● FORO SPORTSTER ●
Debido a los problema técnicos que experimenta el sitio,iniciare a partir del:
VIERNES 24 DE JULIO
Temprano antes de las 8:00 partimos rumbo a la Harley Davidson de Halls (12 millas aprox de Milwaukee), para dejar la moto de Wolverine, llegamos a la HD, no atendieron muy amablemente, MARACRON LA ORDEN DE SERVICIO como urgente y se comprometieron a que quedaba lista el mismos día, esperamos hasta las 11:00 para que nos dieran el presupuesto y es ahí donde justo nos informan que el problema es muy serio, FALLAS EN LA COMPRESIÓN, FILTRO DE ACEITE, DISCO TRASERO, SISTEMA ELECTRICO Y LLANTA DESPEDAZADA.Finalmente mi compañero autorizo las reparaciones, dejamos la moto, fuimos a pasear y alrededor de las 17:00 fuimos a recogerla, cuando la entregaron en la nota anotaron con letras grandes FALLA DE COMPRESIÓN EN UN PISTON, NO RODAR A MAS DE 65-70 MILLAS, nos dijeron que si llegaríamos a México pero con esas precauciones.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Arriba taller de HD Halls
[/img]
Los mejores que he comido en USA
[/img]
Abajo el mercado de Milwaukee una concentración de comida deliciosa
[/img]
SÁBADO 25 DE JULIO
Partimos rumbo a Chicago después del desayuno, recorrimos un poco mas de 120 km, en el camino nuevamente la moto de Wolverine comenzó a aventar el aceite por el filtro, nos detuvimos y acordamos ir mas despacio y llegar al hotel. Llegamos al Hotel alrededor de las 12:00 y guardamos las cosas y nos fuimos turistear, ese di afortunadamente ya no tuvimos mas contratiempos, solo diversión. [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
[/img]
Abajo las mejores pizzas de Chicago, la neta si están muy buenas
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
DOMINGO 26 DE JULIO
Decidimos descansar de la moto ese día, así que tomamos nuestro UBER para ir al centro de Chicago, pues debido a que los precios de los Hoteles son muy altos, (entre mas cerca estén del centro de Chicago), nuestro modesto Súper 8 (QUE LA VERDAD ES MUY BUENA OPCIÓN PUES TIENE TODO LO NECESARIO PARA UN BUEN DESCANSO), estaba aproximadamente a 16 millas de centro. La opción de UBER resultó muy recomendable pues el costo de transportarnos en Transporte Público contra el costo de Uber era incluso más caro que usar Uber. Así lo hicimos y nuevamente ese día fue de diversión.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
LUNES 27 DE JULIO
Partimos después del desayuno rumbo a Memphis, el calor que se sentía era demasiado por lo que creo que fue una de las pocas ocasiones salimos más temprano, tomamos carretera y empezó el recorrido, ese día rodamos más de 800 Km, afortunadamente sin contratiempo alguno,por lo que pensamos que el problema de la moto se había solucionado.
[/img]
Llegamos al hotel, nos instalamos y mi carnal y yo decidimos ir a darnos un chapuzón, estábamos contentos pues no habíamos tenido ningún incidente en el camino y sobre todo pensamos que ya todo sería mas relajado.
[/img]
Después nos fuimos a ver un partido de Beisbol, muy piñata el equipo local por cierto.
[/img]
MARTES 28 DE JULIO 2015
Nos levantamos un poco más tarde y decididos a ir a conocer la vida y obra de algunos grandes de la música, entre ellos el gran ELVIS, tomamos un tour por la ciudad, pues el pan era partir rumbo a TEXARKANA y de ser posible hasta DALLAS, pero manejando por la tarde noche, una vez que el intenso sol y calor disminuyera. ESOS DÍAS SEGÚN LAS NOTICIAS RECOMENDABAN CUIDARSE DE LA ONDA DE CALOR que azotaba en la zona y que ponía la temperatura a más de 40º Centígrados.
[/img]
Wolverine encontro el amor en las negritas, en Memphis lo perdimos durante el partido de Beisbol, no supimos de el hasta pasadas la 11:00 pm (ES BROMA)
[/img]
Terminado el tour que tomamos, muy maleta por cierto, recogimos nuestras cosas del Hotel y tomamos caminos rumbo a DALLAS, eran aproximadamente las 16:00 horas, paramos a los treinta minutos a comer en un Wendy´s con la idea de rodar hasta DALLAS, no sólo a TEXARKANA, nos sentíamos inspirados y seguros de que éramos casi unos Bikers come perros, que equivocados estábamos…
[/img]
ESTA FOTO LA TOMO WOLVERINE EL DÍA QUE LLEGAMOS A MEMPHIS.
