● FORO SPORTSTER ●
a ver, este es el post de bienvenida de un suzuki???
te llamas suzuki o tienes una suzuki o tuviste una y ahora te dicen el suzuki…o que onda? cuentanos eso….pero….
debemos darle la info en su propio post al catalan que anda buscando a una rata….(por lo menos eso dice, no esta confirmado ni tenemos pruebas…)….
asi que bienvenido al foro…
en cuanto a la persona que comete fraudes a nosotros los motociclistas , lo pueden encontrar en cuautitlan izcalli trae una jeep liberty gris con placas americanas por la zona de exhacienda san miguel . suerte
Que onda? por lo menos platicanos bien el chisme!
alguno de los que leen los demas foros sabe algo?
Buenas desde el otro lado del charco…
El personaje que se busca, está demostrado que en España ha cometido vastantes fraudes a moteros, se le está buscando por varios medios (policia, foros de internet, denuncias etc).
Me he intentado poner el contacto con la persona que ha dado esta informacion "suzuki6002004 " y no ha contestado a mis mensajes…
Si teneis alguna noticia, comunicarloslo.
Gracias.
hay en nuestro pais una policia cibernetica…
la PFP invita a denunciar estos hechos a los teléfonos 01-800-440-3690 en todo el país, y en esta capital al 51-40-36-90, en donde se respeta la identidad del denunciante.
También se pueden hacer estas denuncias por vía Internet en el correo electrónico de la SPP: policía_cibernetica@ssp.gob.mx.
si es una rata hay que agarrarlo y someterlo y castigarlo y darle unos cuantos derechazos….
el delito no tiene nacionalidad….debemos ganar esta batalla (ya parezco procurador del edo de mx….)…cha….
figu escribió:Buenas desde el otro lado del charco…
El personaje que se busca, está demostrado que en España ha cometido vastantes fraudes a moteros, se le está buscando por varios medios (policia, foros de internet, denuncias etc).
Me he intentado poner el contacto con la persona que ha dado esta informacion "suzuki6002004 " y no ha contestado a mis mensajes…
Si teneis alguna noticia, comunicarloslo.
Gracias.
Pues ahora puedes dejarselo en el foro ose acaba de registrar saludos desde la capital de Mexico, esperemos que se resuelva esto pronto Figu… mantennos al tanto por favor… por lo mientras aca tenemos abiertos los ojos y los oidos….
89
2
1 Guest(s)