● FORO SPORTSTER ●
jajaja diles la neta Gaga esa mano que sentiste fue del Raramuri que te llevaste puesto para que te sobara la espaldita.
Gaga
Disculpa la presion ejercida por tu servidor, y LaCocas pero era necesario para lograr el reto y recuerda los que siguen:
1500 millas 36 hrs
2000 millas 48 hrs
y colgandome de tu anecdotario, complemento algunos datos que en la premiacion se vieron cosas muy interesantes
participo una Harley 1934 no termino por fatiga de la moto
participo una Vento 125 cc termino el reto en 25 hrs, este bato nunca se detuvo le instalo un bidon de 30 lts a su moto y solo cargo una vez gasolina y comia a bordo, su moto no daba mucha velocidad por eso no concluyo a tiempo es la moto de menor cilindrada que ha participado en el AR
una mujer de Canada recorrio desde su pais sola en moto a sus 58 años, hizo 6,500 kms y llego 3 minutos despues de concluido el reto de las 1000 millas y aunque no lo logró se reconocio su distancia
una pareja hizo las 2000 millas desde Tuxtla Gtz a Chihuahua y logro el reto en 48 hrs justitas
y el que llego en 1er Lugar hizo un tiempo de 14 hrs en las mil millas ¿todavia no se como no lo agarraron los federales iba vuelto madres.
Adalid concluyo alrededor de las 5 de la mañana el rodo solo la sierra, la ponchadura la causo una espina de algun cactus
Lemus no acabo por rotura de la banda de su Dyna
en lo personal en esta ruta, celebre la llegada de mis 99,999 kilometros de mi adorada Softail la Renegada ya acordamos vivir otro tanto igual juntos.
Gracias a este grupo de ** you do not have permission to see this link ** con los que pasamos 5 dias inolvidables en este reto.
saludos a todos
Luiyi
Hola a ** you do not have permission to see this link **
jeje poco escribo por aqui y no por falta de gusto ni de cariño, Ustedes lo saben. pero alguien por ahi me conto sobre el relato de mi querida Gaga y tenía que leerlo.
con perdón de todos Ustedes, quiero decirle a la Gaga:
AMIGA, 😀 [size=large]A WEV TE DIJE QUE SI PODIAS!!!, [/size] sorry por las presiones, pero ya nos conoces, además que, sirve o no sirve, que te vengan presionando de esa manera, o que creias que te iba a dejar que te tomaras una siesta rodando jeje.
para Adalid, mi mas sincero respeto, en todos los sentidos sabe manejar.
para Lemus; gracias por todo tu apoyo, ya tenemos tu banda nueva y te embarcamos la llanta que amablemente me prestaste.
para Luiyi, GRACIAS, sola nunca sería igual.
chido tu relato amiga.
saludos a todos.
13
2
1 Guest(s)