Comenzamos a rodar y en un inicio había demasiado trafico de caminos en la carretera, por lo que aunque quisiéramos no podíamos ir rápido, aún y cuando COMO SIEMPRE LO INTENTABAMOS, tomemos en consideración que SI DE CHICAGO A MEMPHIS no fallo la moto de Wolverine, creo que eso hizo que Wolverine se confiara, nuevamente íbamos hechos la madre, en ese tramo la mayor parte fue él adelante, precisamente yo iba pendiente de que no echara humo la moto (esa hacía cuando aventaba el aceite por el filtro del aire), así fuimos a la máxima capacidad de la moto de Wolverine, llegando a TEXARKANA aproximadamente a las 20:00, paramos antes en una gasolinera unas 8 millas antes de llegar ahí, cargamos gasolina, compre agua, nos pusimos de acuerdo para rodar en el siguiente tramo y LE DIGO QUE VOY ADELANTE HASTA QUE CAIGA LA NOCHE, y después le haría la señal para que pasará el al frente porque no veo bien de noche, así quedamos y volvimos a arrancar a toda velocidad.
[/img]
Comenzaba la puesta del sol, en ese tramo tomo la delantera como habíamos quedado, llevamos un paso de 140 a 170 km, pasamos NEW BOSTON y 26 millas adelante va circulando una camioneta roja que va a su vez rebasando un trailer a una velocidad constante de 140 km, trato de rebasarlo pero me detengo porque la ráfaga de aire me mueve y en ese momento Wolverine me rebasa por la derecha y rebasa también a la camioneta roja, incluso se empareja y le hace una señas y acelera a fondo, casi de inmediato lo rebaso también (pero no le hago señas jejeje), a toda velocidad y acelero de nuevo hasta los 200 km que es lo que daba mi moto hasta que lo pierdo de vista…
[/img]
Avance calculo unos tres minutos si verlo, por lo que decido detenerme y nos orillamos en el acotamiento, esperamos unos cinco minutos y no llegaba, ya empezaba a oscurecer, por lo que decidimos mi chica y yo dar la vuelta para buscarlo, revise por google la vuelta mas cercana y estaba a 25 millas adelante por lo que decido darme la vuelta en un paso EXCLUSIVO PARA POLICIA Y VEHICULOS DE EMERGENCIA, ella no quería porque lo veía muy peligroso, pues ya había anochecido y corrimos el riesgo de que nos atropellaran, le dije en ese momento que ella cruzaría corriendo al momento que yo cruzaba con la moto, eso andaría a que nos vieran los autos y camiones a la distancia, lo hicimos con mucho cuidado, pero fue muy arriesgado por el tráfico que hay en carretera aunado a que eso paso son de gravilla, pues no son pavimentados.
Comenzamos el camino de regreso, despacio y ella muy atenta a ver si lo veíamos pasar o parado en el acotamiento, avanzamos unas 8 millas aproximadamente, con la oscuridad no era fácil ver a quienes circulaban en el otro sentido, cuando finalmente lo encontramos con las intermitentes sobre el acotamiento, avance de nuevo como una milla para poder dar la vuelta de nuevo en el el retorno de emergencia, hicimos la misma operación para cruzar.
Llegamos con Wolverine y estaba muy encabronado, lo primero que hizo fue reclamarme porque "iba muy rápido", se le olvido que el me había rebasado, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]comencé a revisar la moto y me dijo que no tenía aceite que ese era el problema, pues en esta ocasión no había fugado aceite, por lo que para no perder tiempo nuevamente reviso google y los más cercano es NEW BOSTON (26 millas), así que por tercera ocasión busque un retorno de emergencia y repetimos la operación cruce ilegal de la carretera.
Llegamos a NEW BOSTON y en la primer gasolinera compramos tres litros de aceite, ya eran las 10:00 de la noche y nos dirigimos de regreso a auxiliar a WOLVERINE, llegamos y le comenzamos a poner el aceite, sorpresa con litro y medio se lleno, por lo que en ese momento pensé que ya había válido el pistón dañado, todavía intentamos echarla a andar y nada, ya estaba todo totalmente oscuro y comencé a pensar en el riesgo de estar ahí mi plan inmediato fue ir a dejar a mi chica a un hotel en NEW BOSTON y después regresar por Alan, justo en ese momento se orilla una camioneta tipo camión (de esas que tren caja larga y doble rodada atrás), con unas luces que deslumbraba totalmente, me asuste porque pensé de inmediato en mi chica y el riesgo que estábamos corríamos ahí, pero gracias a Dios eran dos americanos que se detuvieron a ayudarnos Y UNO ERA MECANICO DE MOTOS!!!.
