● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Mi crónica, Gaga Asphalt Rats 2012
422 Posts
(Offline)
21
July 26, 2012 – 11:08 pm
PrintQuote

Que anecdota tan increible felicidades GAGA !!!!!!!

y gracias por plasmarla y entusiasmar a mas de uno por aqui, mis respetos …

934 Posts
(Offline)
22
July 26, 2012 – 11:15 pm
PrintQuote

felicidades por lograr el reto … no es nada facil …

y excelente cronica, transmites todos y cada una de las sensaciones que viviste durante el recorrido y el placer de alcanzar la meta … enhorabuena …

43 Posts
(Offline)
23
July 26, 2012 – 11:22 pm
PrintQuote

No tengo el gusto, pero si que te la rifaste. saludos

700 Posts
(Offline)
24
July 26, 2012 – 11:32 pm
PrintQuote

jajaja diles la neta Gaga esa mano que sentiste fue del Raramuri que te llevaste puesto para que te sobara la espaldita.

Gaga
Disculpa la presion ejercida por tu servidor, y LaCocas pero era necesario para lograr el reto y recuerda los que siguen:
1500 millas 36 hrs
2000 millas 48 hrs

y colgandome de tu anecdotario, complemento algunos datos que en la premiacion se vieron cosas muy interesantes

participo una Harley 1934 no termino por fatiga de la moto

participo una Vento 125 cc termino el reto en 25 hrs, este bato nunca se detuvo le instalo un bidon de 30 lts a su moto y solo cargo una vez gasolina y comia a bordo, su moto no daba mucha velocidad por eso no concluyo a tiempo es la moto de menor cilindrada que ha participado en el AR

una mujer de Canada recorrio desde su pais sola en moto a sus 58 años, hizo 6,500 kms y llego 3 minutos despues de concluido el reto de las 1000 millas y aunque no lo logró se reconocio su distancia

una pareja hizo las 2000 millas desde Tuxtla Gtz a Chihuahua y logro el reto en 48 hrs justitas

y el que llego en 1er Lugar hizo un tiempo de 14 hrs en las mil millas ¿todavia no se como no lo agarraron los federales iba vuelto madres.

Adalid concluyo alrededor de las 5 de la mañana el rodo solo la sierra, la ponchadura la causo una espina de algun cactus

Lemus no acabo por rotura de la banda de su Dyna

en lo personal en esta ruta, celebre la llegada de mis 99,999 kilometros de mi adorada Softail la Renegada ya acordamos vivir otro tanto igual juntos.

Gracias a este grupo de ** you do not have permission to see this link ** con los que pasamos 5 dias inolvidables en este reto.

saludos a todos
Luiyi

1567 Posts
(Offline)
25
July 26, 2012 – 11:42 pm
PrintQuote

que padre Luigy felicidades para la Cocas y para ti.

422 Posts
(Offline)
26
July 27, 2012 – 12:56 am
PrintQuote

que chidos e interesantes datos luigi saludos y felicidades por su aventura …

555 Posts
(Offline)
27
July 27, 2012 – 1:23 am
PrintQuote

Gaga, mis respetos, muchas felicidades!!

142 Posts
(Offline)
28
July 27, 2012 – 1:56 am
PrintQuote

Hola a ** you do not have permission to see this link **
jeje poco escribo por aqui y no por falta de gusto ni de cariño, Ustedes lo saben. pero alguien por ahi me conto sobre el relato de mi querida Gaga y tenía que leerlo.
con perdón de todos Ustedes, quiero decirle a la Gaga:

AMIGA, 😀 [size=large]A WEV TE DIJE QUE SI PODIAS!!!, [/size] sorry por las presiones, pero ya nos conoces, además que, sirve o no sirve, que te vengan presionando de esa manera, o que creias que te iba a dejar que te tomaras una siesta rodando jeje.

para Adalid, mi mas sincero respeto, en todos los sentidos sabe manejar.

para Lemus; gracias por todo tu apoyo, ya tenemos tu banda nueva y te embarcamos la llanta que amablemente me prestaste.

para Luiyi, GRACIAS, sola nunca sería igual.

chido tu relato amiga.
saludos a todos.

29
July 27, 2012 – 3:02 am
PrintQuote

FELICITACIONES POR EL LOGRO.
SALUDOS A TODOS LOS BUENOS AMIGOS
PD. 100 000 KMS???? LUIYI. 0MG….

471 Posts
(Offline)
30
July 27, 2012 – 12:09 pm
PrintQuote

Gaga muchisimas felicidades por esa aventura que no cualquiera la logra eres una gran mujer en toda la extencion de la palabra
ahora a descanzar y recordar por siempre esa maravillosa experiencia

159 Posts
(Offline)
31
July 27, 2012 – 2:01 pm
PrintQuote

GAGA:

Es usted una verdadera Señora en toda la extensión de la palabra,
mis respetos y admiración a tu determinación y pasión no solo por la moto, si no hacia la vida.

0 Posts
(Offline)
32
July 27, 2012 – 2:58 pm
PrintQuote

Que emoción, sacrificio y gloria ,,,,,

mi apreciable adrianita mis mas humildes respetos y sigale así que tiene un espíritu indomable FELICIDADES !!!!!!

1442 Posts
(Offline)
33
July 27, 2012 – 3:46 pm
PrintQuote

** you do not have permission to see this link ** lacocas, gaga, luiyi, lemus, adalid Mi respeto y admiración felicidades x lograr el reto y a prepararse para los retos que siguen que gran experiencia y ganas de vivir y rodar. abrazo amigos.

193 Posts
(Offline)
34
July 27, 2012 – 3:56 pm
PrintQuote

Esos son pantalones y no pedazos, gran relato Gaga y mil felicitaciones a todos los que participaron en el AR, Luiyi y Cocas son masters por demás reconocidos, en vdd mi respeto a todos!

923 Posts
(Offline)
35
July 27, 2012 – 6:23 pm
PrintQuote

Gaga, excelente narración, experiencia única, mis respetos para tí.

122 Posts
(Offline)
36
July 27, 2012 – 9:51 pm
PrintQuote

Mis respetos como todos los demas y que caracter para superar los propios limites, mi admiración totalmente por cumplir este reto que yo en lo particular estuve a punto de partir a Chihuahua y por causas de trabajo no pude, pero en fin…. muy buena aventura la que le contaras a tus nietas..

Saludos…

37
July 27, 2012 – 10:53 pm
PrintQuote

wow!! simplemente admirable, no hay palabras que describan la admiración que siento, espero algún día conocerla en persona…
Luiyi y Cocas, Felicidades por rodar juntos, yo quiero rodar con mi esposa algún día

453 Posts
(Offline)
38
July 28, 2012 – 12:13 am
PrintQuote

Muchas felicidades x haberlo logrado, excelente crónica y gracias x inspirar a quienes tenemos ganas de lograr un reto así… Saludos y muchas bendiciones MASTER GAGA…

650 Posts
(Offline)
39
July 28, 2012 – 12:38 am
PrintQuote

Tenía un rato que no andaba por acá, pero felicidades Gaga, muy buen relato y mejor experiencia, sin duda un gran logro y más siendo mujer, me uno a los que se quitaron el sombrero, casco, gorra y todo lo traían puesto en la cabeza, jaja, FELICIDADES!!

Saludos.

2632 Posts
(Offline)
40
July 28, 2012 – 2:54 am
PrintQuote

Chingona la Gaga!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats: