● FORO SPORTSTER ●
Estimados miembros del foro, esta rodada fue toda una aventura en lo personal, aprendi de muchas cosas que nunca imagine vivir y dejo una gran experiencia personal y como biker. El viaje lo hicimos mi carnal Alan WOLVERINE y su servidor MY BLOOD.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Salimos el domingo 19 de julio a las 8:00 am, preparados para todo tipo de clima, mas para el frío y la lluvia que para el calor, pequeño gran error. Tomamos la ruta planeada rumbo a Monterrey, al pasar la caseta de Tepozotlan encontramos a algunos amigos, tomamos la foto obviamente y continuamos nuestro camino.
[/img]
Ese mismo día en San Luis Potosí conocimos a un grupo de bikers denominados LAMA, con la sorpresa de que eran dos chicas y un camarada que iban casualmente camino a Chicago, hicimos buena química y rodamos hasta la entrada a Monterrey, bueno casi la entrada aún faltaban 90 kms para llegar.
[/img]
Llegamos a Monterrey alrededor de las 4:30 de la tarde, nos hospedamos y de ahí al Parque Fundidora para después rematar cenando algo ligero, ahí va la evidencia
[/img]
[/img]
LUNES 20 de julioNos despertamos como a las 7:30 de la mañana, desayunamos tranquilamente pero ya se sentía a esa hora un carlos de la verch, así que iniciamos a rodar aproximadamente a las 9:30 de la mañana, llevábamos un excelente ritmo a una velocidad promedio de 180 km por hora durante todo el tramo de la autopista rumbo a Nuevo Laredo, pasamos la caseta y aquí empezó la primer gran prueba a nuestra determinación de hacer un viaje de esta magnitud, la moto de WOLVERINE fallo aproximadamente 30 KM antes de llegar a la civilización en Nuevo Laredo, el sol y el calor que se sentía eran insoportables, revisamos rápidamente la moto, hicimos las pruebas básicas de lo que podía estar fallando sin poder arrancarla de nuevo, por lo que tome la decisión de ir en busca de ayuda al poblado más cercano para remolcar la moto a un taller; tome mi moto y adelante de donde se quedo tirada la moto me encontré con un accidente que difícilmente olvidare, acababa de ocurrir, apenas se encontraba parado un camión, había una camioneta totalmente destrozada y volteada,los cuerpos de dos niños y un adulto estaban regados en la carretera, había mucha sangre regada sobre el asfalto, en ese momento sinceramente me empezaron a temblar las piernas Yolanda brazos… no pude evitar derramar algunas lagrimas, baje la velocidad y pensé ES CORRECTO ESTE VIAJE?, es una señal acaso?, seguí en busca del poblado más cercano para regresar por mi carnal WOLVERINE quien se encontraba solo en medio de la nada, después de recorrer aproximadamente 10 kms llegue a un lugar que después supe se llama LA BAMBA, es una colonia en medio del desierto que se compone de unas 10 casas de cartón y madera pintadas las fachadas de colores, pero eso si en elInterior tiene aire acondicionado, junto estaba una gasolinera y a unos metros el primer punto de revisión aduanal después de la frontera. Busque ayuda con las pocas personas que ahí se veían afuera de las casas, y nadie quiso ayudarme, de repente me di cuenta que me vigilaba una señora mal encarada, así que me dirigí a ella y empezó a cuestionarme respecto a que buscaba y de donde venia, le explique el problema y en ese momento me dijo que si a eso se debían las ambulancias y las patrullas, le explique que eso de debía a que había ocurrido un accidente muy fuerte cerca de donde se quedo mi compañero, en ese momento me mando a tocar a una puerta de donde salieron dos sujetos tipo Maras, tatuados en todas la cara, cuello y brazos, en ese momento recapacite en el riesgo que corría, de la misma forma me cuestionaron y después llamaron por celular y llego una camioneta tipo lobo que no correspondía a el entorno de casas de madera y cartón, me subieron que me adelantará a la gasolinera que estaba como a 100 metros y ahí pasarían por mi para ir por mi compañero en la camioneta, les pregunte que cuesto costaría la remolcada y no me respondieron nada, fui a la gasolinera y ahí me dijo el que despachaba que ese lugar era punto de tráfico de drogas que ni me acercara, pero justo en eso llegaron los tres sujetos en la camioneta y me dijeron que los llevara a donde estaba mi compañero, PENSÉ YA LA REGUÉ Y QUE TAL QUE ESTOS CABRONES NOS SECUESTRAN, comencé a avanzar por la carretera lleno de duda, pero justo cuando pasamos el punto del accidente se regresaron, dentro de mi descanse. Regrese por mi carnal Wolverine y le explique lo que había pasado y que nadie de ese lugar nos iba a ayudar, por lo que le dije que remolcáramos la moto amarrando los cinturones para