● FORO SPORTSTER ●
Pues continuando con lo del evento de Morelia…..¿alguien conoce a los de la santa muerte?…….resulta que pasaron por mi pueblo (Zitácuaro), el viernes por la tarde, y pues me invitaron para ir a Morelia al día siguiente, sólo que no pude, ya tenía compromisos previos…..Pero se ve que es banda alivianada y la neta venían en comitiva numerosa, tal vez unas 30 motos, según desde el DF….Si alguien los conoce, pertenece o ha rodado, pues platique….chance y me pego con ellos en un futuro, al fin ya se que si vienen por este rumbo…Saludos!
Luiyi.
Lemus.
Mike.
Es "Doña Chilo"
Los Mejores almuerzos de la Región.
De la carretera Zinapecuaro a Morelia, en la población conocida como: "Colonia Francisco Villa" se encuentra el merendero de Doña Chilo.
Mike, debes rodar hasta Morelia y tomar rumbo a Zinapecuaro, pasas el aeropuerto, despues las vias del tren en Tzintzimeo y ya llegaste. o bien rodar a Acambaro, de ahi a Zinapecuaro, tomas rumbo a Morelia y poco despues de Zinapecuaro, llegas a Fco Villa.
Lemus. igual. te conviene pasar Salvatierra y en la Glorieta que da la desviación a las "largas" seguir derecho rumbo a Acambaro. si toman ustedes esta ruta podemos esperar a los defeños en la salida de la caseta a Zinapecuaro y rodar desde ahi (Araró a Fco Villa) en un solo contingente. ¿Que dicen? ¿Quien se apunta?
PD. Pueden traer amigos, acompañantes, amigas, salidos del closet, aquellos que se resisten y todo aquel que quiera asaltar un carton de cervezas. 😉
89
1
1 Guest(s)