Amablemente comenzó a revisar la moto y nos dijo que no podía repararla que necesitábamos ir a un taller, para nuestra sorpresa TRAÍAN UN REMOLQUE CERRADO!!!, en ese momento nos dicen amablemente que nos pueden llevar, yo pienso en el poblado más cercano adelante, y nos dicen que van rumbo a DALLAS, que nos pueden dejar en la HD de DALLAS si les ayudábamos a acomodar sus cosas, no lo pensamos dos veces y le dije a WOLVERINE "manos a la obra carnal, somos sus chalanes, que hacemos?".
Ahí es cuando nos comienzan a platicar que uno de ellos practicaba motociclismo, que venía de una competencia y el otro era mecánico, TRAÍAN UN EQUIPO QUE DA ENVIDIA DE LA BUENA, planta de luz mini, herramienta, tanque de mezcla especial de combustible, etc, etc, una de sus motos la bajamos y la aseguraron en la caja de la camioneta y al remolque subimos la de WOLVERINE. Nos ponemos de acuerdo en que yo les indicaría cuando necesitaba cargar gasolina.
Comenzamos el camino a DALLAS, WOLVERINE se va en la camioneta y nosotros los seguimos en la moto, vamos a una velocidad promedio de 140 km, ya vamos muy cansados mi chica y yo, pero ahí vamos, después de una hora y media se detienen en una gasolinera, yo aún tenía un cuarto de tanque pues había rellenado en NEW BOSTON y a esa velocidad no estaba gastando tanta gasolina. Le dije a ALAN que debíamos ofrecerles llenar su tanque pero no quisieron, traían suficiente combustible.
Seguimos el camino ya era las 24:00 cuando se salen de la autopista y toman un camino secundario, en ese momento me preocupo pues pienso en el riesgo de que nos llevaran a un lugar desconocido, le digo a mi chica que revise google maps y verifique si esa ruta va a DALLAS, PASARON POR MI MENTE TODAS LAS PELICULAS AMERICANAS DE PSICOPATAS QUE CONOZCO y bajo la velocidad y les doy más distancia, avanzamos unos 30 km y toman otro camino pero ahora rural, EN ESE MOMENTO ME DETENGO Y LE DIGO A MI CHICA QUE NO SE QUE HACER, PORQUE NO QUIERO EXPONERLA A ELLA EN ESTA LOCURA PERO TAMPOCO PUEDO DEJAR A MI COMPAÑERO SOLO, por lo que le digo que los voy a seguir de lejos pero cuidado mi gasolina, que si no llegamos a DALLAS o el google maps deja de marcar ruta a DALLAS, no la expondría mas.
Así que seguimos, avanzamos en total 100 km aproximadamente por esos caminos, cuando salimos a un freeway que indica DALLAS, en es momento descansa mi ser, y me confirma mi chica que estamos a 8 millas de la HD del norte de DALLAS. Llegamos a la HD, obviamente esta cerrada, bajamos la moto, le ayudamos a acomodar de nuevo sus cosas, se ofrecen a llevarnos a un Hotel, pero Alán ya esta totalmente negado, ya no quiere hotel, ya no quiere nada y dice que se va a quedar a dormir afuera de HD a esperar a que habrán, por lo que en ese momento le digo que les demos algo por su tiempo y combustible gastado, le propongo darle $100 dólares y finalmente esta de acuerdo, el chavo que competía no lo acepta y me dice que se los de a su mecánico quien muy agradecido los acepta ( Nos llevo mas de 240 km).
En ese momento vi un hotel del otro lado del freeway, tome mi moto y fui a instalar a mi chica y después regrese por Alan, seguía negado y es el primer momento en el que le hablo fuerte (sin ser grosero), y le digo que no mame, que descansemos y al otro día decidiríamos que hacer, no ganaría nada quedandose en la calle. Finalmente acepta y ya en el hotel acordamos que al otro día iría a primera hora a ingresar la moto a la HD para que diagnosticaran que paso; sinceramente lo vi tan negado que pensé que era mejor que el tomara su decisión respecto a su moto.
MIERCOLES 29 DE JULIO
Estaba muy cansado, me despiertan unos mensajes del whats app que me manda Wolverine pidiéndome que vaya a apoyarlo a la HD pues le dicen que su moto ya no sirve y sieNte que se lo quieren chingar, me levanto me baño y voy a ver que pasaba, ahí un "paisano" me dice que la moto ya no sirve que le vende otra y toma esa en $2,000 dólares, le pregunto a Wolverine que quiere hacer y me dice que traérsela a México que le ayude, le indico al "paisano" que vamos a regresar con una camioneta y creo que hasta se burlo.