usarlos para jalar la moto, lo hicimos y empece a remolcar a mi carnal, en los primeros intentos casi me caigo por el peso del arrastre, intentamos cambiar los lugares pero no podía controlar su moto, así que me concentre en remolcarlo sin perder el equilibrio, lo logramos comenzamos a avanzar, me di cuenta que las motos de estabilizaban a 60 – 80 km, pasamos el accidente ya estaban los cuerpos sobre el acotamiento cubiertos con sabanas y arena en el asfalto, había patrullas Federales acordonando un carril, pasamos en medio de ellas en nuestra operación de remolque improvisada y ni nos pelaron, avanzamos como 500 M después del accidente y paso algo muy extraño, se safo mi maleta de un seguro, cosa que nunca había pasado, nos detuvimos para asegurarla de nuevo, pero al volver a empezar a jalar la moto se reventó uno de los cinturones y quedo inservible para seguir remolcando, en ese momento pensé y ahora que haremos, el calor era insoportable, di dos pasos para buscar algo en mi maleta que nos sirviera y justo piso algo que me hace mirar al asfalto y era una CUERDA como de cuatro metros llena de lodo de la carretera, increíble!, con esa cuerda seguimos jalando, nuevamente a 60 – 80 km en ese momento muy consiente de lo peligroso que era esa maniobra de remolque pensé mi carnal WOLVERINE no me dejara que me pase algo, la cuerda se reventó también, paramos quedaba solo un tramo por utilizar, la volvimos a amarrar y de nuevo a jalar, ya era mucha tensión y justo llegando de nuevo a LA BAMBA se reventó la cuerda que quedaba, hasta ahí llegamos, en ese momento mis fuerzas se agotaron y se lo dije a mi carnal, nos quedamos a la orilla del pequeño grupo de casas en una especie de tiendita, ahí fue WOLVERINE a pedir ayuda para que mandaran una grúa y llevar la moto a un taller. La grúa tardo mas de tres horas y finalmente nos llevaron a un taller de Yamahas, revisaron toda la moto para encontrar la falla y nos decían era la bobina, tuve que cruzar a Laredo para tratar de conseguirla en la HD más cercana en USA, regrese a México y finalmente la falla fue la pastilla de arranque, los del taller nos advirtieron del peligro que hay en Nuevo Laredo, aquellos que estuvieron al pendiente de nuestro viaje nos recomendaron cruzar y dormir en Laredo (USA), así lo hicimos y pensamos en decidir al día siguiente que haríamos.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
MARTES 21 de julio
Después de un análisis de la situación decidimos seguir adelante. Salimos a las 8:00 am con el propósito de rodar hasta donde e cuerpo aguantara, llegamos a San Antonio, Austin, Dallas, aquí paramos en la Harley Davidson de Texas pues algo hacia falso contacto en la
moto de WOLVERINE, resultó el claxon que finalmente mejor se lo quitamos antes de que se le cayera en el camino, seguimos a Waco y llego la noche antes de llegar a Texarcana, ya aproximadamente a las 9:30 llegamos a pasamos y le pedí a Wolverine que descansáramos pues ya no veía bien yo de noche, la verdad ya estaba muy cansado y sentí demasiado sueño, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE YA ME HABÍA DESHIDRATADO.
[/img]
[/img]
MIÉRCOLES 22 de julio
Desperté y estaba demasiado cansado, con sueño y la boca muy seca, los
Labios bancos y cortados de lo secos, ojeroso y los ojos sumidos, además de mareado, llevaba dos días sin hacer pipí, fue cuando me di cuenta que estaba deshidratado, y con una presión adicional, ese día llegaba por la noche mi vieja a Milwaukee, pues había calculado hasta 5 días de viaje previo a su llegada, ella llegaba en avión este día y decidimos empezar a rodar para tratar de acercarnos lo mas posible a Milwaukee, aun nos faltaban un poco mas de 1600 km y sabíamos que esa distancia era demasiada además que nunca habíamos rodado tanto en un día.
Iniciamos la rodada a las ocho de la mañana, teníamos el tanque lleno y lo que habíamos venido haciendo era parar hasta que se vaciaba el tanque para volver a llenar, de esa manera avanzábamos todos los km posibles antes de parar y descansar un poco, sin embargo este día no aguante y me detuve cuando no había ni gastado la mitad de mi tanque, le explique a Wolverine que estaba muy agotado y que necesitaba descansar un poco, así que paramos en una en un lugar llamado Hope, compre AGUA VITAMINADA y a Wolverine le compre (aunque aparentemente no la necesitaba, pero también se veía algo tronado), UNA HORCHATA SÚPER CARGADA, sin albur, que por cierto le encanto, me ayudo mucho así que en cada parada comencé a beber un litro de esa agua, todo mejoro y recupere energía. Este consejo nos lo dio ANIMAL Y DR. MUELITAS, nos sirvió mucho.
