● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
cronica "EDR 2015"
3803 Posts
(Offline)
41
July 2, 2015 – 1:15 am
PrintQuote

Chulada

584 Posts
(Offline)
42
July 2, 2015 – 2:48 am
PrintQuote

de pkm, esto es lo que me gusta ver en el foro

43
July 2, 2015 – 4:42 am
PrintQuote

Que envidia chicos! Sigan disfrutando!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4003 Posts
(Offline)
44
July 2, 2015 – 11:08 am
PrintQuote

La verdad qué chido y en mi caso nada de que mis respetos, siento una envidia que me corroe.
Muy bien hecho mis ninos, de lujo. Memorable. Impresionante. Majestuoso y sabroso también.

272 Posts
(Offline)
45
July 2, 2015 – 1:16 pm
PrintQuote

que chingonas motos  exelente video charles    se ve que se la pasaron de lujo  felicidades

152 Posts
(Offline)
46
July 2, 2015 – 1:32 pm
PrintQuote

Que buena experiencia, envidia de la buena, espero algún día poder vivirlo, muchas felicidades!!!

1683 Posts
(Offline)
47
July 2, 2015 – 4:14 pm
PrintQuote

Continúen con el relato, que van muy bien, y uta que antojo, la ultima vez q fui a baja california no pude comer langosta.

Y que recuerdos del Hussons y Papas& beer.

Chulada de rol

0 Posts
(Offline)
48
July 2, 2015 – 6:59 pm
PrintQuote

Pkm el desmadrito que se hace en ensenada, hasta te das aires de europeo como si anduvieras en parís pero de noche,  jejeje  si dije parís,  cuando vayan sabrán su sig. 

Extasiados de los manjares,  soberbios de haber logrado nuestro objetivo,  oooh vanidad que poco te dura el gusto  y cruda realidad al  ver que estas    2 800 km de tu hogar.  Y  vas de regreso……

Lunes 1 de junio

Previa noche anterior a preparar maletas,  y a primera hora salir con la frente en alto, animo y pilas bien cargadas salimos de ensenada.

Aprox. 30 km esta la bufadora  lugar y vista espectacular pero su atractivo real eh impresionante  es como entre las rocas y acatilado sale un pinche chorro de agua de mar y bufando  woow !!!

[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

[/img]

PLAY 1

** you do not have permission to see this link **

PLAY 2

[quote author=Charleston link=topic=6919.msg99509#msg99509 date=1372105219]

La primera imagen que me viene a la mente de Harleros, es  en mi infancia en la costa norte de la Baja California, eran unos 20 o 30 de ellos iban en formación tras el auto en el que yo venía estaba sentado en el asiento trasero viendo todas las motos, escuchando el rugir de los motores, su facha de rebeldes llenos de tatuajes es un recuerdo que crecí con él, siempre lo tuve presente  y sigo creciendo con él.

Y recordando esa frase de su biker a la fama y estando en la bufadora, che compare me comenta  eh aquí cuando mi jefe me trajo de morrito y mire a los biker  dije: tengo que venir en moto algún dia….    Pues se le cumplió compare…..
Dejando la bufadora y teniendo por delante mas de 2k km,, pues  fuga mi chapulín..

Fotos,, ya no hay tantas, la baja te brinda imágenes hermosas muy poco apreciables en imágenes  y como comentaba en unos post anteriores,  el tomar foto en esos pocos segundos donde te invade la magia de la escena,  la verdad mas de 1 vez te olvidad de la cámara…

La baja es una hermosura, pero a la vez peligrosa…. Te regala paisajes verdes, desierto, curvas que ni te imaginas, curvas que vas a lomo de cerros ofreciendo vistas como si fuera teleférico, y otras que dices  hay nanita esa si fue perra,  pero donde le agarras la maña y miras los derrapes y marcas de llantas de tráiler  donde se los llevo la chin… es ahí donde pones mas precaución,  además hay curvas con peralte invertido,  shiale que cosas,  quien construyo esto.

[/img]

Pasando por varios poblados y razonando que nuestro prox. Parada seria guerrero negro ( 680 km)
Piensas, sin pedos,  pues noooo,  el cruzar varios pueblitos, tramos de sierra o curvas que dices, de donde salieron,  el viaje se hace  lento,  no me digan el pasar por san quintin  cosa que me impresiono su campo de concentración nazi, la neta no encontré otro apelativo como identificarlo,  era un campo donde los trabajadores del campo los traen en chinga, y ahí mismo viven, en micro casas de 4 X 4 mts.  Y todo alrededor con malla perimetral.

De ahí  continuamos sin novedad  y como tienes  mucho tiempo para pensar  y mirar  eso en san quintin y percatarte que hay poblaciones donde no hay  nadaaa,  o casitas en medio del desierto con,,,  no se  la verdad si vivan de que o son solares, pero que están jodidos eso que ni que…

Llegando a El rosario  todavía faltan 350 km a guerrero negro…
Ya sabíamos que era la ultima GAS y teníamos que tomar precauciones, bueno mas la soft de Eric. La ultra de charl y la mia, sacando cuentas y ecuaciones  de alto grado de complejidad miramos que llegábamos sin broncas,  eso si con velocidad moderada (110 120 km/hr). 

Asi que partimos y el atravesar esa parte no mms !!!  un PUTO calor de, no lo puedo creer y creí que en caborca y sonoyta le sufrimos,  pero las imágenes de postal esas siguen fluyendo, y a la vez la marginación con casas en medio de la nada…

Llegamos a guerrero negro como a las 6:30 de la tarde, algo cansados y nada mejor como un buen hotel, ya pasaremos el dato del hotel en el post de magliere, un oasis literal…

199 Posts
(Offline)
49
July 3, 2015 – 3:00 am
PrintQuote

Se antoja hacer esa rodada.

Felicidades por lo vivido.

Muy buena la crónica.

50
July 3, 2015 – 4:02 am
PrintQuote

La bufadora

Enviado desde mi SGH-M919V mediante Tapatalk

51
July 3, 2015 – 4:04 am
PrintQuote

Es otra historia

52
July 3, 2015 – 4:09 am
PrintQuote

Las últimas en la bufadora ya De salida

3803 Posts
(Offline)
53
July 3, 2015 – 4:42 pm
PrintQuote

chingon………………………….

0 Posts
(Offline)
54
July 4, 2015 – 2:34 am
PrintQuote

Miren
A esto me refiero que tienes una vista espectacular, como si fueras en teleférico

[/img]

Una +

[/img]

Enviado con Tapatalk

3909 Posts
(Offline)
55
July 6, 2015 – 5:10 pm
PrintQuote

Intro musical

Guerrero negro quedó atrás al paso firme a la mañana siguiente, como breviario cultural la tardenoche anterior un Comensal (como un putero que se te acercan) cuenta que es biker y nos manda a sin mil lugares que visitar, pasar por ahí o tomar la foto. Esos sí había que hacer algo en ciudad constitución. Total que jalale pal desierto y mas desierto y montañas con madral de cactus en forma de sirios, calor de la  corneta pero siempre atentos a todas estas curvas ya mencionadas por mi Compadre que estan de tenerles respeto, Son como una caja de chocolates no sabes que te va  a tocar.
Antes de llegar a Santa Rosalía el primer destino de este día, esta la famosa Cuesta del Infierno, en la madre!!! pues agarrarse bien del volante, acomodarse en el asiento apretar los muslos al tanque y abrir bien los ojos!! y a divertirse. Está sabroso ese tramo de curvas en bajada continua una tras otra de todo tipo de curvas hasta las que uno dice huyuuyuuyyy! terminado ese tramo el mar de frente nuevamente y Santa rosalia, ya se a comentado aquí  en el foro como es ese lugar así que lo omitiré. ( para mi un pueblo fantasma).

Proseguimos al siguiente destino turístico El comensal. nos había dicho que tendríamos más cosas que ver que del tramo ensenada guerrero negro y así fue Mulege! un pintoresco pueblito con aguas cristalinas, nosotros seguíamos disfrutando del paisaje  entre montañas y ver el mar de cortés a un costado adelante de mulegé se forman unas pequeñas bahias con la arena blanca y el agua cristalina: 26°43'52.5"N 111°54'27.7"W (google it). Pues en una de esas que nos paramos metemos las motos a la arena a pie de playa, fuera equipo de proteccion, chamarras, botas, jeans, y sobres al mar !!!! a disfrutar por un momento la verdadera sensación de libertad y placer. Que tan agradable fue que de 15 mins de descanso se nos alargo a una hr y fracción pero bien chingon.

Pues a ponerse todo de nuevo para continuar el viaje hacia nuestro destino final que era la paz, Pues que sigue loreto a darle a conocer la mentada iglesia y el malecón, JA!!! ya traíamos el tiempo encima más aparte pues sedientos por ke en la playita virgen no había nadie ke ofreciera una chela, total que sedientos llegas a tomar agua a loreto, con un putero de calor del nabo, gasolina y pégale para la paz por ke ya vamos tarde.

Pasamos ciudad insurgentes  cargamos gasolina ahí (donde el compadre es el chido el JEFE, segun un lugareño que la policía lo había puteado y bajado la lana, así que el M-3 con su batimovil pues era la justicia andando) total que mas gatorades mas agua y a seguirle, los tramos eran ya menos pesados pero había muchos vados esto si pone los pelos de punta ya que a veces no sabes lo que viene y pues prefieres ir del lado derecho de la carretera. PAsamos por fin la famosa ciudad Constitución que esta todo su blvd principal arreglado y se veía mas refuego.

El sol nos abandonaba lentamente los vados eran cada vez mas hondos, el cansancio menguaba el cuerpo, pero solo quedaba un par de hrs  para llegar a la paz. Así que con todo el ímpetu aventurero pues a darle gas a la maquina para llegar no tan noche, pero uno no cuenta con que siempre pues hay situaciones en el camino como un pinche motociclista mariguano que su afán era rebasarnos acelerar, volverse a parar, dejarnos pasar y volvernos alcanzar, Pinche puto!!! cagapalos, total ke uno pues en su onda de llegar a la paz y ese wey haciéndole a la mamada.

En uno de esos tantos vados Señor Accidente, tenía poco de haber pasar, un verdadero vergazo, eso refuerza mi idea de ir a la vivas en todo momento, total que la noche cayó como caen las estrellas de los escenarios, seguíamos en la carretera a prender intermitentes para que te vean, aguantar un buen tramo en reparación en terracería, pero por fin llegamos a la paz, a reventarno una cena agusto y un par de chelas en el malecón.

Nota: Estuve a dos de en una de esas pararme junto al pinche biker fantoche a partirle su madre, pero como venia deshidratado no sabia si el putazo que le diera surtiría efecto.

Ahora si hay mas fotitos

Vados

[Permission to view this image is denied]

y mas desierto

cosas impensables

como pinches zopilotes, solos en la carretera

llegamos a Cancun!!! hehehehe

VIP beach pal CC

las carreteras llenas de mot…

DEspues de hrs de rodar y tomar fotos #SELFIEONBIKE

Riders on the night

1 Posts
(Offline)
56
July 6, 2015 – 5:48 pm
PrintQuote

Sin duda, las fotos dicen más que mil palabras, aunque estas, en ocasiones no llegan a esbozar lo que es el escenario completo. les llega a faltar ese matiz que miramos.

Gracias Charleston por compartir y dejarnos ver lo que es la EDR.

0 Posts
(Offline)
57
July 6, 2015 – 10:11 pm
PrintQuote

Pequeño paréntesis

Cuesta del infierno!!!!

La primera impresión es de no mms!!!

Ya después el gusto por la curvas te deja fluir y continuar disfrutando

[/img]

Enviado con Tapatalk

3803 Posts
(Offline)
58
July 7, 2015 – 3:42 am
PrintQuote

ESO ES TODOOOOO………………habra algo mas ????            pos iremos a buscarle………….

272 Posts
(Offline)
59
July 7, 2015 – 3:59 am
PrintQuote

muchas de estas  fotos van para el post de fotos de postal me cae que si

795 Posts
(Offline)
60
July 7, 2015 – 6:06 pm
PrintQuote

Que buena rodada! esas fotos estan super chingonas!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1