● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Lagunas de Zempoala o Crónica de un rol guiado por CAOS 26 Junio 2016
1708 Posts
(Offline)
1
June 27, 2016 – 9:41 am
PrintQuote

Chamaaaaaaaaaaaacooooos!!!!!

Quieren que les cuente un cuento????

……

Ahi les va, con todo y nopales para que se los pase donde gusten, jajajajaja….

El juevecin platicábamos a donde dar el rol por el sur del DF, se nos ocurrió que una buena idea era hacia las Lagunas de Zempoala para que la conocieran Isa y Alex, además de que para donde fuéramos considerábamos nos iba a llover jajaja, definidos los pormenores se sube la rodada al foro, se pone cita y hora…

Llega el Domingo, @Chuy3d2 y yo nos quedamos de ver en la agencia de Honda sobre Circuito Interior para llegar a la Gas del Caminero, en la gas ya nos esperaban Cesar (@sportster1200) y el buen Alex (@Alexjon), esperamos a las 9:10 y como nadie más aparece, emprendemos la graciosa huída, mientras esperabamos debatíamos si tomar la libre o cuota, como decíamos que ya eran más de las 9 no  nos convenía la autopista libre pues ya estaría llena de motos deportivas, sin embargo decidimos ir a la aventurra, jajaja; en ese preciso momento @Wolverine me marca y me dice: Ca´on ya se fueron?, le comento, tenemos 2 minutos de haber arrancado, vienes?, me dice si, los alcanzo, le contesto chingón!. Vamos por la libre acá nos vemos…

Dos minutos después vemos un mar de autos y motos en un tráfico que no se le vía fin, justo cuando nos alcanza Alan, decido revisar el gps y oh sorpresa, hay un accidente adelante, me orillo y les sugiero a los muchachos regresar y tomar la desviación hacia la couta y librar el tráfico, todos aceptan y vamos de regreso, justo en la intersección para tomar la couta volteo y no veo a 2 de los muchachos, volteo a ver el gps y vamos bien, me orillo y justo en ese momento alcanzo a ver a Chuy y a Alex, les hago señas que se sigan en lo que Alan y yo vamos a dar una vueltecita típica de un rolesito conmigo jajajaja….

Los alcanzamos en la caseta 2 minutos después y nos lanzamos a 3 Galletas a desayunar, todo muy sabroso y a un buen precio, lo mejor; justo cuando nos vamos le comentan a Alan, van a Zempoala?, aquí a ladito del restaurante hay un espacio por donde pasan las motos y se une la autopista de couta con la libre y pueden salir de volada a las Lagunas, jajaja, todos genial vamos a la aventura.

Pasamos y entrando al pueblo de Huitzilac, había una feria que nuevamente hizo que nos desviáramos y comenzáramos a buscar el camino hacia Zempoala dos vueltecitas mas (yo les digo es para conocer el pueblo hahaha) retomamos el camino y oh nueva sorpresa, comienza un mar de ciclistas, pensábamos que era una especia de trance  y acceso similar al santuario de la mariposa monarca, pero en este caso ciclistas y de playeritas verdes jajaja, total… a baja velocidad comenzamos a zurcar las curvas, de repente los ciclicsta ocupan el carril completo otras un espacio correspondiente a su distancia, de repente se agarran hasta el sentido contrario????, en fin son temerarios.

Llegamos al acceso a una de las Lagunas, entramos con cuidado porque todo el camino había estado con una ligera brisna y las piedras estaban resbalosas y la tierra era lodo, en fin semos Bikers no payasos, llegamos al lugar, nos dejamos llevar por la calma y belleza del lugar, cuando de pronto, llegan varios grupos de motonetas, y nosotros, chin ya cambiaron el acamoto par acá, jajaja, de repente una BM, una Yamaha, una Triumph, unas Harleys, en fin el ambiente rico, de repente sale el sol, y el ambiente se vuelve estremecedor rodeados de las nubes con su brisnita, el sol con su cálido toque, la laguna y la belleza de la naturaleza.

