● FORO SPORTSTER ●
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
He querido subir unas fotos pero no he podido porque me quitaron el programa con el que bajaba la resolución a las fotos y no se como hacerle, así que si alguien sabe pues soy toda oreja.
Les mando un abrazo a toda la banda
y bchos a mis compañeros AR , Cocas, Luiyi, Lemus y Adalid
Gaga, como siempre mi admiración y respeto por usted, una vez más nos demuestra que usted es una persona con convicciones y metas y que solo el esfuerzo, la dedicación y el empeño por alcanzarlas es lo que nos hace sentir vivos.
A todos los que participaron en el evento mi más sincero reconocimiento y admiración.
Felicidades a todos¡¡¡¡¡
Lady Gaga, Bienvenida al mundo de los motociclistas de resistencia – The World's Toughest Motorcycle Riders y excelente relato! Aqui unos datos interesantes
Cocas es la 6a Mujer en todo el pais en certificarse IBA World's Toughest Motorcycle Riders Mexico
Gaga es la 7a Mujer en todo el pais en certificarse IBA World's Toughest Motorcycle Riders Mexico
Este post ya tiene su tiempo pero para mi es nuevo, lo revivo ya que creo que es una gran fuente de inspiración y demuestra el valor, arrojo, coraje, tenacidad, fortaleza y muchos otros calificativos de su protagonista @gaga y sus compañeros en esta aventura @lacocas @luiyi Adalid y Lemus.
Mi admiración para ellos.
Saludos
13
1
1 Guest(s)