● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
8/Mayo/2010 MegaRodada de Aniversario.cc e Inauguración HD Querétaro!
492 Posts
(Offline)
21
May 5, 2010 – 1:39 am
PrintQuote

Pues estaria bien que el jueves que es la reunion del .CC se lleven las playeras y los que quieran pues ahi la pueda adquirir y los de Toluca igual en el punto de reunion.

Yo voy a querer una mediana Fuertes

923 Posts
(Offline)
22
May 5, 2010 – 1:40 am
PrintQuote

Darkgabe.

Ninguno de Toluca tenemos playera, pero si las lleva el Fuertes allá se las pagamos, las tallas son:

Adalid………….Mediana
Lancer…………Grande

No hay pex, nosotros se las pagamos

23
May 5, 2010 – 1:44 am
PrintQuote

Ok Lancer yo me cordino con Fuertes por si no puede ir yo les llevo las 2 playeras, mediana y grande, por cierto solo hay algunas no crean que son muchas asi que apartenla o den prioridad a los que no tienen.

Saludos!

1318 Posts
(Offline)
24
May 5, 2010 – 2:07 am
PrintQuote

se va a ver bien perron!!!
CC rules!

2435 Posts
(Offline)
25
May 5, 2010 – 2:20 am
PrintQuote

ah!! Celebraciòn junto con rodada banquetera a Queretero!

Ahi nos vemos!

HAPPY BITHDAY SPORSTER.CC

26
May 5, 2010 – 2:58 am
PrintQuote

Dark esteeeee…. no hay parches!!!! (sin albur)….

903 Posts
(Offline)
27
May 5, 2010 – 3:08 am
PrintQuote

Los que se quedan dònde van a pasar la noche, por aquello de que me anime o mas bien me den permiso….

735 Posts
(Offline)
28
May 5, 2010 – 5:19 am
PrintQuote

1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
8.- Ambriz (los espero 10:30 am en la Gas frente al estadio de La Corregidora en Queretaro) para almorzar con LA PICCOLA GIOVANNA
9. Rafles..
10. Flawless Los veo en la 1a gas despues de la caseta de Trepozotlan, regreso el Sabado a la hora que acordemos

11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
13. Lancer…………..Toluca (Los eperamos en el paradero de San Pedro)
14 GONZO…si otra cosa no sucede

krus, mike onde se van a ver?
por cierto quirn pueda le dice al fuertes que le encargo mi playera del biker ton que no pude recoger…
saludos

374 Posts
(Offline)
29
May 5, 2010 – 5:49 am
PrintQuote

YO ME APUNTO LOS VEO EN EL TORREO Y ME REGRESO A ALS 3 SALUDOS

3219 Posts
(Offline)
30
May 5, 2010 – 1:49 pm
PrintQuote

Ya está actualizado el itinerario para encontrarnos con la banda de Toluca en el Parador San Pedro.

Lancer,

Yo te aviso al salir del DF para que calcules tiempos,

Saludos!

2632 Posts
(Offline)
31
May 5, 2010 – 1:54 pm
PrintQuote

Seniores:

Todo esta dicho!,

Yo me llevo la 883 en la que no puedo rodar a mas de 120 kph. Asi que el comando seguro estara presente en esta rodada.

Insisto en que den una buena leida a la seccion de tecnicas y tips para rodar en grupo.

1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
8.- Ambriz (los espero 10:30 am en la Gas frente al estadio de La Corregidora en Queretaro) para almorzar con LA PICCOLA GIOVANNA
9. Rafles..
10. Flawless Los veo en la 1a gas despues de la caseta de Trepozotlan, regreso el Sabado a la hora que acordemos

11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
15. Yono
16. Toloarq YO ME APUNTO LOS VEO EN EL TORREO
16. Flowers (El regreso del comando seguro)

906 Posts
(Offline)
32
May 5, 2010 – 2:25 pm
PrintQuote

Espero estar presente voy al cielo por mi playera blanca porque solo tengo la negra

1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
9. Rafles..

11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
15. Yono
16. Toloarq YO ME APUNTO LOS VEO EN EL TORREO
16. Flowers (El regreso del comando seguro)
17. Pacoglez

903 Posts
(Offline)
33
May 5, 2010 – 2:35 pm
PrintQuote

Mi Flowers, yo me apunto contigo en el comando seguro ya que aun me faltan 400 km's para terminar de aflojar a la pelirroja por lo que no ando a mas de 100.

