● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
105 aniversario HD
226 Posts
(Offline)
1
September 9, 2008 – 5:16 pm
PrintQuote

En la galeria del terror deje una fotos del evento de Milwaukee; busqué al Kruss pero se me escapó, ya que si vi a parte de la banda del Bajío, pero a él no. Espero que hayan regresado bien o en su defecto, si es que todavía anda en el roll, que lleguen bien Saludos.

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

2632 Posts
(Offline)
2
September 9, 2008 – 7:11 pm
PrintQuote

Miguel… aviéntate una crónica de tu viaje.

1311 Posts
(Offline)
3
September 9, 2008 – 7:39 pm
PrintQuote

Si este tipo de viajes merecen cronica completa desde la partida asi como del regreso.. vamos animate y escribela comparte con nosotros….

4
September 9, 2008 – 10:20 pm
PrintQuote

me uno la voz del pueblo q aclama una descripccion completa, detallada y con lujo de detalle de semejante travesia.. ademas de su respectiva dosis de fotos !!!

por una comunidad mas informada … !!!!!

jajaj saludos

1913 Posts
(Offline)
5
September 9, 2008 – 10:31 pm
PrintQuote

felicidades Miguel por su viajesote

la multitud clama la migue-cronica

saludos

p.d. porque no pones el link para ver todas las fotos que pusiste en el HOG MCC

p.d.2. Kruss donde andas???? El enviado del CC ni sus luces..

659 Posts
(Offline)
6
September 9, 2008 – 11:41 pm
PrintQuote

felicidades por el viajecito y esperamos toda la cronica aunq nos cause envidia

7
September 10, 2008 – 1:26 am
PrintQuote

Si una crónica, y mas fotos, animáte

261 Posts
(Offline)
8
September 10, 2008 – 1:28 am
PrintQuote

Siii tocayo escribe la cronica de tu viaje

9
September 10, 2008 – 2:42 am
PrintQuote

No ma#!:! eso no se hace! comer pan enfrente de los pobres! pero bueno es envidia de la buena Krnalito! y que pex con la crónica…

363 Posts
(Offline)
10
September 10, 2008 – 3:20 am
PrintQuote

Felicidades por la rodadoooootota! Saludos

226 Posts
(Offline)
11
September 10, 2008 – 3:12 pm
PrintQuote

Gracias a todos, sobre todo al master Horixx por agregar las fotos en el post. La verdad es que la cronica la estamos haciendo, en esta ocasión mi señogra también tiene que colaborar; en cuanto esté desde luego que la compartimos, lo que si les puedo adelantar es que por falta de tiempo, no pudimos rodar desde aquí, ya que mínimo requería de unos quince días (8 ó 10 nada más rodando).

Rentamos en Chicago y nos dieron una Road King Classic, pesada la mendiga, pero le puedes meter de equipaje lo que quieras y muy a gusto. Lo que más me latió en lo personal fue el desfile (nosotros ibamos representando al chapter) que sumó a cerca de 7500 motos, con muy buena organización.

Les dejo la liga en la que encontraran, además de las fotos de un servidor, de otros compañeros que también se lanzaron como espectadores.

** you do not have permission to see this link **

315 Posts
(Offline)
12
September 10, 2008 – 7:42 pm
PrintQuote

que onda con los recuerditos…. a donde pasamos x ellos

226 Posts
(Offline)
13
September 11, 2008 – 5:34 pm
PrintQuote

Lo prometido es deuda, les dejo tal cual se subió a la página del MCC la crónica de nuestro viaje a Milwaukee.

Areli y Miguel publicaron en la página del MCC:
Después del ajetreo, de la reincorporación a las actividades cotidianas y de reponerme del los estragos de los cambios de clima (cof, cof; bueno no completamente), nos dimos a la tarea de elaborar la reseña del viaje. Antes que otra cosa suceda y se me olvide, mi reconocimiento y agradecimiento a Areli, mi eterna complice, porque este viaje sin su apoyo no hubiera sido posible.

Para sus servidores fue una verdadera experiencia el poder representar al México City Chapter en este evento. Hubo otros compañeros por allá, pero la verdad es que el poder desfilar en nombre del grupo fue algo fenomenal.

Estas líneas pretenden resumir las emociones vividas durante nuestra estancia lejos de tierras mexicanas.

La gran mayoría sabe que Areli se puso trucha y consiguió rentar la moto desde principios de marzo. Ya con la moto rentada, lo demás era lo de menos (eso creíamos). Comprar los paquetes del 105, comprar boletos de avión a Chicago y reservar las estancias tanto en dicha ciudad como en Milwaukee. Los hoteles en Milwaukee, por las nubes, entonces la opción: ¿por qué no nos quedamos en Madison? (la capital de Wisconsin), al fin que está en corto, son como 85 millas; ¡pues va!

Lo demás fue esperar a que llegara el día de partida, pero un día antes al viaje, la incógnita, ¿qué llevamos de equipaje?

– Pues yo creo que dos tres mudas, dijo Areli.
– Sale –dijo Miguel- pero yo creo que nos llevamos las dos maletas (una dentro de otra) y con lo que compremos allá las llenamos (ajá).
– Pero ¿dónde dejamos las maletas en lo que estamos en Milwaukee? cuestionó Areli.
– En el hotel de Chicago, al fin que después vamos a regresar allí mismo.

¡Sorpresa! Los monitos del hotel de Chicago nos dijeron “niguas” sus pulguientas maletas, aquí no se quedan. Afortunadamente los de la arrendadora (que por cierto son los mismos de HD allá en Chicago, sólo que con otro nombre) sí nos dejaron guardarlas.

Hicimos el papeleo, seguros y demás y esperábamos la Heritage, cuando de pronto nos entregan la flamante RK que han visto en las fotos, con tanquezote de gas, llanta cara blanca, control de velocidad, alforjas (que por cierto, que buen tamaño, con lo que llenamos las dos de la sportster, allá apenas llenábamos una y, además venía equipada con parrilla, que pa’ luego es tarde, a comprar una maleta (¡oh! ¿No andábamos batallando con eso de las maletas?) . Nos trepamos a la moto, le agregamos sus banderas y ¡a rodar!

Paréntesis: el iluso de Miguel preguntó por el mecanismo para quitar el parabrisas, no fuera a haber algún ganón al que le gustara y nos avanzara; a lo que el jovenazo de la arrendadora le dijo, es más fácil que se roben la moto, las piezas sueltas no les interesan. Y en efecto, ya en Milwaukee notamos que todo mundo deja sin seguro los cascos; las chamarras o chalecos, sobre la moto y todo mundo respeta. Otra cosa que llamó nuestra atención, además de que nadie le mete cromos ¡ni nada! a las motos, es que la gran mayoría no usa casco, hubo quien hasta nos comentó que ni tenían. (Y aquí que tal, el completo, el medio, el ¾, el gris, el formal, etc. etc. Je, je, je). Es de entenderse, ya que generalmente tanto en los freeways como en las calles, se respeta al motociclista, y viceversa, ya que por supuesto ni hablar de rodar entre coches (“vámonos por 1!!”)

El recorrido de Madison a Milwaukee, empezó a fastidiarnos, ya que además de la distancia, la restricción de velocidad nos hacía tomar cerca de tres horas de viaje. Sin embargo los hoteles en Milwaukee, estaban peor de caros que Acapulco en temporada alta, en el centro rebasaban los 250 USD por noche. Nos encontramos un vulgar motel de 6ª. y ni siquiera en Milwaukee, que la noche del jueves costaba 50 USD, pero para los días subsecuentes, la tarifa se iba a 180 USD por noche; por lo que hubo que hacer otra búsqueda.

Eso sí, hemos de dejar constancia que Madison es una ciudad muy bonita y limpia, rodeada de lagos también y que cuenta con su capitolio, tipo Washington –además de un changarrito mexicano maravilloso en donde desayunamos tacos al pastor y agua de horchata-. Lástima que sólo tomamos videos, pero en la primera oportunidad los subimos, para que puedan apreciar la belleza del lugar.

El jueves en el Miller Park en medio del gran tumulto nos encontramos a Frank, a Jorge, a Joaquín y a Julián (aunque creímos que iba a ser prácticamente imposible verlos) y juntos instalamos por un rato nuestra área VIP del MCC (o sea, pusimos la bandera en el pasto y nos echamos unas chelas); el viernes por la noche, ya estando instalados en un hotel más cercano (a 15 millas), pudimos reventarnos un rato en el centro y además de conocer a 2 matrimonios bikers locales y echarnos unos shots a mi salud; después nos encontramos a los Bones, al mexicano de la Santa Muerte y nos acompañamos con la Vampy de regreso. Hemos de reconocer la logística de los señores de HD, ya que había eventos por todos lados, ya fuera en parques, estadios, agencias o en calles.

Estuvimos haciendo recorridos a las agencias cercanas para el “shopping” y hemos de contarles que encontramos que por la temporada, una de éstas estaba abierta las 24 hrs. del día. Obvio, encontrabas todo de cabeza, ya que parecía que había pasado un huracán. Sin embargo, en cada tienda había fiesta: puestos de ropa, bandas de rock, regaee, chelas, shows de motos, etc. Por supuesto, todo cabe en el estacionamiento de las tiendas; já!

Para la mañana del sábado, estábamos listos con nuestro registro para el desfile, que en esta ocasión se juntó el desfile de las banderas con el desfile normal. Solamente (¿nada más?) desfilarían unas 7,500 motos y por supuesto la bandera del MCC no iba a faltar; decididos nos pusimos las pelucas de negrito bimbo y a darle que es mole de olla. Esta es de las experiencias más padres que nos ha tocado vivir, ya que la alegría, apoyo y emoción de la gente que está viendo el pasar de las motos, se contagia y fue conmovedor. Nos dolía la cara de tanta sonrisa. Un desfile bien organizado, con orden tanto a la salida, como a la llegada en el Summerfest, en donde habría algunas bandas y eventos para los bikers. Cabe mencionar que las pelucas robaron cámara durante el evento (buena idea Anabel!!!) y muchos chapters se acercaron a solicitarnos fotos, por supuesto en cada una con la bandera en medio de los dos.

Por la tarde-noche asistimos a una convivencia que organizó HD para los motociclistas de Latinoamérica y Asía, en donde igual, el re-encuentro con los amigos y las fotos no se hicieron esperar.

Ya para el domingo y antes de regresarnos a Chicago, asistimos al museo de HD, el cual se construyó totalmente modernista y rompe con todas la arquitectura a su alrededor. Existen juegos interactivos, videos, y por supuesto motos desde el modelo 1903.

Numeralia y datos curiosos: Nos echamos 918 millas en la moto, algo así como 1477 kilómetros. La temperatura rondó entre los 27 y los 32 grados centígrados (ah pa’ calorcito). El precio promedio de la gasolina andaba en los 4 USD por galón y tranquilamente llenamos tanque unas 6 veces. Las chelas en los eventos costaban 5 USD formándote (me parece un robo) y 6.50 sin formarte (¡eso sí es un robo!) y las agencias allá desde luego que tienen espacio suficiente dentro y fuera de las tiendas para que los miembros de sus respectivos chapters convivan y además venden accesorios de otras marcas ajenas a HD. Por cierto si alguien está interesado en maleta para la moto ¡llame ya! buen precio.

Y después de esta tremenda experiencia esperar el aniversario 110, pero mientras podemos ensayar en octubre a Daytona (Miami) el próximo año. ¿Cómo ven? Es el Biketoberfest.

Nota de Areli: Aprovecho para reconocer que nuestro Secretario es un piloto muy diestro y fue un orgullo ir de su copiloto, y también para externarles que ésta ha sido por supuesto, una experiencia increíble, sin embargo, ningún evento es lo mismo sin ** you do not have permission to see this link ** y cada un@ de ustedes; de verdad siempre los tuvimos presentes en nuestro pensamiento y en nuestros corazones. Y qué decir del recibimiento a nuestro regreso! Lo único que me resta decir es: “No hay ningún lugar como el hogar MCC”.

Saludos a ** you do not have permission to see this link **

14
September 11, 2008 – 6:31 pm
PrintQuote

Miguel la neta que chido viaje y simplemente me quede :conf1 al leer tu cronica del 105 aniversario y que bueno que fuiste representando a los harleros mexicanos!!!! :happy1

15
September 11, 2008 – 11:18 pm
PrintQuote

felicidades oye se ve muy chido el viaje y yo que les queria presumir mi viaje a puebla jejejejejeje

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1