852 date=1511410724]
Hay que ir nuevamente, para llevarme la gorda a esas curvas, yo lo que vi es que si el bufette si no estaba tan variado pues había como tres cosas que llevaban huevo pero si me latió, pero pues buscamos otro, en Ixtapan de la sal hay uno al que fuimos que estaba más lujoso o Gourmet el bufette ! Saludos carnal !
Chulada de curvas y esa autopista en muy buen estado (es de mis favoritas), asi si se puede correr y curvear a gusto, pues ahi ibamos los dos. Le damos otra oportunidad al lugar, porque no.
Hay que ir a Ixtapan, aunque no necesariamente debe ser lujoso para ser sabroso…
14
3
1 Guest(s)