● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
El Comando Plata 2017…
1 Posts
(Offline)
1
July 17, 2017 – 1:53 am
PrintQuote

Despejado, a pedir de boca, concentrados en CU para un día de motociclismo… Llegamos 11 jinetes, algunos con sus respectivas parejas, así los 12 del patíbulo, tenían a un jinete pendiente… Que nos esperaba en Cuernavaca…. se define el Comando Plata…..Salimos sin contratiempos sobre Insurgentes rumbo a la autopista, adelante va Rainbone haciendo de guía, es el espejo de la embestida hoy, ha marcando un buen ritmo, detrás Rey Richard formando de barredora, la columna va escalonada, en alineación. A una media de 90 a 120 y máximas de 140 kxh, vamos sembrando con el eco de las maquinas nuestro camino.

Primer ascenso a Parres vamos a un compás preciso, parece réquiem todos a ritmo, no se marca rezagado alguno, el objetivo es llegar a la Glorieta del Zapata, en Cuernavaca, inicia el descenso a Morelos, es dónde las alas de Pato se abren para poder hacer un trazado sobre la ruta, aunque la verdad es para recibir aire, el Putoooo calor empieza a dejarse sentir. Jajajaa.

Llegamos con Alex Roma, ese gran chaval que es nuestro embajador del Sportster.CC en Morelos. Estamos definiendo la ruta para cruzar por el centro de Cuernavaca, en virtud, de que el paso express está cerrado por el acosado tema de la SCT, y desvían la autopista por laterales, ya que tuvo un socavón. Y es que el tema engancho relevancia mundial por un errático twitt de la SCT que decía; “Hemos Rescatado el coche y hay 2 víctimas”, Vaya, vaya, vaya,  eso de rescatar un coche ¿.. Tendría un brazo roto .. ? .. ¿=?.. No mames, que locura… Seguro el coche está en recuperación y lleno de yeso. Lo lamentable por supuesto son los difuntos y la lenta y poca reacción de las autoridades en el Rescate de accidentados.

Bueno estamos definiendo ruta, cuando el Güero Leiva nos dice que salió de Polansky y ya está por llegar a la caseta de peaje de la CDMX a Cuernavaca. Nos da alcance en la Fonda de 4 Vientos… Ahora vamos cruzando esta ciudad colonial que trae muchos recuerdos, en la punta va Alex Roma, entramos a la autopista y rumbo a Alpuyeca. El puto calor hace que deteste mis bellas plumas de Pato Loco, estamos seguro como a 30 grados. Ahora es Rainbone que va a la cabeza. Caseta de peaje y por fin llegamos a la Fonda de 4 Vientos… hago bizcos al ver los flanes de la entrada jajaja.

Ordenamos cascos, equipamiento y a pedir los platillos, he optado por unos huevos tirados, con la finalidad de hacer espacio para un rico flan. Van desfilando los platillos por mis ojos, la mayoría es la famosa cecina con crema agría, de la zona de Morelos, una delicia, pero mis putos huevos no llegan, ya solo miro como pelón de hospicio, como los demás degustan sus platillos.

¿Llega el Güero Leiva? . Si señor ha llegado, vaya velocidad, comentamos esta cuestión, resulta que ha usado el paso express y no ha tenido contra tiempo, solo han tapado con una carpa, de esas de circo es socavón. Bueno pide su plato y le llega primero, hahahaha… Estamos al grado que me comparte de su plato.. Jajaajaja..

Alpuyeca. El calor sigue y después de la lentitud de la cuenta estamos ya montando nuestras Harley Davidson y coronamos a Taxco. Las curvas se dejan hacer y pasamos frente al rancho de Joan Sebastián, o eso creo, ya que el avión que sirve de comedor dentro del rancho es inconfundible

Al Mirador y hacer las respectivas fotos, cuando Mike Olvera llega con unas heladas cervezas y con ese doble cartón calma esa sed de náufragos que traemos. El descenso esta puesto a Harley Davidson Cuernavaca, la agencia más cálida, o eso dicen ellos, pero nos reciben y bien… Llegan los colegas del HOG Nacion intercambiamos alguna charla y tomamos rumbo a la CDMX. Hemos llegado bien. Disfrutando de esta ruta estupenda y con una climatología inmejorable..

Gracias todos los integrantes del Comando Plata, en breve la siguiente salida..

Disfruten los vídeos de la zona selvática y con buenas curvas…

Vídeo I.
** you do not have permission to see this link **

Vídeo II.

Vídeo III

96 Posts
(Offline)
2
July 17, 2017 – 8:27 am
PrintQuote

Chingones los videos de la rodada

905 Posts
(Offline)
3
July 17, 2017 – 1:29 pm
PrintQuote

Que buena rodada. Felicidades.

1159 Posts
(Offline)
4
July 17, 2017 – 4:42 pm
PrintQuote

Excelente rodada. Estaba algo desanimado ya que el comando "primavera" muy "primaveralmente" quedó mal, cosa que quedó atrás al ver la cantidad de foreros que llegaron, reconocer uno por uno a amigos foreros, ya sea por el casco o la moto, realmente me dio mucho gusto volver a ver compañeros de otras rodadas y seguir conociendo a más integrantes del foro.
Tenía cierto miedo de tomar las curvas con la cantidad de motos en fila, olvidaba una cosa… La experiencia y calidad de motociclistas.
@MikeOlvera esa cheve se agradece. 
Jajajaja comando plata sin plata! Jajajajaja
Buenos videos @Pato
En espera de la siguiente rodada!

1 Posts
(Offline)
5
July 17, 2017 – 6:20 pm
PrintQuote

Aquí este vídeo que me acaban de enviar.

[Permission to view this media is denied]

90 Posts
(Offline)
6
July 18, 2017 – 12:35 am
PrintQuote

Excelente rodada y excelente reseña Pato! Sólo faltó decir que Rey Richard y Rainbone no podían creer que Jagger anduviera sobrio…
Un gusto convivir con toda la pandilla!

1 Posts
(Offline)
7
July 18, 2017 – 1:25 am
PrintQuote

Jajaja.. Y sobrio ruedas cañón, y no solo ellos estaban asombrados de verte.. Yo igual…  Divertido rol.

[quote author=Isra el Jagger link=topic=11112.msg156121#msg156121 date=1500338101]
Excelente rodada y excelente reseña Pato! Sólo faltó decir que Rey Richard y Rainbone no podían creer que Jagger anduviera sobrio…
Un gusto convivir con toda la pandilla!

4003 Posts
(Offline)
8
July 19, 2017 – 1:00 pm
PrintQuote

Vientos pato Emplumado.
Una duda, sigue existiendo en Cuernavaca un lugar botanero llamado "El Waikiki" antes había tres sucursales, ahora em acordé de él, lo topan?

101 Posts
(Offline)
9
July 19, 2017 – 1:50 pm
PrintQuote

Excelente Señores…..!!

De esas rodadas que le dan sentido y gusto a la Vida…!

Un abrazo desde el Cerro de la silla

1159 Posts
(Offline)
10
July 19, 2017 – 3:16 pm
PrintQuote

[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=11112.msg156161#msg156161 date=1500469215]
Vientos pato Emplumado.
Una duda, sigue existiendo en Cuernavaca un lugar botanero llamado "El Waikiki" antes había tres sucursales, ahora em acordé de él, lo topan?

El de la carretera federal México-Cuernavaca. antes de llegar a la glorieta de zapata?

3909 Posts
(Offline)
11
July 19, 2017 – 4:03 pm
PrintQuote

Excelente Rodadita muy nutrida,  y porque " el Comando Plata "

1 Posts
(Offline)
12
July 19, 2017 – 5:06 pm
PrintQuote

Si una delicia la tanda de Mariscos…

Viernes, sábados y domingos a reventar y con paso de chinelos…

[quote author=Dimitri Pavlovich link=topic=11112.msg156161#msg156161 date=1500469215]
Vientos pato Emplumado.

1 Posts
(Offline)
13
July 19, 2017 – 5:19 pm
PrintQuote

Mi Charles… Taxco es conocido por la venta de Plata, ya que los núcleos mineros en la época novo-hispana le dio gran proyección, ahora es una zona comercial de la Plata. De ahí surge el mote del Comando Plata

[quote author=Charleston link=topic=11112.msg156169#msg156169 date=1500480197]
Excelente Rodadita muy nutrida,  y porque " el Comando Plata "

1 Posts
(Offline)
14
July 19, 2017 – 5:21 pm
PrintQuote

Ufff abrazo hasta el Cerro de la Silla.. ya andaremos por ahí …

[quote author=CARLOS GONZALEZ link=topic=11112.msg156162#msg156162 date=1500472229]
Excelente Señores…..!!

De esas rodadas que le dan sentido y gusto a la Vida…!

Un abrazo desde el Cerro de la silla

4003 Posts
(Offline)
15
July 25, 2017 – 11:42 am
PrintQuote

Ese mero es el Waikiki, había tres, yo iba al de la salida a Taxco, después de las Palmas. Digamos el Sur. Tenía números ese era el Waikiki 3. El que dices tú @Alexroma1010 lo topo pero creo que nunca fui ahí.
La tanda de mariscos es demencial, antes el conumo mínimo era de 27 y después de 33 pesos….
Ahora?
Qué rico una cheve con la sopa de jaiba y la quesadilla….y el agucatito con atún…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1