● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Reseña México DF – Tuxpam y de Regreso 2 de Noviembre 2014
1708 Posts
(Offline)
1
November 4, 2014 – 1:59 am
PrintQuote

Jovenazos me tocó la reseña de este rolesote.

La mañana inició fría, sin embargo estabamos listos mi esposa y yo a la hora de la cita en la Caseta de Pirámides a Tulancingo cuando llegó Roger con la noticia de que nadie llegó a la cita en las Cibeles y con un sonido en la chispagel que lo acompañaría la primera parte de nuestro viaje.

Asi fueron llegando todos al punto de reunión y cuando Rider llegó después del respectivo tiempo de tolerancia, encendimos motores preparados a conocer la nueva autopista que nos llevaría a tocar con las llantas de nuestras motos (no las de refacción que cargamos a la altura del estómago, jeje) la arena del hermoso estado de Veracruz.

El primer tramo de nuestra aventura nos llevó por los gélidos brazos mañaneros del estado de Hidalgo donde una vez la respectiva parada en los pits de Pemex, estabamos contemplando el llegar sólo hasta Necaxa pues el frío calaba en los huesos y el paisaje se pintaba nublado como amenazando una inminente lluvia, pero dijimos somos zarampahuilos y barbies que no? y que nos lanzamos hasta Tuxpan (Donde se formaría el renovado Comando Chatarra, jejeje).

Esa en definitiva (a pesar de lo complicado del regreso y demas imprevistos) fué una maravillosa idea, pues poco a poco, el paisaje se fué pintando de diferentes colores, el cielo por momentos nos acariciaba con unos cálidos rayos de sol y los primos del pato y demás elementos de la fauna características de los estados que estabamos visitando nos comenzaron a saludar con su prescencia.

Tuvimos de todo en este viaje, neblina, sol, viento, rios, mar, barrancos, llanura y cerros, curvas y rectas que marcan el camino el cual se encontraba en perfectísimas condiciones, compañeros bikers en Harleys y un grupo en BMWS que se enamoraron de Alan y Galvez pues no paraban de tomarles fotos (cosa que se repitió en la playa pues las señoras andaban pidiendo las fotos con ellos más que con las motos, jeje).

Cuando estabamos llegando al estado de Veracruz, de inmediato el aroma se tornó con sabor a tierra mojada y el clima pasó de ser el típico frío de la carretera, a uno calido que nos acompañaría durante toda la estancia en Tuxpan.

Justo cuando estábamos a escasos 5 minutos de la playa sobrevino el Caos (y no el agradable y carismático personaje de yo, jejeje) pues a Rider se le ponchó la llanta delantera y despúes de 3 Vulcanizadoras cerradas y recorrer media ciudad,  logramos salvar la cámara de su llanta, despúes la chispagel pidió su refill de aceite solucionando así el ritmo cascabaleante que había llevado medio camino y lo mejor…. doña Brígida se quedó sin batería y Galvez nos tuvo como 30 minutos empujándolo hasta que bajamos 2 kilos cada uno por lo que fué necesario rellenar el tanque y meditar sobre como solucionar el problema que nos quedaba por delante, después de una rica comida, unas micheladas y una muy mala atención en el restaurant Chilolos; se solucionó el problema de Doña Brígida y hasta salió con Batería Nueva jejeje.

Para finalizar, nos mentalizamos a llegar a la playa y así fué, despúes de solucionar todo lo logramos tomarnos unos minutos para contemplar la meta e iniciar el recorrido de regreso.

El regreso nos regalo otras tantas vistas mientras el sol se ponía y el tráfico hacia la caótica ciudad de México iniciaba, pues desde Hidalgo hasta el DF tuvimos una fila interminable de carros que sortear y a eso le sumamos la última descompostura que nos retardaría (mi foco del STOP se fundió), sin embargo el grupo jamás dejo a nadie y así siendo las 10 pm comenzábamos a llegar a nuestros hogares.

El viaje estuvo de 10 gracias a la compañia de los muchachos del Foro y al maravilloso camino, cosa que ni aún con las clasicas horas de la mecánica en el trayecto nos desanimaron.

El tiempo exacto con paradas a los pits y a tomar fotos, fué de 3 Hrs de ida y casi 5 Hrs de regreso (por el tráfico), 100% vale la pena repetirla con duración de 2 días para conocer más o aventurarnos hasta Tecolutla, jeje.

Les comparto unas fotos que mi esposa tomó en el camino y unas que robamos del facebook del Bro

NOTA: Tenemos una amiga fotógrafa profesional que está animada a acompañarnos a una rodadita, solamente digan quien la lleva de pasajero para la próxima, asi que me despido con un ….

RUUUUEEEDEEEELLLEEEE CHHUUUMMMPPAADRREEEEEEEE!!!!!!!!