Comencé a tratar de conseguir una camioneta, WOLVERINE se queda en la recepción del hotel, le avisaríamos cuando tuviéramos la camioneta, junto con mi chica fuimos a H-Haul, nos atiene un chavo que se llama Osvaldo Gonzalez (como me acuerdo del nombre de ese OGT), cuando veo que son paisanos, siempre pregunto si hablan español,pero la mayoría de las veces me dicen que NO, este fue el caso, le explico que necesito, me muestra la camioneta, acepto, comenzamos a hacer el contrato, me pide mi licencia, me pregunta que voy a transportar, le digo que UNA MOTO, me pregunta si es nueva, le digo que es usada y en es momento me dice que MI LICENCIA NO SIRVE para rentar, comenzamos a discutir pues le decimos que en los requisitos publicado por ellos en internet, dice que cualquier licencia emitida en otro País o Estado, se aferra, le pido que le llame a su gerente, le llama y escucho cuando le dice que vamos a transportar una moto usada, salimos de ahí muy encabronados.
Animal y Serge nos apoyan desde México para buscar otra arrendadora, la consiguen y nos lanzamos, sólo que estaba a 19 millas de donde nos encontrábamos, vamos para allá y en ésta ocasión es un americano el que nos atiende, nos da agua antes; hacia un calor insoportable y yo ya tenia los brazos llenos de ámpulas del sol que hacia, AMABLEMENTE NOS EXPLICA que no tiene camionetas pues es la temporada alta de renta de ese tipo de vehículos (EL AMERICANO SE MUDA DE CASA EN ESAS FECHAS Y EL MISMO HACE SU MUDANZA), nos dice que tendría una camioneta hasta el viernes y eso en caso de que se la devuelvan ese día, pues podría tardar más días, así mismo no da un consejo: QUE NO DIGAMOS QUE IBAMOS A RENTARLA PARA TRANSPORTAR UNA MOTO USADA, PUES EN USA SON MATERIALES PELIGROSOS por contener GASOLINA Y ACEITE, nos da más agua y nos desea buena suerte.
El papa de mi chica nos apoya a buscar otra camioneta en H- HAUL y a reservarla desde México, se comunica vía telefónica a USA y logra conseguir una, nos dirigimos por ella, ya son las 17:00 horas, ya estamos muy desesperados, llegamos a la otra sucursal de H- HAUL, seguimos el consejo que nos dio el americano de la otra arrendadora y en ésta ocasión decimos que VAMOS A TRANSPORTAR MUEBLES QUE COMPRAMOS,que éramos recién casados y fuimos de compras a USA, obvio deje escondida la moto a media cuadra de la tienda, corrimos con mucha suerte pues era la única que quedaba, sin embargo si nos condicionan a DEVOLVERLA AL LUGAR DE RENTA DEBIDO A QUE NO HABIA CAMIONETAS POR LA TEMPORADA.
Estábamos llenando el papeleo, me piden mi licencia y me dicen de nuevo que NO SIRVE MI LICENCIA PUES NO TIENE FECHA DE VIGENCIA, dice "PERMANENTE", afortunadamente iba mi vieja y su licencia si tiene vigencia, así que no queda mas QUE ELLA LA RENTARA Y DEVOLVER LA CAMIONETA A MÁS TARDAR EL SABADO ANTES DE LAS 17:00 PM EN DALLAS.
[/img]
Nunca había sentido tanta felicidad de rentar un auto!!! ya con la camioneta nos dirigimos al Hotel donde hablamos pasado la noche para recoger a Wolverine.
[/img]
Finalmente llegamos a la HD, ya estaban cerrando eran las 19:00 recogemos la moto y me dice Wolverine que ya no aguanta más ya se quiere regresar a México, yo ya me siento muy cansado y no aguanto los brazos de lo quemados que los tengo, así que le propongo subir las dos motos ( UN EMPLEADO DE HARLEY, AMERICANO POR CIERTO, NOS AYUDA A SUBIR LAS MOTOS), y manejar hasta donde aguantemos, el primer turno se lo avienta él y como a las 11:00 pm me dice que ya esta muy cansado, yo ya había dormitado un poco y manejo hasta las 2:00 am, ya es demasiado el cansancio de todos, por lo que decido parar en el ya acostumbrado SUPER 8 en Alamo.
JUEVES 30 DE JULIO
Despertamos, para continuar el viaje aún nos faltan un poco más de 270 Km, hablo con Wolverine por la mañana respecto al plan de devolver la camioneta y le ofrezco que el ya se quede en México pues ya no quiere estar en USA, ya quería regresar a su casa, mi chica y yo TENIAMOS QUE REGRESAR A DALLAS a devolver la camioneta, PUES ELLA NOS HIZO FAVOR DE PRESTAR SU LICENCIA.
El viaje concluyo para ambos el día VIERNES 31 DE JULIO, sólo que en horarios diferentes.
La siguiente foto es la última que nos tomamos Wolverine y yo en nuestro viaje
[/img]
13
1
1 Guest(s)