● FORO SPORTSTER ●
1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
8.- Ambriz (los espero 10:30 am en la Gas frente al estadio de La Corregidora en Queretaro) para almorzar con LA PICCOLA GIOVANNA
9. Rafles..
10. Flawless Los veo en la 1a gas despues de la caseta de Trepozotlan, regreso el Sabado a la hora que acordemos
11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
13. Lancer…………..Toluca (Los eperamos en el paradero de San Pedro)
14 GONZO…si otra cosa no sucede
krus, mike onde se van a ver?
por cierto quirn pueda le dice al fuertes que le encargo mi playera del biker ton que no pude recoger…
saludos
Seniores:
Todo esta dicho!,
Yo me llevo la 883 en la que no puedo rodar a mas de 120 kph. Asi que el comando seguro estara presente en esta rodada.
Insisto en que den una buena leida a la seccion de tecnicas y tips para rodar en grupo.
1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
8.- Ambriz (los espero 10:30 am en la Gas frente al estadio de La Corregidora en Queretaro) para almorzar con LA PICCOLA GIOVANNA
9. Rafles..
10. Flawless Los veo en la 1a gas despues de la caseta de Trepozotlan, regreso el Sabado a la hora que acordemos
11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
15. Yono
16. Toloarq YO ME APUNTO LOS VEO EN EL TORREO
16. Flowers (El regreso del comando seguro)
Espero estar presente voy al cielo por mi playera blanca porque solo tengo la negra
1. Gabo
2. Animal
3. Animo
4. Krustoff
5. Vicbols
6. Mayk
7.Brothy
9. Rafles..
11. Adalid……………Toluca
12. Padrino…………Toluca
15. Yono
16. Toloarq YO ME APUNTO LOS VEO EN EL TORREO
16. Flowers (El regreso del comando seguro)
17. Pacoglez
Trankilas…!!! jajaja
como bien dicen es momento de ke la banda se junte (y mentarles la madre a la del chaleco café) jajajajaja
asi es ke carguese su anforita o six su playera.. y si tiene bandera del CC pues de una vez metale un palo a su moto y levante el asta..!!! ajajaja
animal, pues nomas pa mas o menos orientarnos… los ke venimos en sentido contrario ke pedo donde los vemos?
Aclaración, la GAS que estoy mencionando se encuentra en el sentido de DF a Queretaro, por lo tanto, los que vienen del contaminado defectuoso, llegan a todo dar, cuando vean el estadio, la primer gas que se encuentra a la orilla de la carretera . AHI se meten, los que vamos en sentido contrario, sugiero dar la vuelta que se hace tomando rumbo a la central, un tramo de Bernardo Quintana, y regresar hacia SLP o Celaya. misma gas. AHI nos vemos 10:30 am
Ambriz…. no quisiera abusar de tu amabilidad ya que el hecho de patrocinar el desayuno al CC ya es un gesto muy noble…!!! pero pues igual si por ahi tienes una imagen de un mapita pa identificar mas facil el lugar de encuentro…
el plan del comando chelero bajio es el siguiente:
1.- Se levanta el kruss crudo y hecha gas…
2.- despues se va a la gasolinera a cargar combustible y a esperar al mayk por ke le va a traer al kruss a la de suzuki…
3.- se arranca el mayk y el kruss a celaya por la libre pa recojer al repuñal del lemus…
4.- se arranca el mayk, lemus y kruss por la libre a San miguel de Allende por el Gonzo.
5.- El Gonzo recibe al Mayk, Lemus y Kruss con una Chelitas.
6.- Se arranca el Mayk, Lemus, Gonzo y Kruss por la carretera a SLP con rumbo a QRO al punto de encuentro del SPORTSTER.CC.
hay ta el plan ya nomas nos falta la hora aprox del arribo del comando SMOG.CC para coordinar nuestra salida
(NOTA IMPORTANTE: GONZO LAS CHELAS DEBEN ESTAR FRIAS)
Raza.
aqui estan las imagenes del centro de reunión para los que vienen del SMOG.CC como podran ver, frente al estadio Corregidora esta la GAS, solo deben orillarse, a ustedes les queda a pie de carretera.
Para los de LION, deben tomar rumbo a la central de autobuses, buscar el retorno que indica Celaya o San Luis Potosi o Bernardo Quintana Norte, de ahi hacer el retorno y esperar en la GAS.
Anexo tambien imagen de como llegar con La Piccola, por si se queda un rezagado (alguien con acompañante, ya saben que son lentos jajajaja saludos al BH)
Rueden seguros y ahi nos vemos
14
1
1 Guest(s)