● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Presentandome – jazteca2003
1
September 9, 2014 – 10:58 pm
Print

a quienes corresponda: tengo muchas esperanzas de que en este sitio pueda ser util y que me puedan ayudar en reciprocidad. Saludos a todos desde Cortazar, Gto. Mx.

0 Posts
(Offline)
2
September 10, 2014 – 2:58 am
Print

Por medio de la presente se le solicita al Sr jazteca2003 que termine su presentación que corresponde con una fotografía de su amada motocicleta

De antemano gracias

Jejejejejejee

Enviado con Tapatalk

1006 Posts
(Offline)
3
September 10, 2014 – 3:54 am
Print

Apreciable Sr. Jazteca2003.

Hago uso de este medio para hacerle la cordial invitación y se sirva a pasar y apoquinar su respectivo cartón en presencia de las autoridades correspondientes(moderadores y CMB).

Me despido no sin antes enviarle un cordial saludo.

Haaaaaaaayweeeeeey, jajajaja

1032 Posts
(Offline)
4
September 10, 2014 – 3:57 am
Print

Pues bienvenido jazteca. Vas a ver que si es muy util! Por lo pronto pon la foto de tu moto y cuentanos mas cosas; te viste muy tacaño con las letras. Hechate un buen clavado al foro vas a encontrar mucha info. Checa los post del sportster nation. Alomejor te agradan.

Che colega miquel se me hace que te estas ganando un buen puesto en el Comando Madriador de Bienvenida
Salud2!!

A buena mujer y a caballo bien arrendado, poco freno les basta.

4003 Posts
(Offline)
5
September 10, 2014 – 10:00 am
Print

Bienvenido @Jazteca disfruta el foro.

2141 Posts
(Offline)
6
September 10, 2014 – 2:13 pm
Print

anotado y archivado

3219 Posts
(Offline)
7
September 10, 2014 – 2:53 pm
Print

Bienvenido jazteca2003!

Aquí todo mundo es buen pedo.. excepto los de Bajío, y pues tristemente te tocó de aquel lado. je je

Saludos!

1192 Posts
(Offline)
8
September 10, 2014 – 3:46 pm
Print

Bienvenido jazteca2003, pero se estan viendo muy blanditos los señores del comando madriador de bienvenida, sera por que es del bajio, No foto = No moto.

387 Posts
(Offline)
9
September 10, 2014 – 4:08 pm
Print

Estimado Sr. Jazteca2003:

Agradecemos el envío de su post, al respecto le doy la cordial bienvenida a este su foro, le recuerdo que las normas de este nos solicitan como presentación formal  una foto donde muestre su unidad motorizada así como una pequeña reseña de quién es usted y donde rueda.

Así mismo le informo, haciendo caso omiso a las letras emitidas por el Animal, usted está dentro de la zona de referencia del Comando Bajío (BJX Rules!!!!) así que no se despegue de esta página y podrá conocer a la banda más prendida del Sportster CC, para su información estaremos preparando la rodada de Independencia donde podrá conocer a los anteriormente citados.

Quedo entonces a sus órdenes en espera de sus comentarios.

Saludos cordiales.

Atte. iPod

jejejejeje

3803 Posts
(Offline)
10
September 10, 2014 – 7:52 pm
Print

Shhhhhiiiiaaaaleeeeeeee.    Bajio Rules jajajaj  que bien pues Sr. Jazteca hace falta todo lo que le dijeron con anterioridad a este atento , pero aun asi le doy la bienvenida y estamos para servirle en este su foro.

2629 Posts
(Offline)
11
September 10, 2014 – 9:03 pm
Print

Bienvenido Sr. Pásele a lo rodado.

275 Posts
(Offline)
12
September 11, 2014 – 9:12 pm
Print

Quitando de formalidades muy formales,  sea usted bienvenido a este H. Foro que es su casa.  Como lo menciona el ipod perteneces al comando Bjx o sea lo mejorsito de aquí jejejeje,  saludos y termine de presentar.

También Vete preparando para la Motofiesta de León do de estaremos reunidos muchos del foro.

830 Posts
(Offline)
13
September 11, 2014 – 9:21 pm
Print

Bien venido, foto¡¡¡  foto¡¡¡  fotoooo¡¡¡

681 Posts
(Offline)
14
September 11, 2014 – 11:00 pm
Print

Ing. Jazteca2003.
PRESENTE.