1708 Posts
(Offline)
2
November 4, 2014 – 2:01 am
PrintQuote

Más fotos  8)

1708 Posts
(Offline)
3
November 4, 2014 – 2:03 am
PrintQuote

Otras Mas…  8)

1 Posts
(Offline)
4
November 4, 2014 – 2:11 am
PrintQuote

Buena Crónica mi estimado Caos.

Ya ven mis primos les fueron a dar la bienvenida.

Vaya con el tema de las desperfecciones, "Moder Oil" se mantuvo firme rodando desde la salida con esa situación.

El tema de la batería de "Moder Battery" como lo solucionaron? Encontraron algun lugar para adquirirla ?.

La Pinchadura es lo complicado….pero de los males el menor..

2629 Posts
(Offline)
5
November 4, 2014 – 2:16 am
PrintQuote

Chingona reseña e imágenes, pese a la eventualidades, estaran de acuerdo que es uno de los mejores roles que hemos dado. Ampliamente recomendable.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

584 Posts
(Offline)
6
November 4, 2014 – 2:17 am
PrintQuote

Buena ruta y al parecer la compra del año fue la del bro q buena le salió su gordita de ella no hay queja, que bueno q regresaron ya sin imprevistos

374 Posts
(Offline)
7
November 4, 2014 – 2:20 am
PrintQuote

Que buen rol con ganas de vivirlo

3909 Posts
(Offline)
8
November 4, 2014 – 3:29 am
PrintQuote

Felicitaciones por la rodada excelente reseña y da gusto verlos rodar por nuevos parajes del mexico.

Me gustas Mexico!!!

Enviado desde mi XT621 usando Tapatalk 2

2629 Posts
(Offline)
9
November 4, 2014 – 3:37 am
PrintQuote

A Lalo le duele, por eso no fue

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

275 Posts
(Offline)
10
November 4, 2014 – 3:58 am
PrintQuote

Muy buena reseña Caos  y que excelente rodada se aventaron,  hasta parece que se pusieron de acuerdo de hacer rodada de larga duración como los de BJX,  solo que las 5 horas de regreso fueron como 2 horas en un bar… 

Saludos banda y que Chingonas fotos,  los paisajes se ven de lujo.

11
November 4, 2014 – 4:10 am
PrintQuote

Buena reseña mi caos y mejor super rol q se aventaron !!!!

desde la perrera

3803 Posts
(Offline)
12
November 4, 2014 – 2:02 pm
PrintQuote

Vaya salio otro escritor de reseñas …buena y explicita felicidades Caos.

Del rol que hicieron esta muy fregon cansadon por lo del trafico de regreso pero todo incluido en una buena rodada .
El chiste es rodar no?

1032 Posts
(Offline)
13
November 4, 2014 – 2:14 pm
PrintQuote

Que buena rodada!! Los paisajes para esos rumbos estan pocamadre!!

Hay tres clases de pendejos: el que brinda con el cantinero, el que rueda sin casco y el que baila con su mujer

725 Posts
(Offline)
14
November 4, 2014 – 3:21 pm
PrintQuote

Excelente crónica. Y qué bueno que no hubo incidentes mayores y regresaron sanos y salvos. Y la carretera en si, ¿cómo está?. Curvas, rectas, estado del pavimento, etc.
Saludos

253 Posts
(Offline)
15
November 4, 2014 – 3:28 pm
PrintQuote

Que buen rol se aventaron, la niebla da un efecto chingon como de pelicula, ojala pueda rodar algun dia por alla con ustedes, saludos

4003 Posts
(Offline)
16
November 4, 2014 – 6:03 pm
PrintQuote

Gracias por compartir las fotos.

82 Posts
(Offline)
17
November 6, 2014 – 6:32 pm
PrintQuote

Hola Caos, muy buena crónica y sobre todo rodada!!! una pregunta, ya llega la autopista hasta Tuxpam? Saludos

2629 Posts
(Offline)
18
November 6, 2014 – 6:57 pm
PrintQuote

Así es Rafa, la pista es una chulada en cuanto a paisajes, trazo y estado del pavimento, aprovecha su estado actual, que como bien dijo Galvez: habrá que verla el año que entra..

766 Posts
(Offline)
19
November 6, 2014 – 11:01 pm
PrintQuote

Quiero agradecer publicamente al compañero Caos, a quien le agarre un poco de cariño en esa vuelta a la vulcanizadora, yo no se por que frenaba tanto si ni topes había… pero en fin, GRAN camarada, así en mayúsculas, quien no escatimó en ayudar a su servidor a desmontar la llanta, buscar una vulcanizadora y montarla de nuevo… y también puso su lata reparadora (que no sirvió pues mi llanta lleva cámara, por cierto, le repongo a la brevedad su lata mi estimado). Y al comando chicharrones en general por el apoyo!!!

Gracias brothers!!!

1683 Posts
(Offline)
20
November 6, 2014 – 11:34 pm
PrintQuote

Apoco la lata no sirve si traes cámara??

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1