[/img]
[/img]
Ya con las pilas cargadas rodamos determinados a no parar hasta tratar de llegar a Milwaukee
[/img]
Así lo hicimos la siguiente meta era llegar a Springfield, eran ya las 19:00 circulábamos sobre un tramo de carretera perfecta, recta y perfectamente bien pavimentada, íbamos a la máxima velocidad que daban nuestras motos, Wolverine me indico que le diéramos sin parar para avanzar lo mas posible antes de que cayera la noche, así lo hice, DURANTE EL VIAJE TUVIMOS UNA CONSTANTE mi moto era más rápida que la moto de Wolverine, así que en mucho tramos me adelantaba sin perderlo de vista a lo lejos y en ciertas partes cuando veía que se atrasaba mas lo esperaba para preguntarle que todo estuviera bien, una vez que me conformaba él mismo me hacia la señal de que siguiera adelante, así que justamente eso paso, de repente note que se atrasaba y lo espere a que se emparejara, se emparejó y me hizo una SEÑAL QUE PARECÍA A LA YA ACOSTUMBRADA "DE SEGUIR ADELANTE", así lo hice y de nuevo me pegue a la moto y acelere de nuevo hasta los 200 km por hora, espejeando cada cierto tiempo para confirmar que Alan venia atrás, SIN EMBARGO se empezó a quedar muy atrás, por lo que de nuevo baje la velocidad e incluso en esta ocasión en el acotamiento, los espere y en menos de dos minutos paso a baja velocidad pero no se detuvo, me arranque para emparejarme pues pensé que de nuevo fallaba su moto y en ese momento SE LE ACABA LA GASOLINA!!! A DOS MILLAS DE LLEGAR A SPRINGFIELD (antes de llegar a Saint Louis),La neta me dio mucha risa porque mi carnal Wolverine estaba bien encabronado y me decía "CORRES DEMASIADO!!! Que no ves que no te alcanzo" YA VALIÓ MADRES LA GASOLINA, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Los que han rodado con él saben que a él también le encanta correr! Pero en esta ocasión no entendí su señal que más bien dice él que me quería decir "no tengo gasolina", la neta moría de risa, así que sin perder tiempo mejor me fui a comprar gasolina, eso de la gasolina ha de ser frecuente porque en el súper hasta garrafones de un galón vendían.
Compre un galón y regrese por mi carnal, sorpresa YA ESTABA UNA PATRULLA EN EL LUGAR, esta parte debería de comentarla Wolverine pues de entrada creo que si se asustó, sin embargo la verdad es que la policía fue muy amable con nosotros y se que quedo en el lugar esperando que yo llegara con la gasolina para ayudar a mi compañero.
Una vez subsanado el problema seguimos rodando, pasamos Saint Louis, ya eran como las 22:30 horas, Wolverine iba al frente (corriendo a lo que daba su moto), cuando empieza a salir mucho humo negro cada que aceleraba, me empareje para indicarle que había un problema por lo que tomamos la salida inmediata siguiente para revisar la moto en ese momento y en la gasolinera donde alcanzamos a llegar nos indicaron que a las 23:00 cerraban y apagarían la luz pensamos que no era problema cuando la apagaron nos dimos cuenta que estábamos medio de la nada nuevamente en total oscuridad.
En este momento Wolverine ya estaba muy desesperado pero no podíamos quedarnos ahí así que le dije que manejará a baja velocidad y que intentaremos llegar a Chicago aunque sea muy despacio.
Afortunadamente lleno despacio, ya muy cansados con las manos hinchadas y ya muy adolorido del sujetar el manubrio de la motocicleta llegamos a la ciudad de Milwaukie a la 1:30 de la mañana del día jueves 23 de julio. MANEJAMOS MAS DE 1600 km!
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
JUEVES 23 DE JULIO
Derivado de la falla (humo y fuga de aceite a través del filtro de aire), que presentaba la moto de Wolverine, decidimos buscar una taller para que al revisarán y sorpresa los únicos en Milwaukee son los talleres oficiales HD, que además NO TENÍAN CITA PARA RECIBIR Y REVISAR LA MOTO, pues estaban saturados porque todos iban al 75 aniversario en Stugis. Así que decidimos relajarnos un poco e ir a vagar conforme el plan original, fuimos al MUSEO DE HD y ahí conocimos a un GUERO a todo dar que nos contacto con la Directora de Relaciones Públicas del Museo de HD y a través de ella conseguimos que nos recibieran la moto de Wolverine al día siguiente en una HD cerca de Milawaukee. LES INFORMO QUE EL SPORTSTER CC ya esta palanca en el Museo HD.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Esas semanas habían eventos por el aniversario de HD que estaba muy cercano, así que por las tardes habían eventos ; ahí es donde he visto la mayor concentración de motos HD reunidas EN UN SOLO LUGAR.
[/img]
13
1
1 Guest(s)