● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Alterno Aniversario HD Querétaro (29 y 30 Abril 2017)
1708 Posts
(Offline)
1
April 27, 2017 – 9:25 am
PrintQuote

Sres, vámonos a celebrar por partida doble y a divertirnos como niños:

Se conmemora el 7mo Aniversario de la Agencia HD Querétaro este fin de semana (29 y 30 de Abril)
Y tenemos rodadita con la Banda de Sportster CC Querétaro.

Actividades:

Salida: Sábado 29 de Abril a las 10:00 am en la caseta de Tepotzotlán, tolerancia 15 minutos
            Desayuno en la Barbacoa de Santiago (11.15 am)
            Arribo a la Agencia HD Querétaro (1 pm) para ver las diferentes ofertas, comida y grupo en vivo
            Aprox 8:30 pm es la salida al Bar Black Dog, para cerrar con broche de oro el día

Rodada: Domingo será con destino al Restaurant Buffet Campirano Comonfort en Dolores Hidalgo (Celaya, Guanajuato)
              La idea es llegar a las 11 am al Restaurant, para almorzar, el regreso será libre
              De Querétaro al destino son 50 minutos
              De la CDMX al destino son 2:35 hrs  si la cita fuera en la caseta de Tepotzotlan, ejemplo si salieran a las 8:20 am
              (Podríamos vernos en Querétaro al tomar la autopista Salamanca-Celaya, aprox 10 am)
              De Leon al destino son 1:45 Hrs (Podríamos vernos en autopista Salamanca-Celaya en entronque con autopista 51)

NOTAS:
Si van al evento se necesitan registrar llamando al 442 245 5262, o via web: [Permission to view this media is denied]
al parecer el acceso es sin costo si asisten en moto Harley.
El hospedaje en Querétaro se esta considerando entre el Hotel Real de Minas Tradicional, Ibis Queretaro (aprox 800 por noche ya con impuestos, cualquiera de los dos) u otra opción más económica que se actualizará el Jueves por la noche.
Ya saben, moto en buen estado, dinero y permiso o buena mentira para que no les caigan en la movida, jajaja.

Ojalá se animen a rodar.
Dudas: Mismo Post o si gustan MP a un servidor.

CAOS

3803 Posts
(Offline)
2
April 27, 2017 – 11:10 pm
PrintQuote

Creo esta foto fue de un aniversario o de la inauguracion

406 Posts
(Offline)
3
April 28, 2017 – 4:30 pm
PrintQuote

Pues yo me apunto, aun que llegaría a la agencia más tarde como a las 3:00 pm por cuestiones de trabajo pero de que llego llego para comer jajaja, y para la rodada pues también me apunto nos vemos en la pista a celaya a las 10. Ya me registré al evento, es gratis.

1708 Posts
(Offline)
4
April 28, 2017 – 6:05 pm
PrintQuote

@Chuy3d2 que chingona foto, siguen igual de jóvenes todos y @cortega, ya estás ahí nos vemos!

18 Posts
(Offline)
5
April 28, 2017 – 11:18 pm
PrintQuote

Ya esta! Nos vemos en la HD a la 1:00 y el domingo…
Almorzamos!

2858 Posts
(Offline)
6
April 29, 2017 – 3:44 am
PrintQuote

Trabajando permiso.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters: