● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
cronica "EDR 2015"
1 Posts
(Offline)
21
June 18, 2015 – 11:04 pm
PrintQuote

Gran crónica gráfica y escrita, da gistonestar en este foro lleno de vida!!!

3803 Posts
(Offline)
22
June 19, 2015 – 2:52 pm
PrintQuote

Aun falta no?

3909 Posts
(Offline)
23
June 19, 2015 – 4:18 pm
PrintQuote

Intro musical…

** you do not have permission to see this link **

Pues resulta ke muy padre San carlos y la madre, de regreso me atakan los demonios estomacales ya a punto de llegar a obregon y ni modo a la primera gas ke existe, hago noción a esto por lo siguiente.

Tomo mis pastillas pertinentes esa noche para mitigar el dolor de estomago y cual ke paso muy mala noche como 4 veces fui a contarle mis pecados al de porcelana, mientras tanto ERik y el M3 durmiendo  agusto, total ke amanece y pues a bañarse y despues de los abrazos, besos y burritos pa llevar a emprender el viaje, esta vez la intención era llegar hasta sonoita para poder hacer más breve el trayecto a San felipe.

Total que salimos de Obregón por ahí de las 9 am y a pegarle a pasar por todos los pueblos yakis habidos y por haber, crusadero de carros, gente y demás, al llegar a Hermosillo (capital) paramos a echar gasolina y mi petición de día (agradezco la comprensión de mis acompañantes) fue "dejen me hecho un powernap" osease una pestañita de 20 min, con eso me basto para poder avanzar hasta Caborca no sin antes pues sentirme de la fruta todo el camino, aparte pinches rectas descomunales deja tu kilometricas ya las contaba por Hrs las cabronas, llegamos a CAborca un pueblo ke no tiene patas ni pies, el centro kien sabe donde quedó total que ahí comimos (obvio me chingue solo un taco de asada) pero si los compañeros se dieron gusto con un pinche burrito sonorense igual de kilometrico ke las rectas. En ese momento se me cansó el caballo y les comente ya no puedo más aún teníamos sol pero ya estaba abatido por el calor y la deshidratación.

Total que buscamos un hotel que por cierto solo hay como 4 en toda la ciudad y decidimos quedarnos en el menos pinche oh sorpresa ke en recepción estaba la pantalla mostrando las habitaciones nuevas y la madre y ZAZ al entrar al cuarto pinche retroceso a los años 70´s KEEEEE leee pasooooooo!! al hotel Sr. García!!! a no buenoooooo ke ingratos!!! Mi tia chucha luce más Joven Doctor Expplikemeeee!!!!  un cuarto mas viejo ke la revolucion, el aire funcionaba muy poco y olia a humedad, obviamentee la hicimos de pedo por ke en la pantalla pues eran otros, nos cambiaron a otro "remodelado" a cambiar todo el ekipaje y cuanta madre cargabamos y…  DE ke te vas a vestir Recepcionista!!!! de bufón o queeeee!!! una verdadera vergoña dr!!!! ke le paso a la recepcionista en ke mundo viveee!!! Infameeeeeeee!!!. La pinche habitación era igualita a la otra eso si el aire jalaba y ya no olía a humedad pero seguiamos en los 70´s, hahahhahaha.

Bueno pues a la alberca obviamente pinche agua helada y un puto frio ke mejor decidimos ir al pinche oxxo comprar viveres para ver peliculas y a dormir.. tan tan.

MI pseudo hotel de 20 min
[Permission to view this image is denied]

El hotel en cuestion

Como los chinitos nomas milando

3803 Posts
(Offline)
24
June 19, 2015 – 4:55 pm
PrintQuote

Ja

3803 Posts
(Offline)
25
June 19, 2015 – 4:57 pm
PrintQuote

[quote author=Chuy3d2 link=topic=9456.msg132504#msg132504 date=1434732949]
Ja

Que mala onda que te hayas descompuesto del estomago,  pues acostumbrado a las guacamayas; pos como no.

81 Posts
(Offline)
26
June 19, 2015 – 7:01 pm
PrintQuote

QUE PINCHE ENVIDIA DE LA BUENA!!!!!! QUE BUEN VIAJE SE AVENTARON. En la pagina de BILTWELL de YOU TUBE, Esta un video de este rolesote. no pongo la liga para no interrumpir la cronica, per chequenlo.

Saludos.

584 Posts
(Offline)
27
June 20, 2015 – 3:05 am
PrintQuote

mal pex charles, yo creo es lo peor q te puede pasar en un viaje, hasta ahora la crónica todo chingonn!! neta ya me dieron ganas

2858 Posts
(Offline)
28
June 20, 2015 – 3:16 am
PrintQuote

charlea como que se te esta haciendo costumbre descomponerte del estomago o simplemente soltarte del aniceto cada que ruedas con el M3……

jejejej

Felicidades esperamos el resto de la cronica

0 Posts
(Offline)
29
June 23, 2015 – 6:57 pm
PrintQuote

intro…

Dia  4  (28 de mayo)
Después de descansar en caborca toda la tarde, al dia siguiente  Dia 4  esperábamos ya llegar a san Felipe que era la primer sede del evento. 

Como siempre planeamos levantarnos temprano para ganarle un poco a los grados centígrados que te pegan cañón en el desierto.

De caborca partimos rumbo a sonoyta, ahí como ya habiamos comentado, pinches rectas interminables, con nada paisajes,  pero la atención cambia, ya que topas con retenes de militares a cada rato, revisiones de trailers con filas interminables de ellos,  kms de fila de trailers cosa que nunca había visto.

En todos los retenes que nos detuvieron los militares nunca se pasaron de rosca ni nada por el estilo, siempre y en todo momento la amabilidad.

Ya en sonoyta volvimos a cargar GAS y de ahí en adelante todo un tramo vez la franja donde se divide MX.  EEUU.  Un pinche potrerito de metal de escasos 1.2 mt de altura, cosa sin complicaciones para cruzarlo, jejejeje  la broncas es cruzar el desierto eh ahí lo complicado de nuestros paisas.

foto frontera
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

foto sonoyta

[/img]

De sonoyta a Mexicali  a mano izquierda tuvimos el desierto de altar  cosa impresionante y una que otras formaciones rocosas (mini cerros o montañas )  que te dan un poco de entretenimiento creando algunas curvas,  pero la mayoría del recorrido  seguimos en las rectas.

Foto desierto altar

[/img]

Ya en Mexicali y al tomar rumbo a san Felipe,  la emoción cambia, animo y alegría,, XQ ,,pues ya empiezas a ver mas motociclistas en el trayecto rumbo a san Felipe,  ya vez mas real el evento y  te das cuenta que el charles no esta tan loco ( perdón compare me salió el pensamiento y tenía que expresarlo jejeje)

Siguiendo y rebasando a varios grupos, sigues con la emoción + los paisajes que nunca te llegas a imaginar, recapacitas y recuerdas  que el  cansancio  vale madre, ya ni t acuerdas que es eso.

El llegar a san Felipe, mirar el letrero de carretera  BIENVENIDOS A SAN FELIPE  uffff ¡!!
Llegueeee,,,,

Como diría homero  YuuJuuuuu !!

Asi es que  Ruben’s  camp  ( cede del evento ) donde estas,  pero como los gabachos si saben donde es, pues a la sorda nos pegamos a unos y los seguimos….

[/img]

Asi tal cual, los pasos que seguimos al llegar.
1 bajar las cosas de la moto
2 comprar un 18 de Tecate light
3 mirar motos y mas motos y mas motos
20% stock,  40 % a medios chiles 20% modificaciones chingonas y el 20% restante de en sueño y cuadros rígidos

[/img]

3803 Posts
(Offline)
30
June 23, 2015 – 7:18 pm
PrintQuote

Chulada …………………….

3219 Posts
(Offline)
31
June 23, 2015 – 10:32 pm
PrintQuote

Ah jijos, mis respetos para los rodadores y ni que se diga de la narración y fotos!!

Chingón!! .. ya esperando el próximo capítulo!!

3909 Posts
(Offline)
32
June 24, 2015 – 11:01 pm
PrintQuote

3803 Posts
(Offline)
33
June 25, 2015 – 12:53 am
PrintQuote

wuuaaaauuuuu que belleza de fotos y de país tenemos caray.

1006 Posts
(Offline)
34
June 25, 2015 – 4:03 am
PrintQuote

Que buen rol se han aventado, sigo leyendo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 Posts
(Offline)
35
June 25, 2015 – 5:44 pm
PrintQuote

Continuando con el dia 4

San Felipe es un pequeño paraíso, donde la mejor actividad es,  no hacer nada, simplemente como lagartija tirado en la arena, pero esa no era la idea de este viaje…

[/img]

El continuar en el evento, te topas con personajes de toda índole,  rucos que parecen haber salido de la penitenciaria, extravagantes con trusas de esmoquin,  y otros con bóxer botas y zarape,, jajajaaja  a cual mas muy extravagantes y a la vez ni quien los pele,  chingon el ambiente.

[/img]

[/img]

Dia 5

Este no se los explico,  miren por ustedes mismo.

Y el sacro-santo descanso [emoji41]

[/img]

3909 Posts
(Offline)
36
June 25, 2015 – 8:30 pm
PrintQuote

Es un paraiso para todo aquel que ame las motos custom!!! es la "rodada"

795 Posts
(Offline)
37
June 26, 2015 – 2:19 pm
PrintQuote

Que buenas fotos! Sí que se antoja caray… Que buena rodada!

82 Posts
(Offline)
38
June 26, 2015 – 11:48 pm
PrintQuote

Excelente viaje y excelente crónica!!!! bien amigos!!!

3909 Posts
(Offline)
39
July 2, 2015 – 12:48 am
PrintQuote

intro musical…

Pues con todo el revuelo que tuvimos al llegar y estar ese par de dias en San Felipe, tocaba el punto que el sabado todo mundo debería empacar sus chivas tan temprano para ir a seguir el rollo a ensenada. Pues nosotros bien obedientes nos levantamos temprano a echar baño que por cierto ya olian a muerto, hahahaha. DEspues del baño y a la hr de estar empacando un vecino nos comenta ke a 34 kms de el campo base, en direccion opuesta a nuestro destino (ensenada) estaba el valle de los Gigantes, donde había un valle de cactus(tipo sirios) con mas de 1000 años y de 8 a 15 mts de altura. Pues ya andamos allá pues vamos, a repostar gasolina, por cierto llena de motos era la ventiunica a la salida, total que emprendemos al valle, para no hacer el cuanto largo llegamos el camino era para doble proposito pero estos pinches tankes del desert storm se la pelaron y llegamos, eso si con un par de inconvenientes pero lo superamos. Despúes de la foto en el famoso valle pues jalate Juan pa ensenada, en la carretera alcanzamos a un convoy nutridon de la bandita que estaba en el campamento, hicimos un aparada a mitad del desierto para tomar liquidos y seguirle, como las gordas traian lleno el tanque llegamos de un jalón a ensenada ya que la demas banda hizo parada en la gas que estaba hasta el webo,( si pensé se la pelan putos), hahahahhaa.

El desierto y la ruta ofrece un sin fin de paisajes increibles el calor abrumaba mas y más pero la ruta era basntante chida, al acercarnos más a ensenada empiezan una curvas sabrosonas y con ellas empieza a sentirse frio a cada sombra de cerro o arbol sobre el asfalto, de pronto empesamo a  bajar de las curvas y una bruma enorme cubria la bahía, el frio se sentia shingón, era otro clima increible el mar pero con frio. De webos, llegamos al hotel sede donde ya estaba lleno el estacionamiento de puras motos, el hotel fue completamente reservado para la banda.

Dos días más de ver motos, otras ke no habías visto, de diversión ya mas de ciudad hacer nuevos amigos y seguir disfrutando el mundo custom. Eso es lo que seguimos haciendo igual tambien de ir a bares famosos (hussons, Papas and beer).

El Domingo entre crudos y buenas noches la idea era comer en puerto nuevo Rosarito a comer la famosa langosta con arroz, frijoles y con tortilla de harina. (ottro bocatto di Cardinale).

Antes de leer lo siguiente pushele play para el mood.

Sus curvas son tan sensuales a la vista como al volante, el mar estalla entre sus acantilados y el frio baja de las montañas para hacerse sentir al andar sobre mi moto, cada curva un sueño cada kilometro un placer infinito, si así es rodabamos en el Ocean Drive. Suculentos paisajes entre mar y montañas unidos por la autopista Tijuana – Ensenada. Hay rutas que  no se debe dejar pasar en alto y ella es una de esas. DE esas rutas que generan en tu vida cierta nostalgia eterna. E esas rutas que solo estando ahí y rodarla en moto te vanaglorias.

THE OD

Good bye  San Felipe

The giant Valley

in the middle of nowhere

hotel y motos

Beer y Atún ahumado (otro bocatto di cardinale)

New Friends

Bocatto di Cardinale (langosta)

Puro Veneno

2629 Posts
(Offline)
40
July 2, 2015 – 12:57 am
PrintQuote