● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
4° Conbebe Internacional Morelia 2010
41
August 31, 2010 – 3:18 pm
PrintQuote

Que no sea este fin mi Luiyi!!!!

Para el que sigue me apunto con gusto!!!

Saludos.

Lemus.

42
August 31, 2010 – 4:19 pm
PrintQuote

ponganle fecha!

620 Posts
(Offline)
43
August 31, 2010 – 6:39 pm
PrintQuote

Pues continuando con lo del evento de Morelia…..¿alguien conoce a los de la santa muerte?…….resulta que pasaron por mi pueblo (Zitácuaro), el viernes por la tarde, y pues me invitaron para ir a Morelia al día siguiente, sólo que no pude, ya tenía compromisos previos…..Pero se ve que es banda alivianada y la neta venían en comitiva numerosa, tal vez unas 30 motos, según desde el DF….Si alguien los conoce, pertenece o ha rodado, pues platique….chance y me pego con ellos en un futuro, al fin ya se que si vienen por este rumbo…Saludos!

44
August 31, 2010 – 9:11 pm
PrintQuote

Luiyi.
Lemus.
Mike.
Es "Doña Chilo"
Los Mejores almuerzos de la Región.
De la carretera Zinapecuaro a Morelia, en la población conocida como: "Colonia Francisco Villa" se encuentra el merendero de Doña Chilo.
Mike, debes rodar hasta Morelia y tomar rumbo a Zinapecuaro, pasas el aeropuerto, despues las vias del tren en Tzintzimeo y ya llegaste. o bien rodar a Acambaro, de ahi a Zinapecuaro, tomas rumbo a Morelia y poco despues de Zinapecuaro, llegas a Fco Villa.
Lemus. igual. te conviene pasar Salvatierra y en la Glorieta que da la desviación a las "largas" seguir derecho rumbo a Acambaro. si toman ustedes esta ruta podemos esperar a los defeños en la salida de la caseta a Zinapecuaro y rodar desde ahi (Araró a Fco Villa) en un solo contingente. ¿Que dicen? ¿Quien se apunta?
PD. Pueden traer amigos, acompañantes, amigas, salidos del closet, aquellos que se resisten y todo aquel que quiera asaltar un carton de cervezas. 😉

45
August 31, 2010 – 11:17 pm
PrintQuote

Me late!!!!

Yo apuntado para el siguiente fin de semana!!!

Gracias mi buen Ambriz!!!

Saludos.

Lemus.

46
September 1, 2010 – 3:29 am
PrintQuote

es para el siguiente?
…Ambriz pon fecha… y pues si me late, y ver al buen Lemus en la glorieta de Salvatierra

735 Posts
(Offline)
47
September 1, 2010 – 5:35 am
PrintQuote

AMBRIZ YO FUI EL SABADO, ASISITI AL DESFILE UN RATILLO MAS Y ME REGRESE NO VI A NADIE, ESPERABA VER MINIMO A ELMAYK PERO NEL…
SALUDOS DESDE SAN MIGUEL

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 800