● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
8/Mayo/2010 MegaRodada de Aniversario.cc e Inauguración HD Querétaro!
2854 Posts
(Offline)
41
May 5, 2010 – 4:09 pm
PrintQuote

jajaj ke pex abriz… ke kieres llegar a hacer las tortillas o ke pedo.. ajajja por ke tan tempra? jajajaj los del DF si llegan a esa hora?

42
May 5, 2010 – 4:15 pm
PrintQuote

No bueno esta rodada parece concentración nacional CC jajajaja a temblar MC´s que los CC van a llegar.

Por cierto creo que esta rodada va a romper record de asitencia, la vez pasada en pachuca recuerdo que eran 24 motos, creen que se rompa ese record?

Saludos!!

43
May 5, 2010 – 4:15 pm
PrintQuote

– Reunión uno en WalMart Toreo a las 8:00 AM
– Reunión dos con los demás en la primera Gasolinera pasando la caseta de Tepozotlán a las 8:30 AM
– Rodada hasta Palmillas y encuentro con la gente de Toluca en el Parador San Pedro (10:30 AM).

No te pongas amarillo Krustaceo….
los del SMOG.CC tenian calculado llegar a la barbacoa de Santiago a las 10:30 am, entonces que vayan llegando a las 10:45 y que estemos en La Piccola a las 11:00 am esta a toda madre, el lugar se llena y se acaban los guisados.

2854 Posts
(Offline)
44
May 5, 2010 – 4:18 pm
PrintQuote

bueno.. ke vayan poniendo las chelas a enfriar…!!!!
tonces ke…

Lemus? Mayk? Gonzo?

45
May 5, 2010 – 4:38 pm
PrintQuote

Excelente pregunta mi pequeño saltamontes!!

(Pregunta a los de la generación de los polivoces quien era el pequeño saltamontes y que le contesto el Gran Maestro, cuando le pregunto.. ¿Maestro… porque pones los ojos en blanco????

En La Piccola Giovanna NO venden cerveza…

923 Posts
(Offline)
46
May 5, 2010 – 5:22 pm
PrintQuote

Animal.

Quedo en espera de que me avises como a que hora llegarán al paradero de San Pedro.

3219 Posts
(Offline)
47
May 5, 2010 – 5:30 pm
PrintQuote

Lancer,

En el primer mensaje está el itinerario, el cuál por cierto estoy actualizando a medida que van saliendo los acuerdos.

El plan sería el próximo Sábado 8 de Mayo 2010:

– Reunión uno en WalMart Toreo a las 8:00 AM
– Reunión dos con los demás en la primera Gasolinera pasando la caseta de Tepozotlán a las 8:30 AM
– Rodada hasta Palmillas y encuentro con la gente de Toluca en el Parador San Pedro (10:30 AM).
– Rodada hasta la HD Querétaro hasta la gas enfrente del estadio Corregidora en Querétaro (11:15 AM) donde encontraremos a Ambriz y la banda del Bajío (Kruss, elMayk, Gonzo, etc) de ahí a desayunar a la fonda mexi-taliana.
– Llegada a la tienda alrededor de las 13:00 del mediodía, o antes si así lo deciden.
– De 13:00 a 3 PM Actividades libres (chela, chisme, perreo, y compras)
– 3:30-4:00 PM regreso para los que tengan que regresar
– Los que regresan el Domingo…… actividades libres hasta que el cuerpo aguante.

No dejen de leer el post sobre rodadas en grupo:

[Permission to view this media is denied]

Nota: Se está considerando saludo rápido y a rodar…… los que tengan reclamos a Flowers Davidson y las mentadas al Kruss serán llegando a la HD Querétaro! (eso toma harto tiempo)

Saludos!!

923 Posts
(Offline)
48
May 5, 2010 – 5:39 pm
PrintQuote

Perfecto, allá nos vemos.

923 Posts
(Offline)
49
May 5, 2010 – 6:09 pm
PrintQuote

Ambriz.

Deberías de llevar charanda de la grosera, para los que no la concen les pongo la imgen, la versión uno está censurara, para los albureros de inmediato van a saber que quiere decir.

[Permission to view this image is denied]

50
May 5, 2010 – 8:18 pm
PrintQuote

Ya no alcanzo a comprarla, la venden en Uruapan, Michoacán, cuna de la charanda y hogar de la familia Murguia. (estoy en Gdl) y regreso a Morelia el viernes en la noche.
PD. La charanda es un destilado de caña (imaginense el Bacacho, pero más bravo) y por cierto el Charanda también tiene denominación de origen. solamente al destilado de caña de Michoacán y parte de Guerrero se puede llamar así.
De la misma manera que encontramos en nuestro extenso y bello pais el Xtabentum en Merida. El Bacanora en Chihuahua, El Mezcal en Oaxaca y El Tequila en jalisco, exportamos de Michoacán para el mundo, El Charanda…. que bien menciona, La ….. me han de ….. y las …… me han de dar. (Aclaro que yo solamente estoy dando respuesta y documentando la mención que hizo mi buen amigo Lancer)

2854 Posts
(Offline)
51
May 5, 2010 – 9:52 pm
PrintQuote

estas conversaciones me hacen ser un alcolico cultivado…!!! Yeah..!

1794 Posts
(Offline)
52
May 5, 2010 – 10:14 pm
PrintQuote

Flores,

En la 1200 tambien vas a 120…..jjeje

Señores,

De las playeras…..estas son las existencias:

M 3
L 6
XL 6

Precio 150…….

Lamentablemente no podre asistir el sabado, asi que el jueves les llevo las playeras….

1794 Posts
(Offline)
53
May 5, 2010 – 10:17 pm
PrintQuote

De la charanda,….

Deberian hacernos el favor de comprar varias botellitas

2854 Posts
(Offline)
54
May 5, 2010 – 10:30 pm
PrintQuote

Fuertes: la 1200 del flowers… a 120? jajaj ya es ganancia… hay mas gente ke ni a 120 metros a la redonde de su casa los dejan..!!!! jajajaja

55
May 5, 2010 – 10:56 pm
PrintQuote

ENTERADO MI PROSTTY

TE VEO EN SALAMANKA EN LA GAS DE LA EX GLORIETA (AHORA INCLUYE PUENTE) SALIDA A MORELIA (LIBRE) – CELAYA (LIBRE), TU DI LA HORA PARA LLEGAR POR LEMUS Y GONZO A CELAYA A LAS 0930 HORAS Y DE AHÍ QRO.

TE SUGIERO 8:30 u 8:45 en Salamancha como vez? ya te pase el mi otro número por privado.

118 Posts
(Offline)
56
May 6, 2010 – 1:29 am
PrintQuote

Yo no tengo la playera negra, pero si alguien me hace el favor y la trae, se las pago alla

soy talla M.

118 Posts
(Offline)
57
May 6, 2010 – 1:30 am
PrintQuote

CORRECCION
estaba en mis 5 mins. no tengo la BLANCA!!!
soy talla M

197 Posts
(Offline)
58
May 6, 2010 – 3:33 am
PrintQuote

AMBRIZ

No se ve el mapa de “La Piccola Giovanna” para el almuerzo, no hay forma de que lo envíes nuevamente.

Saludos al foro y nos vemos en Querétaro.

735 Posts
(Offline)
59
May 6, 2010 – 5:07 am
PrintQuote

EN DONDE Y A QUE HORA NOS VEMOS KRUSNN…

735 Posts
(Offline)
60
May 6, 2010 – 5:12 am
PrintQuote

EN SAN MIGUEL O EN CELAYA??