● FORO SPORTSTER ●
Hermoso pueblo a menos de 190 kms del DF, lleno de historia y riquísima gastronomía, para quienes andan en búsqueda de los parches de Pueblos Mágicos es un destino a cumplir.
La Cita. 9 am con 20 minutos de tolerancia (arrancamos 9:20 am)
Harley Santa Fe
La Ruta. IDA: por Libramiento Atlacomulco – El Oro – Tlalpujahua
REGRESO: Dependiendo la Hora, similar o por Jilotepec
Lo Necesario. Moto en buen estado Mecánico y Eléctrico
Tanque Lleno, Vejiga vacía
Llevar Agua Potable, dinero para casetas, gasolina y comida
Kit de Herramienta y en su caso cámara de repuesto para llanta
Pedir permiso, jejeje
Al convocar me comprometo a llevar kit de herramienta y botiquín médico.
¡¡¡ RODEMOS JUNTOS, NO SE ARREPENTIRÁN !!!
Jajaja… La banda echando carrilla como siempre, todo es parte del cotorreo no se asusten o molesten canijos, no olviden que el foro es impersonal y podemos malinterpretar las cosas, echenle cotorreo y sepan medir dónde no hay que faltarle respeto a los demás o platiquen si algo les ofende y no caigamos en roces tontos, ser banquetero no es malo, como tampoco es la super neta ser devora kilómetros, varios de la condesa ruendan y machin, me consta, algunos no les acomodan las convocatorias o ya tienen otros compromisos familiares me da gusto que a pesar de ello que no dejen de rodar, ni Norte o Sur o Bajio, asi sea en ciudad, carretera, offroad, o en huaraches jeje; los invito nuevamente a acompañarnos si les es posible y los que no puedan, recuerden subir aunque sea una reseña de donde fueron, no sean ojeis, igual y se nos antoja ese destino, es también parte de saber quienes somos, si no ruedan porque no saben, avisen y hacemos rodadas bebe biker, el chiste es rodar, disfrutarlo y motivar a los demás a superarse y si no ruedan con nosotros la buena vibra siempre viene bien, aunque no lo escriban se siente al rodar, saludos!!!
89
5
1 Guest(s)