● FORO SPORTSTER ●
Señores abro el tema para que suban las fotos y sus reseñas de este evento que resulto ser un éxito mas para el CC, en lo personal me quedo con un buen sabor de boca y el gusto de haber saludado nuevamente a la banda y el haber conocido a varios nuevos que se animaron a venir a nuestro pueblo.
No me queda mas que agradecer a los que apoyaron en el evento y sobre todo a todos los foreros que llegaron de otros lados con mucha sed jajaja y esperemos que se repita para el año que entra, ya estaremos planeandolo en su debido tiempo, por el momento a programar la Cartoniza 2015.
Saludos y dejo algunas fotos que tome que no son muchas ya que no me dio el tiempo de tomarlas.
Hola,
Les dejo un foto de la ida, ya no era tan temprano algo así como las 11:00 am pero la neblina estaba bien densa..
La moto que se ve adelante es una motoneta Bwis la llevaban un pareja, bien rifados los chavos, me fuí de escolta atras de ellos durante todo el tramo donde había neblina, no cabe duda que es mas importante las ganas de rodar que el tamaño de la moto
Saludos
Amigos Sportster, buen día
Quiero agradecer las atenciones del buen amigo Silvestre, excelente anfitrión que hizo que esta primera visita a la Moto Fiesta fuera excelente, ademas de tener el gusto de conocer algunos foreros emblemáticos y nuevos del Sportster CC, que hacen sentir como si ya tuviera algunos años de conocerlos y sobre todo que encontré con una gran camaradería que hace que la rodada al Bajío para la Cartoniza y la Moto Fiesta sean obligatorias para el próximo año.
Muchas gracias por todo a todos y nos vemos en la próxima en el Bajío que se nota que les gusta hacer buenas fiestas
13
4
1 Guest(s)