Por medio de este escrito se le hace una atenta invitación para que ponga fotos de su cabalgadura.
Sin mas por el momento me despido, esperando se encuentre Usted bien.

ATENTAMENTE
BELLACO.

2858 Posts
(Offline)
15
September 12, 2014 – 4:50 am
Print

Jazteca2003
Cortazar, Guanajuato.
Presente.

Asunto: Respuesta al Post de Bienvenida.

Estimado Sr. Jazteca2003 por medio del presente le envio un cordial saludo de parte de este su humilde servidor  y aprovecho la oportunidad para ponerlo al dia en las exigencias propias de este tan fino y destacado foro al cual se acaba de intruducir, expuesto lo anterior me permito:

1.- Sportster Mexico es uno de los Foros de Motocicletas HArley DAvidson mas Grandes en Mexico, no atreviendome a asegurar que seamos el mejor puesto que no cosco todos los foros, lo que si le puedo asugar que la banda que lo integra es de lo mejorcito que hay por toda la republica.
2.- La banda que integra el foro es a toda madre, con sus contadas expeciones.
3.- La Banda del Bajio a la cual horgullosamente pertenesco es de las de mas grande crecimiento hasta parece que los estamos reclutando.
4.- las Reglas del foro son muy simples te recomiendo que les des una leida para que entiendas algunas cosas y por que de repente los moderadores se toman la libertad de borrar o editar comentarios.
5.- Una regla no escrita en el foro indica que todo nuevo integrante del foro una vez que se de de alta tiene la obligacion forera de poner un carton para la Banda del CC. el cual debe de ser apoquinado en presencia de un Moderador, Embajador Plenipotenciario o ya de perdis con uno del CMB (Comite Madriador de Bienvenida), que halla foto que lo evidencie y que aparescas cargando el carton, reunidos estos requisitos ahora si te puedes llamar como quieras, mientras tanto todos podremos llamarte carton incluso en tu baner del foro apareces como Carton.
6.- Los eventos del foro son muchos y muy variados, si lo que te gusta es rodar llegaste al mejor lugar, tenemos 2 o tres eventos buenos al año, La CArtoniza Bajio, La Epica, y la Motofiesta de Lion, lugares donde se junta un muy buen numero de foreros y donde podras conocer a la mayor parte de la banda

por el momento es todo y me permito enviarle un cordial saludos y unos Wevos realmente Peluditos desde estas tierras del Rincón en el Bajio Mexicano, me despido no sin antes hacerle una cordial invitacion para la Rodada de la Independencia que tendremos el proximo 13 de Septiembre, Saliendo de LEon, Penjamo- Corralejo- Irapuato- Guanajuato Capital- Dolores- San Miguel- y Leon Gto. Aproximadamente 500Km en un dia, nada mal para ir preparandonos para la Epica

me despido reiterandole las seguridades de mi mas alta estima y consideracion

suyo atentamente

el Monkey
Comite Madriador de Bienvenida.

3803 Posts
(Offline)
16
September 12, 2014 – 7:14 am
Print

Shiaallle dejaraa de ser.abogado. jajajaj

1683 Posts
(Offline)
17
September 12, 2014 – 3:21 pm
Print

Bienvenido Sr. Carton:

Considerando que los compañero ya lo instruyeron en los menesteres de poner cartón, a que comando pertenece y los eventos próximos, solo me resta exhortarlo a que se presente bien, debe contarnos mas de usted, subir foto de su moto (si es que tiene) por que en este foro la regla dice no foto= no moto.

Reciba un cordial saludo.

Serge

PD: lo vemos en la Motofiesta.

424 Posts
(Offline)
18
July 8, 2015 – 5:54 am
Print

Oigan, y jazteca?
On´ta? lo espantaron o se espanto solo?

No entiendo!

1 Posts
(Offline)
19
July 8, 2015 – 10:12 am
Print

Bueno Buenvenido Colega!

Ya te han dicho bastante, este es tu foto, que cumple X años, tendremos evento oficial, así que prepara la respuesta.

3803 Posts
(Offline)
20
July 8, 2015 – 4:14 pm
Print

Creo que son post viejos lean la fecha por favor Y sr. Azteca donde anda?????

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1