● FORO SPORTSTER ●
el proximo viernes 15 de abril voy a llevar mi sporty al servicio de los 16,000 km … me tengo que ir temprano pues el concesionario esta a solo 540 km de mi casa, pues esta en merida yucatan … asi que ni modo a rodar un buen rato …
por cierto estoy pensando en migrar al aceite sintetico, ustedes que opinan … hasta hoy he usado el aceite normal y no tengo broncas, muchos me han recomendado el cambio, pero realmente vale la pena o que???
saludos y ahi les cuento que tal el viaje …
Saludos jlah oye que bien, que vas merida no solo por el cambio de aceite si no mas bien por el viaje, pues mira yo use acite SE sintetico, fijate que a mi me paso algo un poco raro, sentia la moto un poco mas caliente, no se si sea real o solo era mi perspectiva, yo estoy muy conforme con el aceite normal.
lastima que no te animas a venir a veracruz para hecharnos unas frias
hola 883 …
gracias por los comentarios, de hecho voy a merida a ver que tal quedo y esta el servicio de la agencia … pronto te caemos alla por veracruz, de hecho alguien de este foro comento que estan organizando, en fecha proxima, el hog de veracruz un rally y pues me gustaria estar ahi para ese evento … avisa si sabes algo …
saludos
jlah
89
1
1 Guest(s)