● FORO SPORTSTER ●
intro musical
** you do not have permission to see this link **
pues que les digo…….
Hasta el momento en mi corta vida, un viajesote
No fue hasta 1 mes antes que te cae el veinte y dices, uta 15 dias en moto, km, paisajes, km, Tecate light, km, carne asada, km, mariscos y manjares del mar, km, y también obvio extrañar tu casa, y mas km..
Estando en el preámbulo del viaje, preparativo laborales, en hogar y demás pendientes que se presentan que ni esperas, pero todo sale al centavo.. sigues con la inquietud y risas nerviosas como cuando tienes tu primer dia de escuela, shiale, pero no hay mas que a pegarle a los km… y fuga mi chapulin.
La salida fue a las 7 am, quedando de vernos en el punto de reunión Eric, charles y su servidor, pero el sueño en esa noche fue vago, los nervios te siguen inquietando y realmente ya esperaba los primeros rayos de sol o una señal de ya levántate, ya teniendo el equipaje listo y de despedirte de tu hogar y de tu gente… pues vamos a la aventura jejejeje
Realmente el trayecto de león – mazatlan ya recorrido anteriormente me fue de simple tramite y entrar en calor para lo que seguía,
Pero claro no todas las rodadas son igual, nos encontramos con reten de campesinos en el trayecto de Durango-mazatlan, uta valiendo madre que paso?, nos van a dejar pasar?, nos van a tumbar las motos? ,, que pedooo ……. Naaaa todo sin broncas y pues ellos tenían tomada la caseta que era de 120 lanas y con 50 pesos nos dejaron pasar, jejeje atm.
La foto en el puente baluarte claro que es de rigor, algo estropeada la carretera cosa que me cobro por entrar a un bache o vado ,, que se me solto uno de los sujetadores de la alforja y en ese momento charles iba de barredora y se dio cuenta, chin.. el primer pedo, la bronca que la alforja lleva unas gomas que sienta en una barras y se perdió, bueno se tiro y la pendejada ya no sentaba, solución como buen mexicano,, a buscar despojos de llantas de tráiler y con unos pequeños cinchos de plástico,, a continuar sin novedad,,
Llegamos a mazatlan a las 5 de la tarde, sin tantos preámbulos a instalarnos en hotel y a pegarle al torito (restaurant de mariscos) ya varios lo ubican y recordaran que esta con madres ….
Continuara….
SALIDA
[Permission to view this image is denied]
Valuarte
Mazatlan
Torito
intro musical…
Ya un poco más relajados del primer día nos levantamos un poco más tarde, la salida fue 8:30 am para recorrer lo que faltaba del estado de Sinaloa y empezar con Sonora (tierra sagrada). Emprendimos el viaje que ya sabíamos la salida y parte del camino, ya que un día ante nos pasamos hahahaha pequeño detalle esto de la asistencia vial vía intercomunicador y el operador pues desconocia la ruta, total que como siempre fue un denominador la velocidad promedio era 80 – 85 mi, a buen paso íbamos a nuestro destino final que era Cd. OBregon.
Las carreteras de sonora y Sinaloa en muy mal estado muchos agrietamientos, hoyos, muchos tramos en reparación, eso si más plano que la regla para donde viera uno puro pinshe siembra, el calor ya empezaba a decirnos buenos días el paso era constante y alentador iba a llegar a la tierra que me vió nacer entonces era mayor el estimulo por llegar.
Decidimos cargar gasolina en Culiacan y de paso desayunar ahí, pues sobre la carretera avisté un lugar de birria, total que nos paramos y desayunamos agusto taco de birria simple y tatemada ( birria doradita) Después de llamar con nuestro contacto en obregon para el arribo pues emprendimos el viaje de nuevo.
Conforme avanzábamos la raza se ponía mas terca a la manejada o no faltaba el paisano ke se te atravesaba a mitad de carretera y con las condiciones como tal pues si par de sustos nos sacaron. La pericia y manejar a la defensiva fue un factor muy importante para no terminar en el piso gracias a estos buenos transeúntes.
Así pasamos los Mochis donde paramos a echar gasolina y a tomar líquidos ya que el pinshe calor ya estaba seguimos hacia Navojoa donde era el ultimo tramo para llegar a nuestro destino final del día, el gobierno aki si se puso las pilas y mando cambiar el asfalto por concreto hidráulico, total ke pues ahí si le pegamos machín ya que el hambre arreciaba y el calor también y el destino aun más cerca.
Intermedio musical….
Llegamos a casa de mi Tio Hugo alrededor de las 4:30 pm, donde literal nos bajamos de las motos las metimos a su cochera subimos a su camioneta y fuga por un 24 y a unos mariscos que no tienen madre, donde pedimos el famoso chipilon (cayo de hacha,camarón fresco,Pulpo y cayo de lobina) un puto manjar donde tuvimos ke darle cran a dos platos cada kien con todo y su merecidas ballena de pacifico light.
Alegres y relajados regresamos a la casa de mi tio, no obstante pues a dar la vuelta a la ciudad y comprar carne por ke en la noche había carne asada y todo el pedo.( mas jugosa ke durazno tierno). Total que ahí si ya aflojamos el cuerpo ya que el día siguiente era día de secanso y se decidió esa noche irnos al día siguiente en la camioneta de mi tio a San Carlos…
Sonora querida tierra consentida
Aprovechando el maximo de sombra
El famoso Chipilon ( bocatto di cardinale)
KE mas puede pedir uno
CArne asada con la familia ( puro talegon)
[quote author=Chuy3d2 link=topic=9456.msg132354#msg132354 date=1434503200]
Explicame de que se trata ?
Sencillo, en la arena se hace un ring en forma de gallito ingles tamaño familiar donde entraron aprox como 15 cabrones con casco y un bat. LA regla era sencilla pierdes el bat FUera, sales del ring FUEra!!! de ahí todo es permitido.
heheehehehe!
intro musical…
Antes de seguir…
Mis mas humildes respetos al tio Hugo y canito jejeje , es mas para que omitir, a la familia completa, ya que nos dieron alojamiento, atenciones y de comer, La neta chingon de a madres.
Uta pero el chipilon, y la arrachera de esas tierras, nomas XQ no traía frigobar no me traje 4 kilos de carne de primera…
Bueno … continuamos.
Al despertar ya en obregón con una ligera cruz, el desayuno awevo tiene que ser un vichi y tacos de caguamanta, ¡ay Papantla tus hijos vuelan !!!
La tirada después de descansar y dormir en obregón era continuar a san Carlos y acampar ahí,
Pero el tio Hugo nos comenta, esta en corto san Carlos dejen las motos y nos vamos en lata, vamos y venimos sin broncas, y sin broncas seguimos la recomendación, ya que teníamos ese dia planeado para descansar…
Aplicamos el refin… hielera, lista, ballenas, lista, combustible, listo, botana, lista, asi es que el trayecto a san Carlos sin novedad, pasamos pueblos yaquis ( uta si están gachos, pero eso será mas adelante otro tema) pasamos por Guaymas un pueblo o municipio pesquero que se lo cargo la fregada, por cosas que no se dan en este país, (alguien se clavo el $$ ) pero no deja de ser pintoresco el pequeño malecón que tienen .
Llegando a san carlos, temática, arquitectura hasta uno que otro señalamiento en ingles, haaaa apoco ya cruzamos la frontera, pues que me perdí… jejejeje llegamos directo a la marina y el tio Hugo inmediatamente empezó a interactuar con los capitanes de los yates y preguntando quien renta uno, cosa de 20 min. de negociar nos aventuramos a la mar…
De lujo el estar con unas frias y botana, asi nomas casual en yate… ya el capi nos dice vamos a ver delfines camaradas, mi reacción, Naaaa apoco si hay en esta temporada, a tan solo unos 200 mts de la playa ( es aprox. No crean que me agarre midiendo ) estaba al parecer un grupo de 6 a 8 delfines, hoooo no mmr parecíamos niños buscando y miraaa allá están, acá esta otro, jajajaja que cura nos miramos jajajajaja.
[IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
El dia en san Carlos estaba de pkm, pero el cuerpo no vive de solo alcohol, ya de regreso en la marina hay un bar muy agradable donde atienden muy bien, con unas suculentas hamburguesas o al menos a mi me parecieron de lujo…
Ya bien bebidos y bien comidos, no quedaba otra cosa igual de espectacular que ver el ocaso en San Carlos…….
continuara ……….
EL tio hugo y canito más los agregados
Playa blanca mar frio heheheh
yatesukis pa los bikers
atardecer en san carlos
El famoso bar and grill Hammerhead
13