● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
ricardoM109R ha entrado en el foro
1
January 18, 2011 – 8:27 pm
Print

Hola, ricardoM109R es un recién llegado.

Perfil: ** you do not have permission to see this link **

2331 Posts
(Offline)
2
January 18, 2011 – 8:56 pm
Print

Ricardo bien-venido y pues presentante apa aqui en el foro hay una prima que nos rige a todos y es: NO FOTO = NO MOTO, así que sube unas fotos y hablanos de ti carnal.

Saludos desde Pachuca.

3
January 18, 2011 – 9:45 pm
Print

Pues muy buenas a todos, me presento soy Ricardo Rodríguez y para seguir con las reglas que comentan subo una de las fotos de mi máquina.

4
January 18, 2011 – 9:55 pm
Print

que es, una Boulevar? Me encanta esa moto, parece la de Batman

596 Posts
(Offline)
5
January 18, 2011 – 10:04 pm
Print

Hola Ricardo

Es de Harleys el rollo, pero no deja de estar chida tu moto!
Me late la onda del cardan igual y un día me consigo una BMW también.

Por lo pronto estoy encantado con harley, es una onda aparte!

2858 Posts
(Offline)
6
January 18, 2011 – 10:40 pm
Print

hola bienvenido
ya nada mas te falta la segunda parte es decir el Carton
como ya te habras dado cuenta aparte de la bienvenida y la presentacion como es debida, tienes que hacer tu aportacion en es especie, en un merecido y helado carton

Chida la Baika, si puedes sube mas fotos para que nos dejes verla por todos lados.

Saludos desde los Pueblos del Rincon
Nos vemos enla Rodada

7
January 18, 2011 – 11:28 pm
Print

Disculpen nuevamente, no me di cuenta que solo era de Harley el rollo, no quise molestar.
Efectivamente es una Suzuki Boulevard 1800, muchas gracias por los comentarios.

1721 Posts
(Offline)
8
January 18, 2011 – 11:36 pm
Print

Ricardo;

Bienvenido al foro,

No se si alguien se vaya a molestar mi estimado, pero si te van a cargar MUCHA carrilla, aparte de la que te van a cargar hasta que no aportes tu carton, jajajajajajajajaja.

Muy chingona moto, son de guerra esas boule boules, alguna vez calé una como la tuya, y es una de las cruisers que más me gustan. Yo entré a este foro aun manejando una Honda Shadow 600, aunque después conocí el camino tántrico de las Sportsters, y pues si es como un arponazo, por que ya no lo dejas.

9
January 18, 2011 – 11:42 pm
Print

La carrilla es lo de menos, esa va y viene.
Por el cartón tampoco hay problema, un cartón de chelas no empobrece a nadie; al contrario nos enriquece con un puñado de amigos.
Salud señores

642 Posts
(Offline)
10
January 19, 2011 – 12:20 am
Print

Hola mi estimado RiCARTON:

No te preocupes en traer una Boulevard, todos cometemos errores en la vida… Pero no la amueles… este SI ES GRAVE…!!! 😮

Pero una vez que "encuentras el mistico camino de la verdad y la NETA…" 😉

Sabras que las "Harley-Davidson" se cuecen MUY APARTE

Bienvenido al foro RiCARTON…!!! ja,ja,ja :hammer:

Ni hablar brother, la novatada es de cajón

988 Posts
(Offline)
11
January 19, 2011 – 12:47 am
Print

BIENVENIDO, PERO LO MAS ACONSEJABLE ES QUE VENDAS Y COMPRES UNA HD…..

NO ES CIERTO PERO NO ES MALA IDEA, Q DISFRUTES DEL FORO

12
January 19, 2011 – 2:00 am
Print

Bonita bule,ya encontraras la senda de la verdad..mientras rueda todo loque puedas.
saludos de toluca

155 Posts
(Offline)
13
January 19, 2011 – 3:50 am
Print

Bienvenido al foro, aprenderas mucho y bueno pues platicanos del desempeño de tu maquina

Saludos

281 Posts
(Offline)
14
January 19, 2011 – 7:07 am
Print

Bienvenido! hermano muy buena y muy chida moto, pero como dicen por ahi Harley no es una moto es un estilo de vida….

2007 Posts
(Offline)
15
January 19, 2011 – 2:37 pm
Print

ESTA SUPER LA BOULEVARD RICHARD….. AGUANTA LA CARRILLA DE LA BANDA, ES UNA MOTO MUY LLAMATIVA….

16
January 19, 2011 – 3:10 pm
Print

bienvenido al foro , esta muy padre tu moto y disfruta del foro hay cosas muy interesantes .

saludos desde purisima del rincon.

2331 Posts
(Offline)
17
January 19, 2011 – 3:37 pm
Print

Ricardo se ve que tienes una muy buena actitud, aguantate en el foro y me corto uno y la mitad de el otro que en menos de lo que te imaginas ya andas montando una HD (estas madres se apoderan de ti), mientras como te recomiendan, aguanta la carrilla, aprende y comparte.

18
January 21, 2011 – 1:44 am
Print

Bienvenido ricardo, pasele que si hay, chida la motota, ya probaras las hd, yo he tenido puras japos y tambien son la neta

Saque las chelas

Saludos

19
January 21, 2011 – 1:55 am
Print

Muchas gracias banda por todos sus comentarios. No se preocupen que aguanto la carrilla y tambien reparto de vez en cuando. La verdad es que es la neta el foro, tanto por la gente que he encontrado como por las recomendaciones y tips que he leído. En hora buena para todos ustedes.
Yo aun me estoy equipando, que recomendaciones me pueden dar de cascos, chamarras con protección, botas, chaparreras, etc.
Nuevamente gracias Banda,

620 Posts
(Offline)
20
January 21, 2011 – 2:09 am
Print

Pues de casco, seria un abatible, de la marca que tu gusto y bolsillo te permitan adquirir, son los que mejor combinan proteccion y comodidad… Los mas comodos, son los 1/2 o 3/4, pero no protegen tanto de insectos, piedras y viento… Los mas seguros son los integrales, cerrados, hay quien dice que es mejor sudar que sangrar… El punto medio, los abatibles…
De chamarras, pues hay de piel gruesa y de fibras como la cordura, depende otra vez de tu gusto… Esta, junto con las chaparreras y las botas, las puedes conseguir de piel, buenas, bonitas y baratas en leon…
Y no olvides los guantes, en caso de accidente hacen un parote…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 802
Moderators: 1