● FORO SPORTSTER ●
COMO ESTAN CAMARADAS, YA ANTES ME PRESENTE EN EL FORO PERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE SALIR A RODAR CON USTEDES,AL PARECER ALGUNO DE USTEDES VA A IR, COMO NO ESTABA ENTERADO QUE IBAN A IR , PUES NO ME APUNTE CON USTEDES , MAS SIN EMBARGO L.O.M.O TOLUCA ME INVITO A IR CON ELLOS PARA ESTE FIN DE SEMANA ASI ES QUE POR ALLA NOS VEMOS….
LO QUE NO ENTENDI ES POR QUE DICEN QUE EN MORELIA PUEDEN MADREAR A ALGUIEN DEL FORO CREO QUE ALMIKE, QUE SE PONEN MUY LOCOS, O QUE PASA?
RECOMIENDAN IR O NO?
jajajajaja pinche kuss
ps miren el quique si es un camarada de mi rancho es buen pedo; no seas marcion avientate de aqui a Morelia alla te los topas veras que te la pasaras a toda madre por cierto cuidado con el kruss ee jajajaja
y ps ya la ando arreglando pero aun se le choerrea el aceite por ay si saben donde consigio la junta o el juego de juntas pa mi moto me avisan no por fa
aaa y o del stop ya lo solucione ya veran como con mi elmo atras no ay quien no me vea jajaja y que conste que el elmo era de mi vieja
la neta quisiera lanzarme con ustedes pero prefiero aguantarme para el desmadre el la motofiesta de leon
mi buen ambriz me hubiera gustado estar en ese desayunito
saludos a todos
a ver mi Krustty, on tas ?….. fuiste al "Corral de las Barby´s"? o a que tugurio de mala muerte fuiste a caer, que no te repones!!!! me despreciaste mi cubetita de coronas de "cuartito" (ampoyetitas) bien frias que tenia en Yuriria wey, ni pex, ay será pala otra, entiendo que andabas con tu fierro el "Minirrudo" jajajajaja!!!
Ambriz, no te vi carnal, me hubiera gustado saludarte. Esos almuerzos que dices donde están? no los conozco!!!!
Quique, ya no me conecte hasta hoy, no vi tu mensaje, cual quier cosa ya sabes, te contesto por privado.
Hugoqro: carnal que puedo decirte!! solo agradecerte por el paro con lo de mis cables!! ya se los pude, ruge como el mismisimo demonio esa Pelirroja con sus cablecitos Escreaming!!! un gusto saludarte y conocer a tu parte de tus camaradas de Qro!!!
Lemus, no que ibas a ir? ni tus luces!!!!!
Chale!!!
Me tuve que quedar castigado mi buen Mayk. La Norteñita anda en lo de sus prácticas banqueteras y pues hay que apoyarla (gracias a La Cocas que se ha portado a toda madre con mi nena).
Así que me lo perdí y la neta los almuerzos de Doña Chilo si son la onda carnal!!!
Saludos banda.
Lemus.
PS.
Inche Pantas!!! tanto le huyes al Kruxxx y ahí vas a buscarlos a Lion.
89
1
1 Guest(s)