No dejen de leer los tips que comenta Flowers…

2854 Posts
(Offline)
34
May 5, 2010 – 3:11 pm
PrintQuote

Trankilas…!!! jajaja

como bien dicen es momento de ke la banda se junte (y mentarles la madre a la del chaleco café) jajajajaja

asi es ke carguese su anforita o six su playera.. y si tiene bandera del CC pues de una vez metale un palo a su moto y levante el asta..!!! ajajaja

animal, pues nomas pa mas o menos orientarnos… los ke venimos en sentido contrario ke pedo donde los vemos?

3219 Posts
(Offline)
35
May 5, 2010 – 3:16 pm
PrintQuote

Kruss,

Pues yo creo que el punto de reunión para los que vienen del otro lado sería con Ambriz en la gas frente al estadio Corregidora y de ahí al almuerzo.
Ya después todos en bola llegamos a aterrorizar a los asistentes a la inauguración de la HD Querétaro.

Como ves?

Saludos!

2854 Posts
(Offline)
36
May 5, 2010 – 3:22 pm
PrintQuote

Sobres…!!! hora aproximada? pa ver a ke hora salir y kien sale de estos lados…

Mayk? estas en yuringa?
Lemus? ke pedo ya sal del estadio…
Gonzo? ke pex tu vienes de SLP o como?

Reportense nenas luego hay kieren andar de aperradas keriendose trepar al tren todas y de un jalon…!!!

37
May 5, 2010 – 3:24 pm
PrintQuote

Aclaración, la GAS que estoy mencionando se encuentra en el sentido de DF a Queretaro, por lo tanto, los que vienen del contaminado defectuoso, llegan a todo dar, cuando vean el estadio, la primer gas que se encuentra a la orilla de la carretera . AHI se meten, los que vamos en sentido contrario, sugiero dar la vuelta que se hace tomando rumbo a la central, un tramo de Bernardo Quintana, y regresar hacia SLP o Celaya. misma gas. AHI nos vemos 10:30 am

2854 Posts
(Offline)
38
May 5, 2010 – 3:34 pm
PrintQuote

Ambriz…. no quisiera abusar de tu amabilidad ya que el hecho de patrocinar el desayuno al CC ya es un gesto muy noble…!!! pero pues igual si por ahi tienes una imagen de un mapita pa identificar mas facil el lugar de encuentro…

el plan del comando chelero bajio es el siguiente:
1.- Se levanta el kruss crudo y hecha gas…
2.- despues se va a la gasolinera a cargar combustible y a esperar al mayk por ke le va a traer al kruss a la de suzuki…
3.- se arranca el mayk y el kruss a celaya por la libre pa recojer al repuñal del lemus…
4.- se arranca el mayk, lemus y kruss por la libre a San miguel de Allende por el Gonzo.
5.- El Gonzo recibe al Mayk, Lemus y Kruss con una Chelitas.
6.- Se arranca el Mayk, Lemus, Gonzo y Kruss por la carretera a SLP con rumbo a QRO al punto de encuentro del SPORTSTER.CC.

hay ta el plan ya nomas nos falta la hora aprox del arribo del comando SMOG.CC para coordinar nuestra salida

(NOTA IMPORTANTE: GONZO LAS CHELAS DEBEN ESTAR FRIAS)

39
May 5, 2010 – 4:05 pm
PrintQuote

Raza.
aqui estan las imagenes del centro de reunión para los que vienen del SMOG.CC como podran ver, frente al estadio Corregidora esta la GAS, solo deben orillarse, a ustedes les queda a pie de carretera.
Para los de LION, deben tomar rumbo a la central de autobuses, buscar el retorno que indica Celaya o San Luis Potosi o Bernardo Quintana Norte, de ahi hacer el retorno y esperar en la GAS.

Anexo tambien imagen de como llegar con La Piccola, por si se queda un rezagado (alguien con acompañante, ya saben que son lentos jajajaja saludos al BH)

Rueden seguros y ahi nos vemos

2854 Posts
(Offline)
40
May 5, 2010 – 4:07 pm
PrintQuote

VEEEERDE…!!
10:30… a esa hora se me esta permitido despertar…!!! CHALE..
jajaj

bueno ni pex lo ke procede es ke el Gonzo de Baje a Celaya, ahi caemos el mayk, la de suzuki y yo… y arrancamos directo a Qro por la libre con el ambriz, gonzo, mayk lemus y su papa..!!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1