Total, que decidimos echar una chelita tomar la característica foto y emprender el regreso, el plan es regresar por Santiago Tianguistengo, El Potrero, La Marquesa, para después llegar a la Autopista de Toluca al antes llamado DF y decidir nuevamente si por la libre o la de couta, jajajaja, dijimos si esta lloviendo por couta, sino por la libre; emprendemos el regreso y nuevamente unos tramos con los ciclistas que felices se rehidrataban en Zempoala, algunos ya desfallecidos en el camino, (como las mariposas monarca jejeje) en fin, a medio camino hacemos una parada en donde vendían unos licorsitos para pasar al sanitario y pedir direcciones, nos comentan que vamos bien según nuestra ruta, atravesamos el camino hasta la desviación de Toluca lleno de curvas muy ricas y nuevamente el momento de la verdad.

Entre que parecía que los quería perder y que estaba pensando si por la libre o la de cuota el regreso, total que ya con impermeables puestos, dijimos tenemos la maldición del impermeable (te lo pones antes y no llueve, no te lo pones y seguro te toca lluvia jajaja), en fin veo la desviación y tomo ruta hacia la autopista de couta (pues me acordé de la mañana y la decisión que hizo que replanteáramos parte del trayecto), el camino despejado, en todo momento amenazante a llover, llegamos son novedad a la CDMX, justo cundo vamos reportándonos todos, comienza la lluvia a todo lo que da en varias partes de la ciudad, jeje, Alan me comenta que también llegó bien, ya que el decidió regresar por Tlalpan, una bella rodada para una gran día, los esperamos en la siguiente aventura, chequen la info en el área de Rodadas, los esperamos!!!

1708 Posts
(Offline)
2
June 27, 2016 – 9:52 am
PrintQuote

Otras Fotitos…

453 Posts
(Offline)
3
June 27, 2016 – 12:17 pm
PrintQuote

Excelente crónica… que buen rol…

92 Posts
(Offline)
4
June 27, 2016 – 2:33 pm
PrintQuote

Van otras fotos… Buen rol[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3803 Posts
(Offline)
5
June 27, 2016 – 3:42 pm
PrintQuote

Van tres mas

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

1006 Posts
(Offline)
6
June 27, 2016 – 4:32 pm
PrintQuote

Qué bien que salieron.

Llevo semanas diciéndoles que la salida por la federal y autopista a Cuernavaca está al Full todo el tiempo por trabajos de obras. Gracias por el pele, jaja.

Saludos.

3219 Posts
(Offline)
7
June 27, 2016 – 5:01 pm
PrintQuote

Vientos @Caos!
Una rodadita clásica que siempre tiene algo chido que aportar.

Mis respetos por el clima.. pintaba gacho, que bien que todos sin novedad.

Saludos!

1 Posts
(Offline)
8
June 27, 2016 – 8:25 pm
PrintQuote

Les comente que Lagunas tendría un mar de ciclistas, por un evento de Gran Fondo.

La clave para cruzar Huitzilac cuando hay feria tiene 2 opciones

1.- Bajar al kilómetro 65 de la carretera federal a Cuernavaca y en ese punto girar a la derecha, para subir bordeando el pueblo y enlazar con la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.

2.- Bajar al pueblo de Huitzilc, y antes de llegar a la calle de Zempoala, que es donde se pone la feria, tomar la calle de Allende o Hidalgo y así evitar el pueblo, y la feria, estas calles te llevan directo a la Carretera rumbo a Lagunas de Zempoala.

Me aventé ese trip ayer mismo, y a las 5 pm baje del Ajusco y no me puse impermeable y madres acabe hecho una sopa.

Saludos amigos.

2858 Posts
(Offline)
9
July 1, 2016 – 3:33 am
PrintQuote

Gracias por la crónica.

Esa ruta ya la conocimos sólo nos faltó bajar a las lagunas y hecharnos la helada de rigor.

Será para la otra.

Gracias por compartir.

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats: