● FORO SPORTSTER ●
hola bienvenido
ya nada mas te falta la segunda parte es decir el Carton
como ya te habras dado cuenta aparte de la bienvenida y la presentacion como es debida, tienes que hacer tu aportacion en es especie, en un merecido y helado carton
Chida la Baika, si puedes sube mas fotos para que nos dejes verla por todos lados.
Saludos desde los Pueblos del Rincon
Nos vemos enla Rodada
Ricardo;
Bienvenido al foro,
No se si alguien se vaya a molestar mi estimado, pero si te van a cargar MUCHA carrilla, aparte de la que te van a cargar hasta que no aportes tu carton, jajajajajajajajaja.
Muy chingona moto, son de guerra esas boule boules, alguna vez calé una como la tuya, y es una de las cruisers que más me gustan. Yo entré a este foro aun manejando una Honda Shadow 600, aunque después conocí el camino tántrico de las Sportsters, y pues si es como un arponazo, por que ya no lo dejas.
Hola mi estimado RiCARTON:
No te preocupes en traer una Boulevard, todos cometemos errores en la vida… Pero no la amueles… este SI ES GRAVE…!!! 😮
Pero una vez que "encuentras el mistico camino de la verdad y la NETA…" 😉
Sabras que las "Harley-Davidson" se cuecen MUY APARTE
Bienvenido al foro RiCARTON…!!! ja,ja,ja :hammer:
Ni hablar brother, la novatada es de cajón
Muchas gracias banda por todos sus comentarios. No se preocupen que aguanto la carrilla y tambien reparto de vez en cuando. La verdad es que es la neta el foro, tanto por la gente que he encontrado como por las recomendaciones y tips que he leído. En hora buena para todos ustedes.
Yo aun me estoy equipando, que recomendaciones me pueden dar de cascos, chamarras con protección, botas, chaparreras, etc.
Nuevamente gracias Banda,
Pues de casco, seria un abatible, de la marca que tu gusto y bolsillo te permitan adquirir, son los que mejor combinan proteccion y comodidad… Los mas comodos, son los 1/2 o 3/4, pero no protegen tanto de insectos, piedras y viento… Los mas seguros son los integrales, cerrados, hay quien dice que es mejor sudar que sangrar… El punto medio, los abatibles…
De chamarras, pues hay de piel gruesa y de fibras como la cordura, depende otra vez de tu gusto… Esta, junto con las chaparreras y las botas, las puedes conseguir de piel, buenas, bonitas y baratas en leon…
Y no olvides los guantes, en caso de accidente hacen un parote…
89
3
1 Guest(s)