● FORO SPORTSTER ●
– Reunión uno en WalMart Toreo a las 8:00 AM
– Reunión dos con los demás en la primera Gasolinera pasando la caseta de Tepozotlán a las 8:30 AM
– Rodada hasta Palmillas y encuentro con la gente de Toluca en el Parador San Pedro (10:30 AM).
No te pongas amarillo Krustaceo….
los del SMOG.CC tenian calculado llegar a la barbacoa de Santiago a las 10:30 am, entonces que vayan llegando a las 10:45 y que estemos en La Piccola a las 11:00 am esta a toda madre, el lugar se llena y se acaban los guisados.
Lancer,
En el primer mensaje está el itinerario, el cuál por cierto estoy actualizando a medida que van saliendo los acuerdos.
El plan sería el próximo Sábado 8 de Mayo 2010:
– Reunión uno en WalMart Toreo a las 8:00 AM
– Reunión dos con los demás en la primera Gasolinera pasando la caseta de Tepozotlán a las 8:30 AM
– Rodada hasta Palmillas y encuentro con la gente de Toluca en el Parador San Pedro (10:30 AM).
– Rodada hasta la HD Querétaro hasta la gas enfrente del estadio Corregidora en Querétaro (11:15 AM) donde encontraremos a Ambriz y la banda del Bajío (Kruss, elMayk, Gonzo, etc) de ahí a desayunar a la fonda mexi-taliana.
– Llegada a la tienda alrededor de las 13:00 del mediodía, o antes si así lo deciden.
– De 13:00 a 3 PM Actividades libres (chela, chisme, perreo, y compras)
– 3:30-4:00 PM regreso para los que tengan que regresar
– Los que regresan el Domingo…… actividades libres hasta que el cuerpo aguante.
No dejen de leer el post sobre rodadas en grupo:
[Permission to view this media is denied]
Nota: Se está considerando saludo rápido y a rodar…… los que tengan reclamos a Flowers Davidson y las mentadas al Kruss serán llegando a la HD Querétaro! (eso toma harto tiempo)
Saludos!!
Ya no alcanzo a comprarla, la venden en Uruapan, Michoacán, cuna de la charanda y hogar de la familia Murguia. (estoy en Gdl) y regreso a Morelia el viernes en la noche.
PD. La charanda es un destilado de caña (imaginense el Bacacho, pero más bravo) y por cierto el Charanda también tiene denominación de origen. solamente al destilado de caña de Michoacán y parte de Guerrero se puede llamar así.
De la misma manera que encontramos en nuestro extenso y bello pais el Xtabentum en Merida. El Bacanora en Chihuahua, El Mezcal en Oaxaca y El Tequila en jalisco, exportamos de Michoacán para el mundo, El Charanda…. que bien menciona, La ….. me han de ….. y las …… me han de dar. (Aclaro que yo solamente estoy dando respuesta y documentando la mención que hizo mi buen amigo Lancer)
ENTERADO MI PROSTTY
TE VEO EN SALAMANKA EN LA GAS DE LA EX GLORIETA (AHORA INCLUYE PUENTE) SALIDA A MORELIA (LIBRE) – CELAYA (LIBRE), TU DI LA HORA PARA LLEGAR POR LEMUS Y GONZO A CELAYA A LAS 0930 HORAS Y DE AHÍ QRO.
TE SUGIERO 8:30 u 8:45 en Salamancha como vez? ya te pase el mi otro número por privado.
14
2
1 Guest(s)